Pronto el cielo se sonrojo, entremezclando colores, amarillo, rojo, transformandose pronto en un sutil tono rosa con mezclas moradas. El dia acababa como su vida acabo.Ella inutil ante la vida se derrumbo como torpes gotas k caen en forma de lagrimas, mis lagrimas. No supo poder seguir, solo un ensordecedor grito en el silencio fue su ultima palabra, su ultimo sonido. Kien lo iba a decir, akella xica, sonriente k andaba siempre jugando con cualkier cosa, ke siempre tenia de ke hablar, ella convertida en recuerdo. Mostraba una fuerza grandisima, pero solo era una inutil faxada k la lelvo a su fin.No supe ayudarla, no supe escuxar ese silencio a gritos de su interior, la podia haber ayudado. Una simple sonrisa hubiese servido para ella, pero no se la di. Se refugio en si misma, nunca keria ke nadie estuviese mal por ella, silenciaba su dolor para ayudarte a ti. Pero ese dolor siempre acaba con la gente, nunca pude decirla lo ke de verdad importa, supongo k lo sabria, era observadora. Nunca olvidare akellas risas juntas, akellas largas tardes hablando aunk fuesen de tonterias, nunka olvidare su mirada con sus grandes ojos marrones y sus largas pestañas rubias. Para mi ella aun se kedo. Una foto hace ke no solo sea un recuerdo, esa foto, ese dia. Un ultimo regalo em dio, su sonrisa k escondia su dolor. Su vida aun se palpa en cada momento. El recuerdo se convierte en vida. Unas ultimas palbras desvelaron mi temor, "adios, ke sepas ke no te olvido" entre risas se marxo.
Pero aunk la noxe llegue, el dia volvera. Pienso k ella no kerria k la noxe fuese eterna, por una vez la escuxare. El dia es ella, y nunca la olvidare.