[Eljueves] Enhorabuena: España se ha arreglado

1, 2, 3
sator escribió:
Javiguti escribió:
poyo escribió:Sí señor, el jueves respetando la opición y el voto de la mayoría de los españoles que no piensan como ellos y llamándoles poco menos que gilipollas.

El Jueves, tú antes molabas...

¿La mayoría de los españoles?

Censo electoral 34.296.458
PP:
Votos: 10.830.693

Venga, que sí, seguid pensando que la Tierra es plana.

Si no votas:

1) No cuentas.
2) No tienes derecho a quejarte.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ-----JA! ;)
sator escribió:
Javiguti escribió:
poyo escribió:Sí señor, el jueves respetando la opición y el voto de la mayoría de los españoles que no piensan como ellos y llamándoles poco menos que gilipollas.

PP:

Si no votas:

1) No cuentas.

Ayer todos tuvimos nuestra oportunidad para ir a votar y poner nuestras preferencias dentro de la urna. El que no lo haya hecho que se aguante.

Es evidente que una grandísima mayoría de los ciudadanos confían en el PP para sacarlos de esta (igual que en 1996), así que un poco de respeto e higiene democrática por favor, que aquí a mucha gente se le llena la boca hablando de derechos, libertades y democracia y luego son los primeros que no se cortan un pelo a la hora de censurar (incluso con insultos) la voluntad soberana del pueblo.
¿No tienes derecho a quejarte? no pagamos los mismos impuestos, acedemos a las mismas administraciones publicas, ¿como no van a tener derecho a quejarse? lo que me faltaba por leer.

PD. Por cierto, yo vote.

Ademas, predica con el ejemplo, higiene democrática y tal.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sator escribió:
Javiguti escribió:

PP:

Si no votas:

1) No cuentas.

Ayer todos tuvimos nuestra oportunidad para ir a votar y poner nuestras preferencias dentro de la urna. El que no lo haya hecho que se aguante.

Es evidente que una grandísima mayoría de los ciudadanos confían en el PP para sacarlos de esta (igual que en 1996), así que un poco de respeto e higiene democrática por favor, que aquí a mucha gente se le llena la boca hablando de derechos, libertades y democracia y luego son los primeros que no se cortan un pelo a la hora de censurar (incluso con insultos) la voluntad soberana del pueblo.

Son los políticos y la gente como tu la que no respeta la voluntad soberana del pueblo.

Abstencion = 100 escaños.
no se de que cojones estáis hablando, yo ya he fundado 3 empresas mientras me tomaba el café

que por cierto, he dejado 4 fajos de billetes de propina de lo que me ha sobrado de pagar el ferrari
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen
rajoy 2 caras y zp el joker, quien sera nuestro batman? [+risas]
PERCHE escribió:rajoy 2 caras y zp el joker, quien sera nuestro batman? [+risas]

Alguno
que no tenga padres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O sea el que vota se puede quejar, y el que no vota no se puede quejar. ¿No será al contrario o no se podrán quedajar también por igual?.

Me explico, si yo no estoy de acuerdo con el sistema no voy a votar, pero tengo todo el derecho del mundo a quejarme, puesto que ya el hecho de no ir a votar es un sintoma de que no me gusta lo que veo.

Sin embargo, el que va a votar, participa de esa actividad y bajo mi punto de vista, si participas es porque estás de acuerdo en lo que los políticos hacen. Por lo tanto, si los políticos se equivocan, tu has apostado en la partida.

Es mi punto de vista, pero quizás este equivocado. Pero me resulta curioso, que los que no votamos no tengamos el derecho a quejarnos y decir que con los políticos y este sistema no vamos a ninguna parte buena.

Por cierto, una última cosa. Con esto no quiero decir que los que voteis, lo estéis haciendo mal. Me parece perfecto que lo hagáis, pero no me parece justo que se diga que el no vota es un analfabeto y no tiene derecho a nada.
Como veis la cosa está en no mirar a donde está el problema realmente (arriba, en los que mandan), sino enfrentarnos entre nosotros (gente del mismo bando, supuestamente...). Así nos va... :-|
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
Flanders escribió:O sea el que vota se puede quejar, y el que no vota no se puede quejar. ¿No será al contrario?.

Me explico, si yo no estoy de acuerdo con el sistema no voy a votar, pero tengo todo el derecho del mundo a quejarme, puesto que ya el hecho de no ir a votar es un sintoma de que no me gusta lo que veo.

Sin embargo, el que va a votar, participa de esa actividad y bajo mi punto de vista, si participas es porque estás de acuerdo en lo que los políticos hacen. Por lo tanto, si los políticos se equivocan, tu has apostado en la partida.

Es mi punto de vista, pero quizás este equivocado. Pero me resulta curioso, que los que no votamos no tengamos el derecho a quejarnos y decir que con los políticos y este sistema no vamos a ninguna parte buena.

tu punto de vista se llama untar una papeleta en mierda,para que al llegar a casa,te imagines la cara del apoderado que le toco abrir esa "mierda" y le podrias llamar..."voto nulo".
no ir a votar es como no ir a la reunion de vecinos.no llendo das tu conformidad,no oficial,pero claro por "silencio administrativo" de que aceptas,asique no te asustes si cuando te cruces con un vecino que fue,te diga que aprobaron una derrama de 12.000 euros por vecino...total tu no estabas...NO CUENTAS,PQ QUEDAS AL MARGEN.
ELPREGONERO escribió:
Flanders escribió:O sea el que vota se puede quejar, y el que no vota no se puede quejar. ¿No será al contrario?.

tu punto de vista se llama untar una papeleta en mierda,para que al llegar a casa,te imagines la cara del apoderado que le toco abrir esa "mierda" y le podrias llamar..."voto nulo".
no ir a votar es como no ir a la reunion de vecinos.no llendo das tu conformidad,no oficial,pero claro por "silencio administrativo" de que aceptas,asique no te asustes si cuando te cruces con un vecino que fue,te diga que aprobaron una derrama de 12.000 euros por vecino...total tu no estabas...NO CUENTAS,PQ QUEDAS AL MARGEN.

Ya, ¿y qué hago?... ¿qué opciones tengo para salir de este sistema?. ¿Acaso me dan alguna?... No, estoy obligatoriamente quiera o no quiera.

Esto es como la iglesia, te pillan de pequeño, porque no tienes poder de decisión y entonces: eres católico para toda la vida. Pero al menos, puedes salir de allí, tienes esa opción. Pero para salir del censo y no votar cómo lo haces ¿dices que te has muerto o como va la historia?... :-|

Y vuelvo a insistir en lo mismo, como vemos el caso es pelearnos entre nosotros; y no con los políticos. Todo está preparado y construido para que sea así.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Yo me pregunto si hubiese salido rubalcaba estariais todo el día dando la lata como ahora...
karatfur escribió:Yo me pregunto si hubiese salido rubalcaba estariais todo el día dando la lata como ahora...

Seguramente XD habría que mirar a las pasadas elecciones para ver que ocurrió en EOL... pero supongo que sería casi igual.

Esto va por bandos, ya se sabe... ;)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
karatfur escribió:Yo me pregunto si hubiese salido rubalcaba estariais todo el día dando la lata como ahora...

Alguien se quejaria igualmente, mo lo dudes.

Es mas, aunque nos pusieran a todos un chalet en la Moraleja, una querida con tres muslos, una cuenta numerada en Suiza con muchos ceros y tal... nos quejariamos.

Si el quejarse fuera deporte olimpico, arrasabamos [carcajad]

yo me estaría cagando en todo como ahora, no lo dudes

de hecho me estaría cagando aun mas, porque ese cretino ha estado en el equipo de gobierno todo este tiempo y no ha presentado ninguna de sus soluciones mágicas que dice tener
PERCHE escribió: Imagen

rajoy 2 caras y zp el joker, quien sera nuestro batman? [+risas]

Imagen
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
WINDOWS A DETECTADO QUE EL PP HA GANADO POR MAYORÍA .
ERROR #C500432XX3 : Loading default setting ... Usted ha actuado en modo PÁNICO en vez de modo a prueba de errores. Reinicie y si vuelve a a parecer este mensaje pingase en contacto con el servicio técnico ante posibles recortes sociales.
Volcando memoria al Kernel .......

XD

le llaman el virus 21N

¿has pensado lo que has dicho? ¿acaso crees que el PSOE ha perdido 4 millones de votos (aprox) porque nadie tiene quejas de rubalcaba? (Una pista: los votos del PP apenas han variado)

Y tu podras intentar, cuando me queje, demostrarme que estoy equivocado, pero lo que no puedes hacer es decirme cuando y porque quejame. Quieras o no quieras eso es solo decision mia.
nikiforo escribió:

¿has pensado lo que has dicho? ¿acaso crees que el PSOE ha perdido 4 millones de votos (aprox) porque nadie tiene quejas de rubalcaba? (Una pista: los votos del PP apenas han variado)

Y tu podras intentar, cuando me queje, demostrarme que estoy equivocado, pero lo que no puedes hacer es decirme cuando y porque quejame. Quieras o no quieras eso es solo decision mia.
La gente sigue pensando que las criticas van contra su amado Rajoy, pero es mas que evidente la realidad, el PSOE ha recibido el castigo mas duro de su historia.

Es innegable el descontento de la gente hacia el PSOE.

Pero para muchos, consideramos que Rajoy es mas de lo mismo. Es mas casi nos permitimos la licencia de avisar que es incluso peor, peor PP en la historia no ha habido, lleno de corrupcion y mala gestion alla por donde campa.

Por tanto no vemos buena opcion castigar a unos por incompetentes con los peores resultados de su historia y premiar otros por el mismo motivo con los mejores resultados de su historia.

Lo dice alguien que los esta sufriendo lustros en su ciudad y su comunidad, que no los critico porque si, se de lo que hablo.

es un peligro que un partido con tanto mangante gobierne un país con mayoría absoluta sin hacer previamente limpieza en sus filas y los mas preocupante es ver como los españoles se han presto una manta en
la cabeza y les importa una mierda que manguen, por tanto seguirán haciendolo y ahora con el consentimiento de la población.
100% de acuerdo con la revista.

Está visto que aquí no se aprende ni a hostias...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
jas1 escribió:
nikiforo escribió:

La gente sigue pensando que las criticas van contra su amado Rajoy, pero es mas que evidente la realidad, el PSOE ha recibido el castigo mas duro de su historia.

Es innegable el descontento de la gente hacia el PSOE.

Pero para muchos, consideramos que Rajoy es mas de lo mismo. Es mas casi nos permitimos la licencia de avisar que es incluso peor, peor PP en la historia no ha habido, lleno de corrupcion y mala gestion alla por donde campa.

Por tanto no vemos buena opcion castigar a unos por incompetentes con los peores resultados de su historia y premiar otros por el mismo motivo con los mejores resultados de su historia.

Lo dice alguien que los esta sufriendo lustros en su ciudad y su comunidad, que no los critico porque si, se de lo que hablo.

es un peligro que un partido con tanto mangante gobierne un país con mayoría absoluta sin hacer previamente limpieza en sus filas y los mas preocupante es ver como los españoles se han presto una manta en
la cabeza y les importa una mierda que manguen, por tanto seguirán haciendolo y ahora con el consentimiento de la población.

Que es peor el PP que el PSOE ?? la virgen lo que hay que leer , mirate anda la economia española en 1996 , 2004 y ahora , quien deja España hecha una mierd... Que en el PP hay corrupcion ?? si , pero estos del PSOE tambien son los reyes de la corrupcion , incluso peores te diria yo
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Solid_87 escribió:Ya empiezan las pataletas de los medios afines al PSOE.... XD

xDD bilis everywhere
Djmero escribió:Que es peor el PP que el PSOE ?? la virgen lo que hay que leer , mirate anda la economia española en 1996 , 2004 y ahora , quien deja España hecha una mierd... Que en el PP hay corrupcion ?? si , pero estos del PSOE tambien son los reyes de la corrupcion , incluso peores te diria yo

Way tio, como estadisticas demuestran que el PSOE ha robado mas que el PP, el PP es la polla marinera. No hay mas... SI/NO, BLANCO/NEGRO, IZQUIERDA/DERECHA, PP/PSOE.... No llegamos mas allá
Solid_87 escribió:Ya empiezan las pataletas de los medios afines al PSOE.... XD

+1
Y todo hay que decirlo la portada mola un webo XD
nikiforo escribió:
Djmero escribió:Que es peor el PP que el PSOE ?? la virgen lo que hay que leer , mirate anda la economia española en 1996 , 2004 y ahora , quien deja España hecha una mierd... Que en el PP hay corrupcion ?? si , pero estos del PSOE tambien son los reyes de la corrupcion , incluso peores te diria yo

Way tio, como estadisticas demuestran que el PSOE ha robado mas que el PP, el PP es la polla marinera. No hay mas... SI/NO, BLANCO/NEGRO, IZQUIERDA/DERECHA, PP/PSOE.... No llegamos mas allá

esa gente da verguenza extrema. y ya aburre la misma cantinela un dia si y otro tambien. asco dan.
nikiforo escribió:

Eso siempre sera asi, la politica se toma como un partido de futbol, el que marca mas goles se lleva los 3 puntos, gran parte de la culpa para mi siempre ha sido el tipo de politica que se hace en la oposicion, donde oposicion=ataque al cuello, eso durante 35 años ha convertido la politica en el presing catchs, solo hay que ver algun congreso de los diputados abucheandose o aplaudiendo como si fuera eso la noria
Djmero escribió:
Que es peor el PP que el PSOE ?? la virgen lo que hay que leer , mirate anda la economia española en 1996 , 2004 y ahora , quien deja España hecha una mierd... Que en el PP hay corrupcion ?? si , pero estos del PSOE tambien son los reyes de la corrupcion , incluso peores te diria yo
No compares dos momentos históricos diferentes compara dos gestiones en el mismo tiempo. Para comparar algo hay que compararlo en las mismas condiciones.

La crisis actual se la ha comido entre otros paises:
- portugal
- grecia
- irlanda
- españa
- italia
- usa
- francia
- reino unido.

No puedes comparar un gobierno actual con uno del año 1996. No es justo y eso supongo que lo reconocerás. La situación económica mundial y sobre todo europea no tiene nada que ver. El gobierno de aznar se salvo en parte gracia a los millones que caigan como chorros de la UE, ese grifo hace un tiempo que se ha cerrado.

Compara la gestión de la valencia murcia y madrid actual con la gestion del gobienro central actual.

Y veras que el PP no lo ha hecho mejor.

Claro que hay corrupcion en el psoe y entre otras cosa se le ha castigado tb por eso.

¿porque en cambio al pp se le premia?

Si el gobierno de Aznar lo hizo tan bien, y en parte se debio a su ministro de economía porque no fue este el candidato? El tan cacareado milagro economico del PP el propio pp lo ha ninguneado.

Parte de estos datos:

- rajoy no es aznar
- rato ya no esta
- las ayudas de la UE ya no caen como antes
- el boom urbanistico ha petado
- no hay nada que privatizar.

Por tanto debes ver como el modelo de gestión Aznar no es repetible.

Lo que antes funciono ahora ya no es aplicable.
jas1 escribió:- no hay nada que privatizar.

si, la sanidad.

ya jodieron el acceso a un bien basico como es la vivienda, a ver lo que tarde en tocarle a la salud...
heathclifff escribió:
jas1 escribió:- no hay nada que privatizar.

si, la sanidad.

ya jodieron el acceso a un bien basico como es la vivienda, a ver lo que tarde en tocarle a la salud...

claro que queda la sanidad y la educación pero el problema que privatizar la sanidad no va a ser ni una fuente de ingresos para el estado ni un ahorro simplemente va significar que los amiguetes se haran con la gestion del servicio y se harán multimillonarios.

Pero el estado se quedara igual, no va a recibir la millonada que si recibió por las privatizaciones de Aznar, ya que pasara de gestionar directamente el servicio a subvencionarlo. Por tanto nos seguira costando dinero.

Por tanto si el panorama es ese, rezar porque no esperan tiempos muy duros si cogen esa vía.
Djmero escribió:

Veis señores, como la gente NO SE ENTERA.
Se ha acabado el mundo ya? desde ayer que no paro de leer noticias catastrofistas
PERCHE escribió:
nikiforo escribió:

Eso siempre sera asi, la politica se toma como un partido de futbol, el que marca mas goles se lleva los 3 puntos,

Tu crees que siempre será asi? En este 2011, aproximadamente un 50% de los llamados a las urnas hemos demostrado lo contrario. Veremos cuantos somos en 2015.... o antes
nikiforo escribió:Tu crees que siempre será asi? En este 2011, aproximadamente un 50% de los llamados a las urnas hemos demostrado lo contrario. Veremos cuantos somos en 2015.... o antes

No va a haber un antes, tiene mayoria absoluta.

Los españoles han votado a ciegas (sin saber muy bien que propone el pp porque su programa es interesadamente ambiguo) y han entregado un cheque en blanco.

Motivos para el miedo existen.

Ya que nos lo vamos a comer 4 años hagan lo que hagan. Funciones sus politicas o sean un desastre, lo hagan bien o lo hagan mal, salgan o no salgan escándalos de corrupción.

Deberian haber ganado pero con mayoria simple.
Yo solo espero es que si en estos cuatro años que vienen seguimos así el partido debería de desaparecer ya que habrían perdido toda la confianza.
Nada, que estabamos mejor antes del cambio, españa se acaba de arruinar por elegir a Rajoy, o no, estaría mejor si cada decisión que tuviese que tomar la tuviese que consensuar con otros 8 partidos que mirarían para sus intereses igual que ellos. O no, todavía mejor, que no haya políticos, total solo saben que robar... en la edad de piedra no los había y la raza no se estinguió, no debía de estar tan mal...

La verdad es que no se cual es la mejor opción xD, pero si la mayoría ha votado al PP pues a joder tocan, si ese 50% que decís por ahí hubiese ido a votar y hubiese votado otra cosa otro gallo cantaría. Lo mejor es llorar desde casa y llamar borregos a la mayoría de votantes.

Los españoles han votado por eliminación. No saben lo que hara Rajoy pero si saben lo que ha hecho Rubalcaba, o es que las medidas se le han ocurrido de 15 días para acá y no ha podido implantarlas?nusenuse... (pensamiento de la mayoría y en el fondo también mío xD) y no nos engañemos, lo de que salgan los pequeños es una utopía xD
apuestas

antes de 4 años , el pueblo pedira la dimision de Rajoy

ese hombre no va a poder cumplir su mandato.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
elmorgul escribió:apuestas

antes de 4 años , el pueblo pedira la dimision de Rajoy

ese hombre no va a poder cumplir su mandato.

El pueblo no se... los sindicatos el año que viene como mucho, en cuanto les toque la cartera y vean peligrar sus mariscadas
jfdeza escribió:si ese 50% que decís por ahí hubiese ido a votar y hubiese votado otra cosa otro gallo cantaría.

La abstencion ha sido del 30% aprox. ¿A quienes te refieres cuando dices el 50%?

jfdeza escribió:Lo mejor es llorar desde casa y llamar borregos a la mayoría de votantes.

Los votantes del PPSOE han sido el 50% aprox. ¿A quienes te refieres cuando dices la mayoria?

jfdeza escribió:Los españoles han votado por eliminación. No saben lo que hara Rajoy pero si saben lo que ha hecho Rubalcaba, o es que las medidas se le han ocurrido de 15 días para acá y no ha podido implantarlas?nusenuse... (pensamiento de la mayoría y en el fondo también mío xD) y no nos engañemos, lo de que salgan los pequeños es una utopía xD

Aqui si ha sido la mayoria la que queria largar al PSOE
Black29 escribió:
Djmero escribió:

No , tu si que te enteras , osea que ahora estamos mejor que en el 2004 , si , estamos de lujo , la izquierda tiene un largo historial de corrupcion desde la Republica , machote , enterate anda , enterate de lo que hizo aqui el colega ZP durante la crisis , enterate , a que cojon...s viene dedicarse a tantas payasadas que no vienen a cuento cuando estamos en crisis , gastando el tiempo en matrimonios gays , en memoria historica , en abortos , en crear ministerios , en regalar cheques bebe , en hacer viajecitos con aviones de lujo ( Rubalcaba ) , en utilizar un avion militar para hacer su mitin , comprarse coches de lujo , tener mas asesores que cualquier presidente , tener vicepresidentes , dar dinero a una empresa porque trabaja un familiar , regalar puestos de trabajo a los suyos , gastarse un dineral para que la palabra " miembra " se incluya en el diccionario , etc . Que ha hecho ZP para intentar solucionar la crisis ?? NADA , espera , que digo nada , lo que ha hecho es incrementar la crisis el doble de lo que nos deberia haber afectado , por eso es por lo que el PP lo tiene jodido , por culpa de unos pringaos que dieron el voto en el 2008 a estos impresentables , advirtiendoles uno del PP de lo que se nos venia encima como siguiese asi el PSOE , que casualidad , uno del PP , que no estaba en el gobierno , se entera antes que el gobierno de que venia una crisis mundial , aqui el PP no fue el que nos mintio , fue el PSOE . Estoy de acuerdo con que es malo que tenga la mayoria absoluta , yo incluso no les vote , vote a un grupo que se llamaba algo de contra el maltrato animal , pero eso si , si de mi voto dependiera que ganara el PP o el PSOE , se lo doy al PP , tanto que decimos que el PP no propone nada , pues miraos lo que proponia aqui el PSOE , todo eso que os he puesto , ya ves , la memoria historica nos sacaria de la crisis , telita
Djmero escribió:
Black29 escribió:
Djmero escribió:

No , tu si que te enteras , osea que ahora estamos mejor que en el 2004 , si , estamos de lujo , la izquierda tiene un largo historial de corrupcion desde la Republica , machote , enterate anda , enterate de lo que hizo aqui el colega ZP durante la crisis , enterate , a que cojon...s viene dedicarse a tantas payasadas que no vienen a cuento cuando estamos en crisis , gastando el tiempo en matrimonios gays , en memoria historica , en abortos , en crear ministerios , en regalar cheques bebe , en hacer viajecitos con aviones de lujo ( Rubalcaba ) , en utilizar un avion militar para hacer su mitin , comprarse coches de lujo , tener mas asesores que cualquier presidente , tener vicepresidentes , dar dinero a una empresa porque trabaja un familiar , regalar puestos de trabajo a los suyos , gastarse un dineral para que la palabra " miembra " se incluya en el diccionario , etc . Que ha hecho ZP para intentar solucionar la crisis ?? NADA , espera , que digo nada , lo que ha hecho es incrementar la crisis el doble de lo que nos deberia haber afectado , por eso es por lo que el PP lo tiene jodido , por culpa de unos pringaos que dieron el voto en el 2008 a estos impresentables , advirtiendoles uno del PP de lo que se nos venia encima como siguiese asi el PSOE , que casualidad , uno del PP , que no estaba en el gobierno , se entera antes que el gobierno de que venia una crisis mundial , aqui el PP no fue el que nos mintio , fue el PSOE . Estoy de acuerdo con que es malo que tenga la mayoria absoluta , yo incluso no les vote , vote a un grupo que se llamaba algo de contra el maltrato animal , pero eso si , si de mi voto dependiera que ganara el PP o el PSOE , se lo doy al PP , tanto que decimos que el PP no propone nada , pues miraos lo que proponia aqui el PSOE , todo eso que os he puesto , ya ves , la memoria historica nos sacaria de la crisis , telita

Ay, Dios!........
Djmero escribió:
Black29 escribió:
Djmero escribió:

- si hablamos de los tiempos de la república nos cierran el post , en la república habría crisis , pero no había una dictadura ilegal que llevo al país a muchos años de oscuridad y retraso , epoca que a cualquier español deberia darle verguenza recordar , no asi a ciertos militantes del PP que abanderaban al aguilucho tras el resultado electoral
SE a ciencia cierta , que esto , a los peperos mas modernos no les ha hecho ni puta la gracia , porque simplemente es de mal gusto y ya no pega....

- que los gays hagan su vida , no solo no cuesta nada , si no que da dinero , los gays , tienen por lo general un poder adquisitivo que pa que , no entender esto , es vivir en la nube

- la gente de derechas también aborta si sus hijas son gilipollas (conozco peperas gilipollas) y también abortan si les dicen que su bebe nacerá enfermo (pero queda muy bien decir lo contrario) no entender esto , es vivir en la nube , no acusar esa doble moral , es ser un poco cabron.

- Trillo no se si montaría en aviones de lujo (lo hacia , aparte de tener una guardia personal 24/7 de guardiaciviles que pagas tu , en su chalet de Cabo de Palos en Cartagena) , pero de lujo no eran los que el encargaba para sus soldados que se estrellaban por ahy , no recordar esto , es tener mala memoria (si , Federico Trillo , el del islote perejil , el Ministro de Defensa con Aznar)
El nivel de vida de Trillo , no me lo han contado , lo he visto con mis propios ojos in situ , por cosas de la vida.

- El amiguismo en el pp tambien existe , como en todos los ambitos de la sociedad de cualquier ideologia , no entender esto , es ser un engañao de la vida

- La corrupcion ha quedado demostrado que existe en ambos bandos , vease Camps y sus concesiones camufladas en trajes y total , para ser un pesimo politico en Valencia , ciudad en la que he vivido muchos años

- Si la crisis nos hubiera afectado el doble de lo que debería , no tendrías internet para comunicarte porque habríamos entrado en ruina absoluta minimo , la crisis es dura , pero podría haber sido mucho peor
vease Grecia

- El autoengaño de la burbuja inmobiliaria , nos condujo a la crisis , en gobierno del pp por cierto , la crisis española , es autóctona y ha sido permitida muchos años atras , no solo cuando ha gobernado el psoe en estos ultimos años , por cosas de la vida , conozco gente de negocios , que empezo a abandonar el barco en el año 2000 , si si , en el año 2000 cogieron todo su dinero y se piraron porque ya lo sabian querido compañero , sabian lo que venia y nadie de los que gobernaban hizo nada , y no mandaba el psoe.... 11 años hace desde que ciertos empresarios de la construccion empezaron a llevarse todo su puto patrimonio a Iberoamerica por ponerte un ejemplo.

-Creer que medidas de paridad sexual y cosas asi , perjudican a un pais en tiempos de crisis , es una barbaridad....

-Hablar sin datos , otra

me parece fantastico que el pueblo español le haya dado un tiron de orejas al psoe , si no lo han hecho del todo bien , que paguen
pero pensar , que el pp , va a hacer algo "magico" de la noche a la mañana , me parece ridiculo....
no porque yo no quiera!!! ni porque me caigan mal!!! es porque no se puede arreglar de la noche al dia , lo que esta mal hecho desde MUCHO antes de la crisis.

Yo puedo engañar a mis hijos tras haberme arruinado , y seguir dandoles dinero y nivel de vida unos años , hasta que la cosa peta
ellos creen que todo va bien y que aquellos tiempos fueron la leche , pero la ruina estaba ahy
pues eso fue lo que ocurrio en el gobierno de Aznar , la ruina estaba hecha , solo tocaba esperar y esos momentos de bienestar fueron simplemente una ilusion temporal.

Un pais cojonudamente preparado , no entra en ruina por las buenas asi tan facil .
LA gente habla de una supuesta bonanza economica que fue una ilusion optica insostenible , como el titanic , tocaron los musicos hasta que el barco iva a pique

España ha entrado en crisis , porque no estaba preparada para nada , pòrque aqui no hay I+D porque no hay industria nada mas que en unas pocas provincias y porque creemos que los guiris van a seguir viniendo aqui a dejarse el dinero eternamente con el turismo , mas de la mitad de España funciona con el turismo y no todo el turismo que hay aqui , es el de Ibiza o Marbella....

por eso hemos entrado en crisis.
elmorgul tienes razon , me he equivocado en algunas cosas , en otras no estoy del todo de acuerdo . Saludos
Djmero escribió:elmorgul tienes razon , me he equivocado en algunas cosas , en otras no estoy del todo de acuerdo . Saludos

Vaya no suelo ver a gente dando la razón y admitiendo sus errores, es muy digno de ti, ojalá esto fuera así más a menudo, lo cierto es que también estoy de acuerdo con lo comentado por elmorgul.
Don_Boqueronnn escribió:
Djmero escribió:elmorgul tienes razon , me he equivocado en algunas cosas , en otras no estoy del todo de acuerdo . Saludos

Vaya no suelo ver a gente dando la razón y admitiendo sus errores, es muy digno de ti, ojalá esto fuera así más a menudo, lo cierto es que también estoy de acuerdo con lo comentado por elmorgul.

Hombre , para eso entro aqui , para decir lo que pienso y alguien me responda y saber si estoy o no equivocado , si en algunas cosas veo por lo que me dicen que no tengo razon , pues yo no tengo ningun problema en decir que me he equivocado , no vengo aqui a meterme con los eolianos ( aunque a veces lo parezca , culpa mia ) sino a debatir con los que tienen ideas distintas a las mias
Djmero escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Hombre , para eso entro aqui , para decir lo que pienso y alguien me responda y saber si estoy o no equivocado , si en algunas cosas veo por lo que me dicen que no tengo razon , pues yo no tengo ningun problema en decir que me he equivocado , no vengo aqui a meterme con los eolianos ( aunque a veces lo parezca , culpa mia ) sino a debatir con los que tienen ideas distintas a las mias

Y yo ante eso, me quito el sombrero
nikiforo escribió:La abstencion ha sido del 30% aprox. ¿A quienes te refieres cuando dices el 50%?

Me refiero al 50% que tu dices que ha/hemos demostrado lo contrario (ni se si son 50 ni me interesa demasiado), los que no han ido (error por su parte) y los que han ido y se han repartido entre 10 partidos.

nikiforo escribió:Los votantes del PPSOE han sido el 50% aprox. ¿A quienes te refieres cuando dices la mayoria?

Pues si el 50% se reparte entre 2 y el otro 50 se reparte entre 10, la mayoría claramente serán los que más gente agrupen y en este caso está bastante claro cuales son. O ahora me vas a decir que si 2 partidos juntan la mitad de votantes no son mayoría? es una votación entre X partidos no entre un si y un no.

nikiforo escribió:Aqui si ha sido la mayoria la que queria largar al PSOE

La mayoría quería largar al PSOE, la mayoría quería que saliese el PP... todo viene a ser lo mismo, el que le quita el voto al PSOE sabe que está favoreciendo al PP, y no te olvides que en condiciones normales, la mayoría (si, otra vez la mayoría xD) de los escaños que se han repartido por ahí entre partidos pequeños y que en anteriores votaciones no estaban, sobre todo IU, vienen de gente que se ha cansado del PSOE, no de gente en la que haya calado lo de "no les votes" "los indignados" y movidas varias, por desgracia.
jfdeza escribió:La mayoría quería largar al PSOE, la mayoría quería que saliese el PP... todo viene a ser lo mismo

jaja, si, si, igualito...

jfdeza escribió:la mayoría (si, otra vez la mayoría xD) de los escaños que se han repartido por ahí entre partidos pequeños y que en anteriores votaciones no estaban, sobre todo IU, vienen de gente que se ha cansado del PSOE, no de gente en la que haya calado lo de "no les votes" "los indignados" y movidas varias, por desgracia.

ufff .... venga, tu mismo, va a ser dificil que nos pongamos de acuerdo, mas que nada porque no comparto ni una sola conclusion de las que, nose como (aunque puedo intuirlo), has sacado de los resultados electorales.
... Asi pues, buen dia!
fcanete escribió:Con 46 años, creo que alguna opinión tengo formada al respecto, se leer, pensar por mí mismo, etc.

Al igual que no esperaba nada del actual gobierno, excepto que fuesen fieles a su supuesto ideario, no espero nada del que se nos avecina; imagino que pondrán en práctica el manual escrito por los gurús de la economía, la ingeniería financiera y el ultraliberalismo que tanto bien ha ocasionado al mundo; como paradigma de ello, véase Irlanda.

En cualquier caso, me conformo con mantener mi trabajo, y que mis impuestos sirvan para algo más que para mantener a una clase política parasitaria que no sabe hacer nada mejor que aplicar los dictados de Goldman-Sachs; también me gustaría que mis hijos, pudieran terminar sus estudios, para acceder a un empleo de calidad... pero no veo que ninguno de los dos partidos mayoritarios, uno por elitista, y otro por favorecer la mediocridad, propongan soluciones REALES para solventar esto.

Por último, asistimos a la defunción del estado del bienestar; me entran ganas de retirarme a las Hurdes, a ver si nadie me encuentra/regula y así puedo seguir pensando por mí mismo (pensamiento que se reafirma tras conocer las "informaciones/opiniones" de medios de opinión diferente a la mía).

Saludos... amanece la era de Aquarius, digoooo de la pepsi-cola. Abrid bien la boca, que os váis a jartar.

+1
La foto de portada es buenisima pero el resto pura basura socialista. Da asco leer solo el trocito ese...el PP es el demonio y no lo sabia, que cosas
nikiforo escribió:
jfdeza escribió:La mayoría quería largar al PSOE, la mayoría quería que saliese el PP... todo viene a ser lo mismo

jaja, si, si, igualito...

jfdeza escribió:la mayoría (si, otra vez la mayoría xD) de los escaños que se han repartido por ahí entre partidos pequeños y que en anteriores votaciones no estaban, sobre todo IU, vienen de gente que se ha cansado del PSOE, no de gente en la que haya calado lo de "no les votes" "los indignados" y movidas varias, por desgracia.

ufff .... venga, tu mismo, va a ser dificil que nos pongamos de acuerdo, mas que nada porque no comparto ni una sola conclusion de las que, nose como (aunque puedo intuirlo), has sacado de los resultados electorales.
... Asi pues, buen dia!

Tienes razón, decir que la mayoría quería que saliese el PP está mal dicho porque no es verdad, el resto de partidos juntos tienen más votos que ellos y me he quedao en blanco no se como decirlo para que no puedas sacarle punta xD.
No nos podemos poner de acuerdo porque yo no se tus conclusiones, sólo dices que no estás de acuerdo con las mías... y además mofándote, pero bueno, tú mismo.
Lo único que se es que el sistema es bastante injusto y no va a cambiar.

CiU.......1.000.000 de votos..16 escaños
IU.........1.700.000 votos......11 escaños
UPyD.....1.100.000 votos......5 escaños
PNV.......300.000 votos........5 escaños
AMAIUR..300.000 votos........7 escaños
134 respuestas
1, 2, 3