› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sator escribió:Javiguti escribió:poyo escribió:Sí señor, el jueves respetando la opición y el voto de la mayoría de los españoles que no piensan como ellos y llamándoles poco menos que gilipollas.
El Jueves, tú antes molabas...
¿La mayoría de los españoles?
Censo electoral 34.296.458
PP:
Votos: 10.830.693
Venga, que sí, seguid pensando que la Tierra es plana.
Si no votas:
1) No cuentas.
2) No tienes derecho a quejarte.
¿No tienes derecho a quejarte? no pagamos los mismos impuestos, acedemos a las mismas administraciones publicas, ¿como no van a tener derecho a quejarse? lo que me faltaba por leer.sator escribió:Javiguti escribió:poyo escribió:Sí señor, el jueves respetando la opición y el voto de la mayoría de los españoles que no piensan como ellos y llamándoles poco menos que gilipollas.
PP:
Si no votas:
1) No cuentas.
Ayer todos tuvimos nuestra oportunidad para ir a votar y poner nuestras preferencias dentro de la urna. El que no lo haya hecho que se aguante.
Es evidente que una grandísima mayoría de los ciudadanos confían en el PP para sacarlos de esta (igual que en 1996), así que un poco de respeto e higiene democrática por favor, que aquí a mucha gente se le llena la boca hablando de derechos, libertades y democracia y luego son los primeros que no se cortan un pelo a la hora de censurar (incluso con insultos) la voluntad soberana del pueblo.
sator escribió:Javiguti escribió:poyo escribió:Sí señor, el jueves respetando la opición y el voto de la mayoría de los españoles que no piensan como ellos y llamándoles poco menos que gilipollas.
PP:
Si no votas:
1) No cuentas.
Ayer todos tuvimos nuestra oportunidad para ir a votar y poner nuestras preferencias dentro de la urna. El que no lo haya hecho que se aguante.
Es evidente que una grandísima mayoría de los ciudadanos confían en el PP para sacarlos de esta (igual que en 1996), así que un poco de respeto e higiene democrática por favor, que aquí a mucha gente se le llena la boca hablando de derechos, libertades y democracia y luego son los primeros que no se cortan un pelo a la hora de censurar (incluso con insultos) la voluntad soberana del pueblo.
PERCHE escribió:rajoy 2 caras y zp el joker, quien sera nuestro batman?
que no tenga padres![]()
![]()
Flanders escribió:O sea el que vota se puede quejar, y el que no vota no se puede quejar. ¿No será al contrario?.
Me explico, si yo no estoy de acuerdo con el sistema no voy a votar, pero tengo todo el derecho del mundo a quejarme, puesto que ya el hecho de no ir a votar es un sintoma de que no me gusta lo que veo.
Sin embargo, el que va a votar, participa de esa actividad y bajo mi punto de vista, si participas es porque estás de acuerdo en lo que los políticos hacen. Por lo tanto, si los políticos se equivocan, tu has apostado en la partida.
Es mi punto de vista, pero quizás este equivocado. Pero me resulta curioso, que los que no votamos no tengamos el derecho a quejarnos y decir que con los políticos y este sistema no vamos a ninguna parte buena.
ELPREGONERO escribió:Flanders escribió:O sea el que vota se puede quejar, y el que no vota no se puede quejar. ¿No será al contrario?.
Me explico, si yo no estoy de acuerdo con el sistema no voy a votar, pero tengo todo el derecho del mundo a quejarme, puesto que ya el hecho de no ir a votar es un sintoma de que no me gusta lo que veo.
Sin embargo, el que va a votar, participa de esa actividad y bajo mi punto de vista, si participas es porque estás de acuerdo en lo que los políticos hacen. Por lo tanto, si los políticos se equivocan, tu has apostado en la partida.
Es mi punto de vista, pero quizás este equivocado. Pero me resulta curioso, que los que no votamos no tengamos el derecho a quejarnos y decir que con los políticos y este sistema no vamos a ninguna parte buena.
tu punto de vista se llama untar una papeleta en mierda,para que al llegar a casa,te imagines la cara del apoderado que le toco abrir esa "mierda" y le podrias llamar..."voto nulo".
no ir a votar es como no ir a la reunion de vecinos.no llendo das tu conformidad,no oficial,pero claro por "silencio administrativo" de que aceptas,asique no te asustes si cuando te cruces con un vecino que fue,te diga que aprobaron una derrama de 12.000 euros por vecino...total tu no estabas...NO CUENTAS,PQ QUEDAS AL MARGEN.
karatfur escribió:Yo me pregunto si hubiese salido rubalcaba estariais todo el día dando la lata como ahora...
karatfur escribió:Yo me pregunto si hubiese salido rubalcaba estariais todo el día dando la lata como ahora...
PERCHE escribió:
rajoy 2 caras y zp el joker, quien sera nuestro batman?
La gente sigue pensando que las criticas van contra su amado Rajoy, pero es mas que evidente la realidad, el PSOE ha recibido el castigo mas duro de su historia.nikiforo escribió:karatfur escribió:Yo me pregunto si hubiese salido rubalcaba estariais todo el día dando la lata como ahora...
¿has pensado lo que has dicho? ¿acaso crees que el PSOE ha perdido 4 millones de votos (aprox) porque nadie tiene quejas de rubalcaba? (Una pista: los votos del PP apenas han variado)
Y tu podras intentar, cuando me queje, demostrarme que estoy equivocado, pero lo que no puedes hacer es decirme cuando y porque quejame. Quieras o no quieras eso es solo decision mia.
jas1 escribió:La gente sigue pensando que las criticas van contra su amado Rajoy, pero es mas que evidente la realidad, el PSOE ha recibido el castigo mas duro de su historia.nikiforo escribió:karatfur escribió:Yo me pregunto si hubiese salido rubalcaba estariais todo el día dando la lata como ahora...
¿has pensado lo que has dicho? ¿acaso crees que el PSOE ha perdido 4 millones de votos (aprox) porque nadie tiene quejas de rubalcaba? (Una pista: los votos del PP apenas han variado)
Y tu podras intentar, cuando me queje, demostrarme que estoy equivocado, pero lo que no puedes hacer es decirme cuando y porque quejame. Quieras o no quieras eso es solo decision mia.
Es innegable el descontento de la gente hacia el PSOE.
Pero para muchos, consideramos que Rajoy es mas de lo mismo. Es mas casi nos permitimos la licencia de avisar que es incluso peor, peor PP en la historia no ha habido, lleno de corrupcion y mala gestion alla por donde campa.
Por tanto no vemos buena opcion castigar a unos por incompetentes con los peores resultados de su historia y premiar otros por el mismo motivo con los mejores resultados de su historia.
Lo dice alguien que los esta sufriendo lustros en su ciudad y su comunidad, que no los critico porque si, se de lo que hablo.
es un peligro que un partido con tanto mangante gobierne un país con mayoría absoluta sin hacer previamente limpieza en sus filas y los mas preocupante es ver como los españoles se han presto una manta en
la cabeza y les importa una mierda que manguen, por tanto seguirán haciendolo y ahora con el consentimiento de la población.
Solid_87 escribió:Ya empiezan las pataletas de los medios afines al PSOE....
Djmero escribió:Que es peor el PP que el PSOE ?? la virgen lo que hay que leer , mirate anda la economia española en 1996 , 2004 y ahora , quien deja España hecha una mierd... Que en el PP hay corrupcion ?? si , pero estos del PSOE tambien son los reyes de la corrupcion , incluso peores te diria yo
Solid_87 escribió:Ya empiezan las pataletas de los medios afines al PSOE....
nikiforo escribió:Djmero escribió:Que es peor el PP que el PSOE ?? la virgen lo que hay que leer , mirate anda la economia española en 1996 , 2004 y ahora , quien deja España hecha una mierd... Que en el PP hay corrupcion ?? si , pero estos del PSOE tambien son los reyes de la corrupcion , incluso peores te diria yo
Way tio, como estadisticas demuestran que el PSOE ha robado mas que el PP, el PP es la polla marinera. No hay mas... SI/NO, BLANCO/NEGRO, IZQUIERDA/DERECHA, PP/PSOE.... No llegamos mas allá
nikiforo escribió:Djmero escribió:Que es peor el PP que el PSOE ?? la virgen lo que hay que leer , mirate anda la economia española en 1996 , 2004 y ahora , quien deja España hecha una mierd... Que en el PP hay corrupcion ?? si , pero estos del PSOE tambien son los reyes de la corrupcion , incluso peores te diria yo
Way tio, como estadisticas demuestran que el PSOE ha robado mas que el PP, el PP es la polla marinera. No hay mas... SI/NO, BLANCO/NEGRO, IZQUIERDA/DERECHA, PP/PSOE.... No llegamos mas allá
No compares dos momentos históricos diferentes compara dos gestiones en el mismo tiempo. Para comparar algo hay que compararlo en las mismas condiciones.Djmero escribió:
Que es peor el PP que el PSOE ?? la virgen lo que hay que leer , mirate anda la economia española en 1996 , 2004 y ahora , quien deja España hecha una mierd... Que en el PP hay corrupcion ?? si , pero estos del PSOE tambien son los reyes de la corrupcion , incluso peores te diria yo
jas1 escribió:- no hay nada que privatizar.
Por tanto debes ver como el modelo de gestión Aznar no es repetible.
Lo que antes funciono ahora ya no es aplicable.
heathclifff escribió:jas1 escribió:- no hay nada que privatizar.
Por tanto debes ver como el modelo de gestión Aznar no es repetible.
Lo que antes funciono ahora ya no es aplicable.
si, la sanidad.
ya jodieron el acceso a un bien basico como es la vivienda, a ver lo que tarde en tocarle a la salud...
Djmero escribió:
Que es peor el PP que el PSOE ?? la virgen lo que hay que leer , mirate anda la economia española en 1996 , 2004 y ahora , quien deja España hecha una mierd... Que en el PP hay corrupcion ?? si , pero estos del PSOE tambien son los reyes de la corrupcion , incluso peores te diria yo
PERCHE escribió:nikiforo escribió:Djmero escribió:Que es peor el PP que el PSOE ?? la virgen lo que hay que leer , mirate anda la economia española en 1996 , 2004 y ahora , quien deja España hecha una mierd... Que en el PP hay corrupcion ?? si , pero estos del PSOE tambien son los reyes de la corrupcion , incluso peores te diria yo
Eso siempre sera asi, la politica se toma como un partido de futbol, el que marca mas goles se lleva los 3 puntos,
nikiforo escribió:Tu crees que siempre será asi? En este 2011, aproximadamente un 50% de los llamados a las urnas hemos demostrado lo contrario. Veremos cuantos somos en 2015.... o antes
elmorgul escribió:apuestas
antes de 4 años , el pueblo pedira la dimision de Rajoy
ese hombre no va a poder cumplir su mandato.
jfdeza escribió:si ese 50% que decís por ahí hubiese ido a votar y hubiese votado otra cosa otro gallo cantaría.
jfdeza escribió:Lo mejor es llorar desde casa y llamar borregos a la mayoría de votantes.
jfdeza escribió:Los españoles han votado por eliminación. No saben lo que hara Rajoy pero si saben lo que ha hecho Rubalcaba, o es que las medidas se le han ocurrido de 15 días para acá y no ha podido implantarlas?nusenuse... (pensamiento de la mayoría y en el fondo también mío xD) y no nos engañemos, lo de que salgan los pequeños es una utopía xD
Black29 escribió:Djmero escribió:
Veis señores, como la gente NO SE ENTERA.
Djmero escribió:Black29 escribió:Djmero escribió:
No , tu si que te enteras , osea que ahora estamos mejor que en el 2004 , si , estamos de lujo , la izquierda tiene un largo historial de corrupcion desde la Republica , machote , enterate anda , enterate de lo que hizo aqui el colega ZP durante la crisis , enterate , a que cojon...s viene dedicarse a tantas payasadas que no vienen a cuento cuando estamos en crisis , gastando el tiempo en matrimonios gays , en memoria historica , en abortos , en crear ministerios , en regalar cheques bebe , en hacer viajecitos con aviones de lujo ( Rubalcaba ) , en utilizar un avion militar para hacer su mitin , comprarse coches de lujo , tener mas asesores que cualquier presidente , tener vicepresidentes , dar dinero a una empresa porque trabaja un familiar , regalar puestos de trabajo a los suyos , gastarse un dineral para que la palabra " miembra " se incluya en el diccionario , etc . Que ha hecho ZP para intentar solucionar la crisis ?? NADA , espera , que digo nada , lo que ha hecho es incrementar la crisis el doble de lo que nos deberia haber afectado , por eso es por lo que el PP lo tiene jodido , por culpa de unos pringaos que dieron el voto en el 2008 a estos impresentables , advirtiendoles uno del PP de lo que se nos venia encima como siguiese asi el PSOE , que casualidad , uno del PP , que no estaba en el gobierno , se entera antes que el gobierno de que venia una crisis mundial , aqui el PP no fue el que nos mintio , fue el PSOE . Estoy de acuerdo con que es malo que tenga la mayoria absoluta , yo incluso no les vote , vote a un grupo que se llamaba algo de contra el maltrato animal , pero eso si , si de mi voto dependiera que ganara el PP o el PSOE , se lo doy al PP , tanto que decimos que el PP no propone nada , pues miraos lo que proponia aqui el PSOE , todo eso que os he puesto , ya ves , la memoria historica nos sacaria de la crisis , telita
Djmero escribió:Black29 escribió:Djmero escribió:
No , tu si que te enteras , osea que ahora estamos mejor que en el 2004 , si , estamos de lujo , la izquierda tiene un largo historial de corrupcion desde la Republica , machote , enterate anda , enterate de lo que hizo aqui el colega ZP durante la crisis , enterate , a que cojon...s viene dedicarse a tantas payasadas que no vienen a cuento cuando estamos en crisis , gastando el tiempo en matrimonios gays , en memoria historica , en abortos , en crear ministerios , en regalar cheques bebe , en hacer viajecitos con aviones de lujo ( Rubalcaba ) , en utilizar un avion militar para hacer su mitin , comprarse coches de lujo , tener mas asesores que cualquier presidente , tener vicepresidentes , dar dinero a una empresa porque trabaja un familiar , regalar puestos de trabajo a los suyos , gastarse un dineral para que la palabra " miembra " se incluya en el diccionario , etc . Que ha hecho ZP para intentar solucionar la crisis ?? NADA , espera , que digo nada , lo que ha hecho es incrementar la crisis el doble de lo que nos deberia haber afectado , por eso es por lo que el PP lo tiene jodido , por culpa de unos pringaos que dieron el voto en el 2008 a estos impresentables , advirtiendoles uno del PP de lo que se nos venia encima como siguiese asi el PSOE , que casualidad , uno del PP , que no estaba en el gobierno , se entera antes que el gobierno de que venia una crisis mundial , aqui el PP no fue el que nos mintio , fue el PSOE . Estoy de acuerdo con que es malo que tenga la mayoria absoluta , yo incluso no les vote , vote a un grupo que se llamaba algo de contra el maltrato animal , pero eso si , si de mi voto dependiera que ganara el PP o el PSOE , se lo doy al PP , tanto que decimos que el PP no propone nada , pues miraos lo que proponia aqui el PSOE , todo eso que os he puesto , ya ves , la memoria historica nos sacaria de la crisis , telita
Djmero escribió:elmorgul tienes razon , me he equivocado en algunas cosas , en otras no estoy del todo de acuerdo . Saludos
Don_Boqueronnn escribió:Djmero escribió:elmorgul tienes razon , me he equivocado en algunas cosas , en otras no estoy del todo de acuerdo . Saludos
Vaya no suelo ver a gente dando la razón y admitiendo sus errores, es muy digno de ti, ojalá esto fuera así más a menudo, lo cierto es que también estoy de acuerdo con lo comentado por elmorgul.
Djmero escribió:Don_Boqueronnn escribió:Djmero escribió:elmorgul tienes razon , me he equivocado en algunas cosas , en otras no estoy del todo de acuerdo . Saludos
Vaya no suelo ver a gente dando la razón y admitiendo sus errores, es muy digno de ti, ojalá esto fuera así más a menudo, lo cierto es que también estoy de acuerdo con lo comentado por elmorgul.
Hombre , para eso entro aqui , para decir lo que pienso y alguien me responda y saber si estoy o no equivocado , si en algunas cosas veo por lo que me dicen que no tengo razon , pues yo no tengo ningun problema en decir que me he equivocado , no vengo aqui a meterme con los eolianos ( aunque a veces lo parezca , culpa mia ) sino a debatir con los que tienen ideas distintas a las mias
nikiforo escribió:La abstencion ha sido del 30% aprox. ¿A quienes te refieres cuando dices el 50%?
nikiforo escribió:Los votantes del PPSOE han sido el 50% aprox. ¿A quienes te refieres cuando dices la mayoria?
nikiforo escribió:Aqui si ha sido la mayoria la que queria largar al PSOE
jfdeza escribió:La mayoría quería largar al PSOE, la mayoría quería que saliese el PP... todo viene a ser lo mismo
jfdeza escribió:la mayoría (si, otra vez la mayoría xD) de los escaños que se han repartido por ahí entre partidos pequeños y que en anteriores votaciones no estaban, sobre todo IU, vienen de gente que se ha cansado del PSOE, no de gente en la que haya calado lo de "no les votes" "los indignados" y movidas varias, por desgracia.
fcanete escribió:Con 46 años, creo que alguna opinión tengo formada al respecto, se leer, pensar por mí mismo, etc.
Al igual que no esperaba nada del actual gobierno, excepto que fuesen fieles a su supuesto ideario, no espero nada del que se nos avecina; imagino que pondrán en práctica el manual escrito por los gurús de la economía, la ingeniería financiera y el ultraliberalismo que tanto bien ha ocasionado al mundo; como paradigma de ello, véase Irlanda.
En cualquier caso, me conformo con mantener mi trabajo, y que mis impuestos sirvan para algo más que para mantener a una clase política parasitaria que no sabe hacer nada mejor que aplicar los dictados de Goldman-Sachs; también me gustaría que mis hijos, pudieran terminar sus estudios, para acceder a un empleo de calidad... pero no veo que ninguno de los dos partidos mayoritarios, uno por elitista, y otro por favorecer la mediocridad, propongan soluciones REALES para solventar esto.
Por último, asistimos a la defunción del estado del bienestar; me entran ganas de retirarme a las Hurdes, a ver si nadie me encuentra/regula y así puedo seguir pensando por mí mismo (pensamiento que se reafirma tras conocer las "informaciones/opiniones" de medios de opinión diferente a la mía).
Saludos... amanece la era de Aquarius, digoooo de la pepsi-cola. Abrid bien la boca, que os váis a jartar.
nikiforo escribió:jfdeza escribió:La mayoría quería largar al PSOE, la mayoría quería que saliese el PP... todo viene a ser lo mismo
jaja, si, si, igualito...jfdeza escribió:la mayoría (si, otra vez la mayoría xD) de los escaños que se han repartido por ahí entre partidos pequeños y que en anteriores votaciones no estaban, sobre todo IU, vienen de gente que se ha cansado del PSOE, no de gente en la que haya calado lo de "no les votes" "los indignados" y movidas varias, por desgracia.
ufff .... venga, tu mismo, va a ser dificil que nos pongamos de acuerdo, mas que nada porque no comparto ni una sola conclusion de las que, nose como (aunque puedo intuirlo), has sacado de los resultados electorales.
... Asi pues, buen dia!