Elite por 250 nueva a estrenar,consejo.-

Pues nada chicos,que me he decidido cambiar mi tostadora blanca (wii) por una 360 y he salido a dar un vueltecita esta tarde haber que habia por las tiendas pero no he visto ni una sola Elite.

estan agotadas oq ha pasado??

EDITO:Bueno,esta tarde sali a dar otra vuelta y nada de nada,aki en sevilla esta agotada.La cosa es que he encontrado un chico que me vende una elite supuestamente nueva,la caja precintada,con un juego que no se cual es,algo de una Piñata me decia.Me la deja en 250 euros,como lo veis??tambien me regala un set de carga y juega,la vende xq dice que tiene una ps3.

Mañana he quedado con el,si me decis que es lo que tengo que mirar para que no me la pege (numero de Id,fecha de fabricacion....) os lo agradeceria ya que en tema de xbox estoy perdido,no he visto una en persona nunca.Ya lo que falta es que me venda una que este registrada,que el HDD no sea de 120 o algo asi........

Agradeceria consenjos,GRACIAS!!!
Haberlas haylas pero estamos en navidades xDD de todas maneras para eso comprate una de las de 60 gb que es lo mismo y mas barato :)
pandemia escribió:

Si no hay es que están agotadas, obvio.

Pero ya repondrán, no es una edición limitada así que siempre habrá.
son fechas muy malas pero como dice el compañero la de 60 GB esta del carajo
pandemia escribió:Pues nada chicos,que me he decidido cambiar mi tostadora blanca (wii) por una 360 y he salido a dar un vueltecita esta tarde haber que habia por las tiendas pero no he visto ni una sola Elite.

cambiaste la tostadora por un horno? [+risas] [+risas] [+risas]
Las elites estan agotadas en muchs sitios, ayer estube en em media markt y se llevaron delante mia 3 elites xD y 1 de 60gigas.
Es que están agotadas en todos sitios.. hoy he pasado por MediaMarkt Granada y no quedan ni 1 sola XBOX 360 ... y 5 palés de PS3 a 400 € , hay packs como el Premium 60 GB + PES 2009 que la gente se lo llevaba de 3 en 3 a principios de noviembre.. y no se han vuelto a ver... se supone que a partir del miercoles repondrán.
Bueno,esta tarde sali a dar otra vuelta y nada de nada,aki en sevilla esta agotada.La cosa es que he encontrado un chico que me vende una elite supuestamente nueva,la caja precintada,con un juego que no se cual es,algo de una Piñata me decia.Me la deja en 250 euros,como lo veis??tambien me regala un set de carga y juega,la vende xq dice que tiene una ps3.

Mañana he quedado con el,si me decis que es lo que tengo que mirar para que no me la pege (numero de Id,fecha de fabricacion....) os lo agradeceria ya que en tema de xbox estoy perdido,no he visto una en persona nunca.Ya lo que falta es que me venda una que este registrada,que el HDD no sea de 120 o algo asi........

Agradeceria consenjos,GRACIAS!!!
1-ticket de compra
2-disco duro de la consola tiene que poner 120 HDD y ser negro.
3-Tiene que llevar todos los cables, pon en google xbox 360 elite en la parte de imagenes que te saldran fotos de la consola y todos los cables
4-La consola debe ser negra y con hdmi
5-Mirar la placa (en el foro explican por ahi como), si es realmente nueva debe ser falcon o lite-on
6-Mirar el lector (mas de lo mismo)
7-Encenderla
8-Llamar al sat aunque sea con un mov para registrarla a tu nombre
9-Mirar que está la pegatina de garantia (esto ya no se como se hace)
10-Agarrar al tio de las pelotas y decirle que como te engañe le dejas como a farinelli.
Lo de cojerle por los huevos es lo que tenia pensado,si me la pega voy a buscarlo seguro.

Os suena el pack este del juego de la piñata??no lo he visto yo este pack,sera antiguo??

Porcierto..........sin ticket de compra no hay garantia en el SAT????
9 respuestas