Elite... me merec ela pena?? CONSEJO

Bueno es para pedir vuestro sabio consejo.
Cuando salio la Xbox360 la compre, la primera que venia sin HDMI (no tengo tele guay asi que me daba igual), pero si era el modelo caro por entonces. Como andaba mal de dinero y no podia comprar juegos (no queria modificarla) la vendi, ademas empezaban a valorarse menos por no tener dicho HDMI. Y bueno de eso hace mas de año y medio.
Ahora estab pensando en pillarla de nuevo y viendo el precio creo que la pillare por mi cumpleaños (dia 2Cool, pero el tema es que me atrae la consola negra, la Elite, pero claro son 100€ mas.
La pregunta es como dice el titulo, merec la pena?
Realmente lo que mas me gusta es el color, lo demas ya digo que de momento no tengo tele chula asi que... que incluye mas extra que en un futuro me arrepentiria si no la pillara.

Gracias de antemano por vuestras opiniones
Yo tengo una elite y la verdad que el color es lo de menos...
Lo importante es su discazo duro de 120gb porque ahora todas vienen con hdmi...
Para que vale el discazo duro ese ?? [+risas]
Por lo que estoy leyendo la nueva actualizacion que se pueden grabar los juegos en el disco es una gozada para el ruido y no hacer sufrir el lector, y si un juego ocupa 6 7 gigas, tal vez podria empezar a tener dudas con la de 60g pero por 50 euros 60 gigas mas no me parece descabellado con esta nueva opcion.

La de 20 seria sobre todo por el precio que son 120 euros menos
pandemia escribió:Para que vale el discazo duro ese ?? [+risas]

Para hacerte hablar.
chusoltero escribió:Yo tengo una elite y la verdad que el color es lo de menos...
Lo importante es su discazo duro de 120gb porque ahora todas vienen con hdmi...

A ver, no lieis a la gente. Todas las consolas tienen PUERTO HDMI, pero no tienen CABLE HDMI, la única que lo incluye es la élite.

Asíque al autor de hilo Sí te recomiendo la élite, por el disco duro, el cable hdmi, y por el carga y porque en el pccity tienes una oferta con unos cuantos juegos.

SAludos.
Yo tembién tengo élite y merece la pena aunque solo sea por el disco duro, por el tema de los juegos que han comentado más arriba. Además si la piensas conectar por hdmi, pues ya tienes el cable original que vale un pico. Saludosssss
Yo me compre una Elite hace 1 semana (mi 3era xbox360), con la nueva actulizacion ya podemos grabar los juegos en el disco duro y es necesario 120gb
Estoy deseando hacerme con una Elite. Y estoy realmente indignado q sólo se oferte con el Kung Fu Panda y el Lego! No hay un pack con... Halo y Gow? Bioshock? ES MUCHO PEDIR!! jeje

Es q en Canarias no llegó el pack de Pccity. Ya estamos a 27 de Noviembre... espero q para la semana q viene haya nuevos packs, q es ya Navidad, no creen? [360º]

Alguien está al tanto?

Pd: ayer encontré un pack multimedia con: Mando extra, mando DVD, GoW y PGracing 4 por 65 euros. me pareció buen pack para mi élite. q opinan? Thanks!
chusoltero escribió:
pandemia escribió:Para que vale el discazo duro ese ?? [+risas]

Para hacerte hablar.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo dudes ,(disco duro 120gb,cable hdmi+adaptador para audio 5.1),si luego te lo quieres comprar te va a costar lo mismo que una consola nueva arcade.130 disco+50 cable,tu veras......
El pack de pccity que aparece en su pagina es con, como dicen mas arriba, los indignantes kunfu panda e Indiana Jones, es otro al que os referis? Soy de madrid donde habeis visto uno mas interesante??
había otro, pero ha terminado ayer...
cual pondrán ahora???
cheno escribió:había otro, pero ha terminado ayer...
cual pondrán ahora???

cual era por curiosidad??
Yo tengo una elite, fui a comprarme una ps3 un ida, vi la elite, y nos e que paso que me fui de cabeza a por ella xDD (sera q la xbox1 me dio taaaantos buenos ratos). Y bueno, el disco duro merece mucho la pena, y tener el cable hdmi como dicen por aqui...
Lo que si q me pregunto yo es.... Si vivo en Canarias, y aqui no tenemos IVA (16%), sino que tenemos IGIC (4%), pq me sale la consola lo mismito que en la peninsula??

No lo termino de entender...
Lo que si tengo entendido que la wii si sale mas barata, la trajeron unos amigos por 200 euros, no entiendo porque la box no es tambien mas barata
Elite a muerte! ni wii ni leches hombre ya.
el igic es el 5% y las grandes cadenas no aplican la diferencia, en cambio, si vas a las tiendas de hindis del puerto o del sur si que respetan la diferencia, o tambien en cadenas como maya, visanta o chanrai (lo de maya depende del centro, cuanto mas grande es la tienda, mas caras son la cosas) :-?
chusoltero escribió:Elite a muerte! ni wii ni leches hombre ya.

Para ser nintendero... por tu firma como te enfadas con la wii jee
Yo estoy planteando vender la mía(1er modelo sin HDMI) y tengo claro que si lo hago es para cambiar por una elite, porque sólo el cable oficial ya vale 50 € y si le añades 60 Gigas extra, merece la pena.
19 respuestas