elite lote 814

Hola, me venden la elite del lote 814 por 299 y está precintada aún.

Merece la pena?

Se puede flashear facilmente o lleva lectores de estos mas chungos?

Sólo sabiendo el lote se sabe que placa y lector lleva??

Muchas gracias
espinillo_ escribió:Hola, me venden la elite del lote 814 por 299 y está precintada aún.

Merece la pena?

Se puede flashear facilmente o lleva lectores de estos mas chungos?

Sólo sabiendo el lote se sabe que placa y lector lleva??

Muchas gracias

Si es lector flasheabe y si se sabe placa y lector con el nº de lote concretamente es una placa falcon con lector Benq

Saludos
gracias por responder tan pronto, es recomendable la compra entonces?
SI, no lo dudes y hazte con ella que las elite con ese numero de lote vuelan

Saludos
graciasss mañana mismo la tendré entonces XD XD XD

una última cosa, es que a pesar de haber leido muchiiisimos post tengo mil y una dudas.

además de la consola me recomendais algun pack especial de mandos o algo? se que trae uno pero no se si va a pilas ni nada :p

decidme todo lo que vaya a necesitar porfiii....muchisimas gracias
La élite viene cargada hasta las muelas de accesorios (trae montones de cables, adaptadores, un gran disco duro, headset,...). No creo que necesites nada.

Como mucho un adaptador inalámbrico si quieres conectarla al servicio online y no tienes forma de conectarla con cable.
Opcionalmente hay otros accesorios que se suelen utilizar con mucha menos frecuencia como el headset inalámbrico (que conste que el que ya te trae se tiene un cable para conectar desde el auricular al mando, no tendrás un cable hasta la consola) o la cámara de videoconferencia.
aaayy que ilusionado estoy, quiero que llegue mañanaa :D

entonces eso del carga y juega y esas cosas no son indispensables no??

muchas gracias de nuevo a todos por contestarme tan educadamente y tan rapidoo :):)
espinillo_ escribió:aaayy que ilusionado estoy, quiero que llegue mañanaa :D

entonces eso del carga y juega y esas cosas no son indispensables no??

muchas gracias de nuevo a todos por contestarme tan educadamente y tan rapidoo :):)

Yo tengo un carga y juega y me funciona muy bien. pero he leido a mucha gente quejandose de que sólo le ha funcionado las primeras veces.

No te dije nada del carga y juega porque puedes utilizar un cargador de pilas recargables y un cargador normal y corriente y evitarte ese posible problema (pero yo no tengo tal problema).
7 respuestas