Elite lote 727

Hola, un amigo acaba de comprar una 360 elite numero de lote 727, fecha de fabricación 01-07-07.

El caso es que mirando el foro he visto que el lector deberia ser hitachi, pero al abrirlo es como el de la imagen del benq.

La pregunta es ¿puede ser hitachi con el aspecto de un benq? ¿Habría problemas al flashearlo? Ya de paso ¿podríais decirme la placa que es o como soberlo(el conector de la fuente tiene la pestañita esa de plastico y es de 203W)?

Muchas gracias a todos, por lo que he visto sois el foro que estais más puestos en estos temas.
Gracias, pero ¿aunque no sea de las ultimas placas no habría problema con el flasheo ni con las 3lr en principio? (ya se que todas tienen alguna posibilidad, pero esa placa no es la peor no?¿)

Saludos.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Esas placas ya tienen corregido el error que provocaba las 3 luces rojas en las Xenon

Saludos
ostia dauragon!! [carcajad] (¿eres el que no viene a clase? xDD)

una pregunta, es 727 o 737? si es el pack del halo es el 737 (es que no me suena el 727 xD), la placa es zephir y el lector normalmente es hitachi, aun que a veces toca benq, como a mi XD.

hay un hilo por aqui para reconocer la placa y el lector.
Pues es 727 seguro y he mirado el foro y el lector corresponde a benq y tiene la pestañita de plástico donde la fuente. No es el pack Halo venía sin juego, así que parece que es zephir y ha tocado el lector bueno.

P.D.: No pillo lo de no ir a clase dragolion...
Ese lote corresponde a la primera quincena de Julio de 2007 y todas son Zephyr+Benq asi que la placa es buena el lector tambien.Saludos.Por cierto tengo un amigo con esa misma desde Agosto 2007 y no es precisamente muy cuidadoso con nada,y 0 problemas,la da muchisima tralla.
Dauragon85 escribió:Pues es 727 seguro y he mirado el foro y el lector corresponde a benq y tiene la pestañita de plástico donde la fuente. No es el pack Halo venía sin juego, así que parece que es zephir y ha tocado el lector bueno.

P.D.: No pillo lo de no ir a clase dragolion...

entonces no eres tu xDD
que hay uno en mi clase con tu nick xD
Será el nick parecido porque cuando me registré Dauragon ya estaba cogido ;)
8 respuestas