Élite, ¿descatalogada?

A ver si vosotros me informáis, he ido al game para preguntar por una élite y el dependiente me ha dicho que este modelo de la 360 está descatalogado, ¿de verdad que lo está?, porque me cuesta mucho trabajo creerlo ya que salió hace 6 meses, además peinso que los del game son todos unos incompetentes y no se enteran de nada(por lo menos en mi ciudad, Cáceres).
Saludos
En los games no las venden, yo la mia la compre en un saturn, que ahi si que hay, en el MM tmb quedan, asicomo en el corte ingles.

Eso si, si 360 tienen 20 a la venta, 2 son elites, asi que supongo que pillarla sera cuestion de tener suerte en stock

salu2
En el FNAC tambien hay Elites!!
Pero la cuestion es, si una vez que se acabe el stock sacaran mas o ya no las venderan?
MS dijo que la Elite se volvería blanca (osea, una premium con HD de 120 gb), al agotarse la negra, y que iría sustituyendo a las actuales Premium, aunque no se si seguirán pensando en hacerlo...
En los game llegaron esta semana un par de unidades a cada tienda, y las que vinieron donde trabaja mi hermano eran todas falcon, llegate que deberia de haber, lo que pasa es que llegan con cuenta gotas..
Pues al menos en la Fnac de San Sebastian tienen unas 20 Elite y unas 20 Premium en el pasillo central donde ponen los Tops ventas, y segun parece se venden bien ya que hace poco de la Elite tenian bastantes mas ;)
En MM de Tarragona, reponieron un buen numero de elites!

Queran asegurar que las que fabrican se venden, por el alto precio de fabricación?
en los gamestop tambien hay
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo no me queda claro es si es una edición limitada o no?.
Y que pasa si se me jode, me dan una pro?.
No se si en caceres hay URENDE pero en malaga e visto esta mañana unas 5 unidades.

Les e mirado la fecha de fabricación y son de las últimas.11/12/2007...

Que por cierto me la voy a comprar [poraki] .Salu2
10 respuestas