Elite Dangerous

Como sabéis todos también sale en PS4 :) , asi que comienzo este hilo

EN CONSTRUCCION

Elite: Dangerous es un videojuego de simulación espacial y la cuarta entrega de la saga Elite. A bordo de una nave espacial el jugador explora una galaxia a escala 1:1 basada en la verdadera Vía Láctea, siendo el primero de la serie Elite en ofrecer una experiencia multijugador masiva (MMO), en la que las acciones de los jugadores afectan directamente al universo persistente, al tiempo que se mantienen las opciones de un solo jugador. Es la secuela de Frontier: First Encounters, el tercer juego de la serie Elite, lanzado en 1995.

Después de no haber logrado un acuerdo de financiación con las distribuidoras durante muchos años, la desarrolladora creó una campaña de Kickstarter en noviembre de 2012.

Los aficionados han podido acceder a las versiones iniciales del juego desde diciembre de 2013.
No sabía que estuviese confirmado para PS4 ... cojonudo !!!!!

Lo tengo en Steam, pero no me decido a jugarlo, me lo reservo para cuando pueda jugarlo en RV.

En los otros hilos ya tendra Wiki, no ?
¿Tiene fecha aproximada de lanzamiento?
Me quedo por aquí para ver como va la cosa....

Le tengo muchas ganas
Ya tardaba en aparecer este hilo XD , llevo lo que lleva de año deseando que salga ya. Pillo sitio a ver si la espera se hace mas amena.
pillo sitio tambien en primera fila jijij
Pero hay información reciente de cuando va a salir?
comance escribió:Pero hay información reciente de cuando va a salir?


Bueno yo por mas que he intentado investigar solo te puedo decir que esta confirmado por David Braben que saldra en PS4:

https://twitter.com/DavidBraben/status/ ... wsrc%5Etfw

Que parece ser que a finales de año se podría saber algo sobre la fecha de lanzamiento, yo mismo he preguntado a Playstation España diciendo me que no pueden decir nada sobre la fecha porque no tienen permiso, palabras exactas "si no hemos dicho nada aún es porque no nos dejan...", pero en ningún momento me han negado que no fuera a salir. Todo esto es por la exclusividad que hay ahora mismo con la Xbox One.
xxDeadlockxx escribió:
comance escribió:Pero hay información reciente de cuando va a salir?


Bueno yo por mas que he intentado investigar solo te puedo decir que esta confirmado por David Braben que saldra en PS4:

https://twitter.com/DavidBraben/status/ ... wsrc%5Etfw

Que parece ser que a finales de año se podría saber algo sobre la fecha de lanzamiento, yo mismo he preguntado a Playstation España diciendo me que no pueden decir nada sobre la fecha porque no tienen permiso, palabras exactas "si no hemos dicho nada aún es porque no nos dejan...", pero en ningún momento me han negado que no fuera a salir. Todo esto es por la exclusividad que hay ahora mismo con la Xbox One.

Es la exclusividad que más me ha jodido.
He estado a punto hasta de pillar una one por este juego.
Es un juego muy completo, tal vez demasiado pero muy bueno en lo suyo, te mete de lleno en el espacio profundo.

Al que le guste la astronomia, ciencia ficción y "el mundo" abierto le gustará aunque al principio cuesta arrancar.
cercata escribió:No sabía que estuviese confirmado para PS4 ... cojonudo !!!!!

Lo tengo en Steam, pero no me decido a jugarlo, me lo reservo para cuando pueda jugarlo en RV.

En los otros hilos ya tendra Wiki, no ?


si esta corfirmado. en base pero no se proque cosa no a salido anda aun.. ni fecha.. la exclusiva de cp y xoen es temporal ya se lo dijeron sus creadores que despues lo sacarian para play4

lo qeu no se.. ya deberia saberse algo.. que llevo esperando tela tiempo jolines...

a y yo tb lo espero para la VR en este caso la de sony si al final me la pillo..

saludetes
_Nolgan_ escribió:a y yo tb lo espero para la VR en este caso la de sony si al final me la pillo..

Es que es lo suyo ... si tienes PS VR, pillar este titulo si no le ponen modo VR, seria una frustración constante, todo el rato pensando, esto molaría mas en RV !!!!
Yo creo que en este juego, tanto como en no mans, mejor olvidaros de la VR, a no ser que sea con una calidad gráfica de ps1, si lo consiguen bien, pero no es un juego "feo" precisamente.
Se sabe algo nuevo del estreno en ps4? No encuentro nada, las exclusivas o son de 6 meses o de 1 año, como el tomb raider....
13 respuestas