Elite Dangerous.

¿Sabe alguien si hay fecha confirmada para este juego en ps4?
No, yo creo que no pueden decirlo, como parte del contrato de exclusividad temporal que tienen con Microsoft:

https://twitter.com/DavidBraben/status/573505047008444416

Por otro lado es un titulo con mucho potencial para Playstation VR ...
A ver si lo sacan, no han sacado uno de este tipo en consolas en la vida.

Además con el VR puede ser genial.
Hendricks escribió:no han sacado uno de este tipo en consolas en la vida.


Salvando las distancias en complejidad y profundidad, me viene a la cabeza "DarkStar One" para XBox 360. Pero tienes razón en que este género está muy mal representado en el mundo de las consolas, sin duda.
A mi me da la sensación de que este es un caso parecido al de Tomb Raider.
Se esperaban que estas navidades estaría No Man's Skys en ps4 y por eso hicieron la exclusividad temporal.
Pero ahora el tiro les ha salido por la culata y como coincidan en fecha de lanzamiento , aunque no sean juegos iguales, van a perder muchas ventas.
Este juego está con microsoft por que entro en la game preview de one, cuando todavía estaba en early en steam. Eso les daría margen a los desarrodarores para conseguir más ventas cuando no estaba el juego lanzado. Ahora que está en la calle empieza la preview de los aterrizajes en planetas. Supongo que en ps4 saldrá cuando esté todo en la calle.

Sobre la comparación con no mans, es como comparar arma con call of duty, vamos que uno es un simulador muy duro y con escalas y nombres reales, y el otro es arcade 100%. Son compatibles pero no tienen nada que ver.

Estos juegos no han tenido nunca su nicho en consolas por que sencillamente no se podía. En PC donde más tiempo lleva, tiene una comunidad bastante importante y entregada.

Elite va por su cuenta y sacan las cosas como pueden, además que cuando esté completo no será un juego barato ya que cada expansión sale a unos 50€, pero el contenido que ofrece es abrumador y si te gusta la simulación espacial, vale mucho la pena.
angelillo732 escribió:Este juego está con microsoft por que entro en la game preview de one, cuando todavía estaba en early en steam. Eso les daría margen a los desarrodarores para conseguir más ventas cuando no estaba el juego lanzado. Ahora que está en la calle empieza la preview de los aterrizajes en planetas. Supongo que en ps4 saldrá cuando esté todo en la calle.

Sobre la comparación con no mans, es como comparar arma con call of duty, vamos que uno es un simulador muy duro y con escalas y nombres reales, y el otro es arcade 100%. Son compatibles pero no tienen nada que ver.

Estos juegos no han tenido nunca su nicho en consolas por que sencillamente no se podía. En PC donde más tiempo lleva, tiene una comunidad bastante importante y entregada.

Elite va por su cuenta y sacan las cosas como pueden, además que cuando esté completo no será un juego barato ya que cada expansión sale a unos 50€, pero el contenido que ofrece es abrumador y si te gusta la simulación espacial, vale mucho la pena.


Esperó que salga pronto en ps4 porque ahora no estoy por la labor de renovar pc ni de comprarme una xbox one.
Lo que no entiendo es como dejan de lado a ps4 cuando es la consola con más mercado por ahora.
Y ya se que no es un juego igual a No man's sky pero como esperen a que salga este, a más de uno nos valdrá para quitarnos el gusanillo y van a perder muchas ventas.
comance escribió:
angelillo732 escribió:Este juego está con microsoft por que entro en la game preview de one, cuando todavía estaba en early en steam. Eso les daría margen a los desarrodarores para conseguir más ventas cuando no estaba el juego lanzado. Ahora que está en la calle empieza la preview de los aterrizajes en planetas. Supongo que en ps4 saldrá cuando esté todo en la calle.

Sobre la comparación con no mans, es como comparar arma con call of duty, vamos que uno es un simulador muy duro y con escalas y nombres reales, y el otro es arcade 100%. Son compatibles pero no tienen nada que ver.

Estos juegos no han tenido nunca su nicho en consolas por que sencillamente no se podía. En PC donde más tiempo lleva, tiene una comunidad bastante importante y entregada.

Elite va por su cuenta y sacan las cosas como pueden, además que cuando esté completo no será un juego barato ya que cada expansión sale a unos 50€, pero el contenido que ofrece es abrumador y si te gusta la simulación espacial, vale mucho la pena.


Esperó que salga pronto en ps4 porque ahora no estoy por la labor de renovar pc ni de comprarme una xbox one.
Lo que no entiendo es como dejan de lado a ps4 cuando es la consola con más mercado por ahora.
Y ya se que no es un juego igual a No man's sky pero como esperen a que salga este, a más de uno nos valdrá para quitarnos el gusanillo y van a perder muchas ventas.


No es que la hayan dejado de lado pero al no tener early acces en ps4, no podían meter su juego,. Al tener ya el camino hecho en one, pues solo tuvieron que sacarlo y ya está, desconozco si hay acuerdos de exclusividades y tal pero yo diría que este juego sale en ps4 antes que no mans. Esta gente trabaja rápido y bien.
Hombre, en su día pudieron sacar Freelancer para la play 1, jejeje.....pero bueno.

Esto es como todo, desde Freelancer hasta StarCitizen, en propio PC no ha habido un juego que cubra las necesidades de la gran comunidad que hay (quitando este).

Ha habido intentos, como el Darkstar o el fallido Jumpgate....pero se seguía jugando a Freelancer (2006). Yo siempre he creido que esa comunidad ha estado siempre infravalorada, y el pastizal que ha levantado StarCitizen me dá un poco la razón. Nunca entendí porque Microsoft nunca quiso hacer un Freelancer 2 o vender la licencia.

En cualquier caso, bienvenido sea este Elite a mi consola....habrá que ver si sacan algún Joystick compatible....
angelillo732 escribió:desconozco si hay acuerdos de exclusividades y tal pero yo diría que este juego sale en ps4 antes que no mans.

En el tuit que puse mas arriba alguien del estudio dice que la excluvidad con Microsoft es temporal.
Hendricks escribió:Hombre, en su día pudieron sacar Freelancer para la play 1, jejeje.....pero bueno.

Esto es como todo, desde Freelancer hasta StarCitizen, en propio PC no ha habido un juego que cubra las necesidades de la gran comunidad que hay (quitando este).

Ha habido intentos, como el Darkstar o el fallido Jumpgate....pero se seguía jugando a Freelancer (2006). Yo siempre he creido que esa comunidad ha estado siempre infravalorada, y el pastizal que ha levantado StarCitizen me dá un poco la razón. Nunca entendí porque Microsoft nunca quiso hacer un Freelancer 2 o vender la licencia.

En cualquier caso, bienvenido sea este Elite a mi consola....habrá que ver si sacan algún Joystick compatible....


No es lo mismo, Elite es un mmo de simulación espacial con 400.000 millones de sistemas solares, vamos que la galaxya está recreada a escala, para ir de una punta a otra, tienes que tener una muy buena nave, equipada para la ocasión, y podrías tardar meses.

cercata escribió:
angelillo732 escribió:desconozco si hay acuerdos de exclusividades y tal pero yo diría que este juego sale en ps4 antes que no mans.

En el tuit que puse mas arriba alguien del estudio dice que la excluvidad con Microsoft es temporal.


Ya se sabía que iba a salir en ps4, pero yo creo que no saldrá hasta que no tenga sus expansiones.
Buenas compañeros eolianos, he pedido al admin que desarchive el hilo para volver a preguntar si alguno conoce alguna información de este juego en su versión de ps4.
Gracias
12 respuestas