san curtis escribió:@Magicbloodwych Mi hermano @Dark puso paginas atras una config de como tenia el puesta su cobra mk3 y yo estoy intentando calcarla, De momento me esta yendo bien siguiendola.
Te dejo el link de la foto que puso.
Así tendras una carga de 32, el recolector, bastante defensa y escudo para cuando te intenten putear te de tiempo salir por patas sin que te maten, un buen motor de salto, etc...
El coche es el que es, de serie, no se puede mejorar.
angelillo732 escribió:Budathecat escribió:para empezar a jugar cual es el juego pelado y donde esta más barato?
Se que estaba todo por 18€ en brasil, pero tienes la que incluye el pase de temporada por 30 y algo en brasil creo también.
Yo hoy me voy a comprar la ASP explorer, que ganas! ajajja
Para los que quieran hacer dinero tradeando, hay un sistema que se llama Sothis, en el hay una estación pequeña que trafica con cosas ilegales, allí podéis conseguir misiones de tranporte y os dan más de un millón por misión, si te pones dos o tres misiones te forras, y también puedes pillar misiones ilegales, entonces ya se dispara, hay misiones que te dan 5 millones de golpe. Es una ruta muy segura.
Magicbloodwych escribió:angelillo732 escribió:Budathecat escribió:para empezar a jugar cual es el juego pelado y donde esta más barato?
Se que estaba todo por 18€ en brasil, pero tienes la que incluye el pase de temporada por 30 y algo en brasil creo también.
Yo hoy me voy a comprar la ASP explorer, que ganas! ajajja
Para los que quieran hacer dinero tradeando, hay un sistema que se llama Sothis, en el hay una estación pequeña que trafica con cosas ilegales, allí podéis conseguir misiones de tranporte y os dan más de un millón por misión, si te pones dos o tres misiones te forras, y también puedes pillar misiones ilegales, entonces ya se dispara, hay misiones que te dan 5 millones de golpe. Es una ruta muy segura.
@angelillo732 ¿sabes como se llama esa estación pequeña que comentas en Sothis?
Para allí que voy con un motor de salto clase 4 y 92 saltos!!!
Magicbloodwych escribió:@angelillo732 llevo colector de combustible, y filtrando rutas rápidas Son 45 saltos. No juego en abierto pero me arriesgaré ya que lo has recomendado tu.
Estaba haciendo misiones de transporte de federación. ¿allí en sothis las misiones esas que pagan tan bien no son federación o si?
EDIT: Bufff acabo de llegar por los pelos. Repostando en las estrellas y he llegado con el último milímetro de combustible al sistema anterior (CEOS) a la estación de Nuevo Amanecer, nunca mejor dicho porque me caían los sudores de la muerte después de casi 2 horas de viaje...
Voy a buscar la estación y a probar esas misiones suculentas...
Magicbloodwych escribió:@angelillo732 de momento las misiones que hay son muy normalitas, pero hay 1 de transporte que pagan 1 millon de CR, pero claro está a 450 años luz , osea casi la distancia que he recorrido para llegar alli.
Buff madre mía es para pensarselo.. es 1 millón pero tardo casi hora y algo , y eso que aumenté el motor de salto y los hago de 15 con la cobra MKIII.
¿algún consejo?
Yo no sabria recomendarte pero normalmente para la mineria necesitas una nave agil para moverte por los asteroides de los anillos, seguramente me equivoque, y es que, una nave con movilidad tan mala no se si sera buena para ello.Makun escribió:De la Cobra voy a dar el salto a una Type-6 Transporter enfocada a la minería, ¿qué os parece?.
Dark escribió:Yo no sabria recomendarte pero normalmente para la mineria necesitas una nave agil para moverte por los asteroides de los anillos, seguramente me equivoque, y es que, una nave con movilidad tan mala no se si sera buena para ello.Makun escribió:De la Cobra voy a dar el salto a una Type-6 Transporter enfocada a la minería, ¿qué os parece?.
Magicbloodwych escribió:¿Como puedo tener espacio de carga 36 en la cobra mkIII?
Ahora llevo 16 y he visto una misión de contrabando impresionante por 6 millones, pero necesito 36 de carga.
EDIT: Stop!!! Paren rotativas!!! Ya lo he descubierto.
A por los 6 millones!!!! (Si me dejan)
EDIT2: Mierda...son 36 lo que piden de carga , no 32... no puedo aumentar más la cobra....buahhh
Magicbloodwych escribió:Diooooos 6 millones por llevar TABACO de una punta a otra 455 años luz...cualquiera me lo diría...
38 de carga voy a liberar y lo voy a intentar, aunque creo que me van a atacar y a hacer ínterdiccion y no finalizo la misión, seguro.
. Lo he comprado esta mañana aprovechando el código de 5 euritos gratis de G2A, y que la giftcard de 100 reales brasileños estaba a 24€ (20€ si resto el descuento y las tasas) más otros 30 que he comprado en Microsoft (unos 9€), me ha salido la Commander Edition por 29€ y aun me sobran 11 reales (3€), ya que el juego cuesta 119.DeSi-DS escribió:Bueno chavales, quería avisaros de que a partir de ahora, tengáis mucho cuidado por el espacio, que hay un grave peligro a los mandos. Lo he comprado esta mañana aprovechando el código de 5 euritos gratis de G2A, y que la giftcard de 100 reales brasileños estaba a 24€ (20€ si resto el descuento y las tasas) más otros 30 que he comprado en Microsoft (unos 9€), me ha salido la Commander Edition por 29€ y aun me sobran 11 reales (3€), ya que el juego cuesta 119.
Así que lo dejo bajando y hoy cuando vuelva a casa, a los mandos a perderme por el espacio. Miedo me doy xD
rubee3n escribió:DeSi-DS escribió:Bueno chavales, quería avisaros de que a partir de ahora, tengáis mucho cuidado por el espacio, que hay un grave peligro a los mandos. Lo he comprado esta mañana aprovechando el código de 5 euritos gratis de G2A, y que la giftcard de 100 reales brasileños estaba a 24€ (20€ si resto el descuento y las tasas) más otros 30 que he comprado en Microsoft (unos 9€), me ha salido la Commander Edition por 29€ y aun me sobran 11 reales (3€), ya que el juego cuesta 119.
Así que lo dejo bajando y hoy cuando vuelva a casa, a los mandos a perderme por el espacio. Miedo me doy xD
yo no sé que hacer, llevo dudando un par de meses y al principio tenia más claro que ahora el pillarlo...
Dark escribió:@Magicbloodwych Tio un colector de gasolina para repostar en los soles y asi no tienes que buscar ninguna estacion a mitad de camino.
Yo ahora mismo en la python tengo 22 de salto sin carga y 16 yendo hasta el culo de misiones con carga.
Magicbloodwych escribió:Dark escribió:@Magicbloodwych Tio un colector de gasolina para repostar en los soles y asi no tienes que buscar ninguna estacion a mitad de camino.
Yo ahora mismo en la python tengo 22 de salto sin carga y 16 yendo hasta el culo de misiones con carga.
Sí colector de gasolina llevo y de los más caros, en la ASP Explorer, pero haciendo los saltos buscando la ruta en modo rápido y NO económico gasta más, y en cada recolección no recupera lo mismo que ha utilizado en cada salto, recupera mucho menos.
Si haces la ruta en económico si que recupera en cada recolección, pero me salen más de 20 saltos.
EDIT: Se que en el juego se puede hacer minería, comercio o cazarecompensas, pero en el apartado exploración:
¿alguien que se esté dedicando a ello me puede decir en que consiste y que cosas pueden hacerse?
Gracias
Dark escribió:@DeSi-DS Claro, si te ha puesto arriba a la derecha que no tienes toneladas o fuel para hacer el salto, seguramente es porque tu nave no llega tan lejos a esa ruta. Es importante marcar en las opciones cuando veas el mapa de la galaxia, marcar ruta economica, que te llevara por sistemas mas cercas entre si.
Tmb puede ser que ya sabes tiene la nave 3 tipos de velocidad, la normal lenta para entrar y salir de las estaciones y pelearte, la que saltas a velocidad de supercrucero para ir rapido dentro de un sistema y luego la de hipervelocidad que salta entre sistemas.
DeSi-DS escribió:Dark escribió:@DeSi-DS Claro, si te ha puesto arriba a la derecha que no tienes toneladas o fuel para hacer el salto, seguramente es porque tu nave no llega tan lejos a esa ruta. Es importante marcar en las opciones cuando veas el mapa de la galaxia, marcar ruta economica, que te llevara por sistemas mas cercas entre si.
Tmb puede ser que ya sabes tiene la nave 3 tipos de velocidad, la normal lenta para entrar y salir de las estaciones y pelearte, la que saltas a velocidad de supercrucero para ir rapido dentro de un sistema y luego la de hipervelocidad que salta entre sistemas.
Debió ser eso, si. La verdad es que el juego es muy parco a la hora de enseñarte a jugar, vaya, apenas lo hace que no es lo mismo, te dejan ahi de la mano de Dios, no me gusta mucho eso, pero bueno, espero no desesperarme.
Tengo un lio majo ahora mismo, he hecho las tres misiones de navegación y voy pillando cosillas, pero por ejemplo se me oone la mave en calor y explota, y eso que yo solo iba al destino. No se.
Por cierto vaya tiempos de carga, hasta para ver el mapa, es normal?
Magicbloodwych escribió:Hola @DeSi-DS bienvenida a este maravilloso mundo de élite dangerous.
Lo del calor intenta no acercarte a estrellas, y si te acercas sal en cuanto puedas a velocidad supercrucero.
Los tiempos de carga si son elevados, y los tirones que da el juego a veces, lo hemos comentado por aquí, ten en cuenta que tira de mucha base de datos.
. Hay que ver lo jodíos que son los que han hecho este juego, que no te indican ni explican apenas nada. Hasta he tenido que investigar dónde leches estaba mi dinero xD. Ha sido un sufrimiento, creo que conmigo no ganan para naves de principiantes. Me ha costado unos 5 intentos. Primero porque no sabia dar saltos, otra vez porque ardió la nave, luego porque no habia manera de aterrizar bien (en una de las veces fui a meterme por una puerta que yo creia que existia y evidentemente no xD, había que estacionar de arriba a abajo, y no entrar por ningún sitio). Un desastre, jaja. La verdad es que he llegado a desesperarme, a pensar que habia tirado el dinero con el juego, o que no tendría bastante paciencia para él. Pero bueno, poco a poco voy entendiéndolo. Supongo que de ahora en adelante todo irá algo más rodado, como el moverme por los sistemas, y entender los requisitos de cada misión, etc.Magicbloodwych escribió:@DeSi-DS para recoger un material debes tener abierta la bodega de carga, a lo mejor al hacer una de esas misiones te han dado como recompensa algo 'material' y puede ser eso...
Si le das al botón X y a la vez a la cruceta derecho sale el menú de la carga de la nave , igual tienes ahí algo...
DeSi-DS escribió:Magicbloodwych escribió:@DeSi-DS para recoger un material debes tener abierta la bodega de carga, a lo mejor al hacer una de esas misiones te han dado como recompensa algo 'material' y puede ser eso...
Si le das al botón X y a la vez a la cruceta derecho sale el menú de la carga de la nave , igual tienes ahí algo...
Vale, lo miraré. Jo, tiene tantos secretillos... xD
Dark escribió:@DeSi-DS Yo siempre recomiendo a los que empiezan ver videos de este chaval, justamente este en concreto y el siguiente...
https://www.youtube.com/watch?v=3H_YBfxOD-k
Por lo de las cargas es normal, abrir el mapa de la galaxia o de un sistema cuesta, y el petardeo en los saltos entre sistemas tmb, pero bueno te adaptas.
Magicbloodwych escribió:Dark escribió:@DeSi-DS Yo siempre recomiendo a los que empiezan ver videos de este chaval, justamente este en concreto y el siguiente...
Por lo de las cargas es normal, abrir el mapa de la galaxia o de un sistema cuesta, y el petardeo en los saltos entre sistemas tmb, pero bueno te adaptas.
Si, yo de Miic me he visto varios vídeos completos , y la mayoría son de hora y media
DeSi-DS escribió:Magicbloodwych escribió:Dark escribió:@DeSi-DS Yo siempre recomiendo a los que empiezan ver videos de este chaval, justamente este en concreto y el siguiente...
Si, yo de Miic me he visto varios vídeos completos , y la mayoría son de hora y media
Yo no le conocía, por lo menos parece un tio normal que habla normal, no como esos que entonan como Tony Aguilar en los 40 Principales...
He visto la mitad del primero (que dura 2h y media) y en cuanto pueda veré el segundo.
Muchas gracias.
rasimo escribió:Alguien me puede decir donde puedo conseguirlo a buen precio la edicion completa del elite ? Gracias
angelillo732 escribió:No se por que, pero ahora según me acerco a sothis, los saltos tardan mas de 30 segundos.. Madre mia, eso desde la ultima actu..