Elite Dangerous y The World Next Door gratis en la Epic Games Store

Un jueves más toca pasar por la Epic Games Store para recoger juegos gratuitos. En esta ocasión toca añadir a la biblioteca Elite Dangerous y The World Next Door, que estarán disponibles hasta el 26 de noviembre a las 17:00 horas. La próxima semana el título gratis será MudRunner.

Elite Dangerous es el título multijugador masivo espacial y de mundo abierto donde los jugadores empiezan con una pequeña nave estelar y unos pocos créditos pero con el ambicioso objetivo de sobrevivir a la galaxia y destacar. Por su parte, The World Next Door ofrece una mezcla de combates con rompecabezas y una narrativa con elementos propios de las novelas visuales.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por el aviso, añadidos a la biblioteca [oki]
Anda ke no tenía ganas de ponerle las zarpas encima al Elite.
Otro pirata espacial ke se va al juego... XD XD XD

Si alguien le va a dar, o le está dando... sería interesante arrimar
hombros, o crear una guild.
Yo al principio no me gustaba Elite Dangerous por ciertas decisiones a nivel de DLC y demás, pero después de probarlo hace unos meses tengo que decir que es una puta pasada, y si encima lo consigues gratis tienes ahí un pozo de horas enorme (Eso sí, es complejo, así que id poco a poco).
Agenciados, gracias por el aviso
Juegazo el Elite, y si lo jugáis con un HOTAS es una experiencia guapísima.
Añadido el elite dangerous. Ahora lo malo es buscar tiempo para jugarlo en condiciones :(
Añadidos, gracias por el aviso [ginyo]
NMansell92 escribió:Juegazo el Elite, y si lo jugáis con un HOTAS es una experiencia guapísima.

Sabes si vale para el T.16000? Porque es el que tengo xD
Si logro despegarme un poco del Warfdrame.. [qmparto] [qmparto] .Igual pruebo el Elite Dangerous, que tiene una pintaza brutal el otro es mas rollo "Rpg Maker"
djlogan83 escribió:
NMansell92 escribió:Juegazo el Elite, y si lo jugáis con un HOTAS es una experiencia guapísima.

Sabes si vale para el T.16000? Porque es el que tengo xD


Si, de hecho el T.16000 se vende con configuración 2 joys especial para este juego, aunque con el el estándard también te vale perfectamente.

Saludos!
NMansell92 escribió:
djlogan83 escribió:
NMansell92 escribió:Juegazo el Elite, y si lo jugáis con un HOTAS es una experiencia guapísima.

Sabes si vale para el T.16000? Porque es el que tengo xD


Si, de hecho el T.16000 se vende con configuración 2 joys especial para este juego, aunque con el el estándard también te vale perfectamente.

Saludos!

Pues le voy a echar un tiento y así desconecto del x-plane xDDD
13 respuestas