popen123456 escribió:Aquellos que deseen participar en la beta todavía pueden hacerlo por 60 euros,
kiya ome! me doy una vueltesita por la bahia mejor
cuantos idioticos pagaran 60 pavos para ser betatester
popen123456 escribió:Aquellos que deseen participar en la beta todavía pueden hacerlo por 60 euros,
oyAm escribió:popen123456 escribió:Aquellos que deseen participar en la beta todavía pueden hacerlo por 60 euros,
Cada uno hace con su dinero lo que quiere y no estaría de más que les dieras las gracias por testear el juego y mejorarlo... O prefieres que te llegue en fase beta a ti como el Driverclub o el BF4 por poner unos ejemplos...
oyAm escribió:popen123456 escribió:Aquellos que deseen participar en la beta todavía pueden hacerlo por 60 euros,
Cada uno hace con su dinero lo que quiere y no estaría de más que les dieras las gracias por testear el juego y mejorarlo... O prefieres que te llegue en fase beta a ti como el Driverclub o el BF4 por poner unos ejemplos...
saldi escribió:oyAm escribió:popen123456 escribió:Aquellos que deseen participar en la beta todavía pueden hacerlo por 60 euros,
Cuando yo era joven, una desarrolladora pagaba a otra gente para que le hicieran de beta-testers...
Ahora otra gente paga a las desarrolladoras para hacerlo??
Estos jovenzuelos necesitan un buen golpe de remo!
oyAm escribió:Gracias por lo de jovenzuelo xD, para los abuelos del foro, por desgracia así están las cosas, los juegos llegan a las estanterías de las tiendas en fase beta para luego parchealos, como he dicho por poner unos ejemplos el Driverclub o el BF4, así que si, prefiero este método a nada y todos contentos, los que pagan por tener acceso anticipado y para los que lo disfrutan después con menos incovenientes. Olvidaros de que paguen a gente para testear los juegos esa época pasó!
En serio, gracias por lo de jovenzuelo xDD

Lord_Link escribió:oyAm escribió:Gracias por lo de jovenzuelo xD, para los abuelos del foro, por desgracia así están las cosas, los juegos llegan a las estanterías de las tiendas en fase beta para luego parchealos, como he dicho por poner unos ejemplos el Driverclub o el BF4, así que si, prefiero este método a nada y todos contentos, los que pagan por tener acceso anticipado y para los que lo disfrutan después con menos incovenientes. Olvidaros de que paguen a gente para testear los juegos esa época pasó!
Ya te puedes ir bajando los pantalones. Te va a quedar el ojete como la bandera de japon.
oyAm escribió:Lord_Link escribió:oyAm escribió:Gracias por lo de jovenzuelo xD, para los abuelos del foro, por desgracia así están las cosas, los juegos llegan a las estanterías de las tiendas en fase beta para luego parchealos, como he dicho por poner unos ejemplos el Driverclub o el BF4, así que si, prefiero este método a nada y todos contentos, los que pagan por tener acceso anticipado y para los que lo disfrutan después con menos incovenientes. Olvidaros de que paguen a gente para testear los juegos esa época pasó!
Ya te puedes ir bajando los pantalones. Te va a quedar el ojete como la bandera de japon.
Como la bandera de japon ya lo tenemos todos entre DLCs, pases de temporada y juegos rotos de salida, al que no le guste que deje de jugar
oyAm escribió:Yo no fomento nada, a mi no me verás pagar por ninguna de esas cosas
Lord_Link escribió:oyAm escribió:Yo no fomento nada, a mi no me verás pagar por ninguna de esas cosas
Encima dices que no fomentas nada...![]()
No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Pocas luces las tuyas
Dj_Nacho escribió:Lord_Link, la gente que destruye el mundillo son los que compran jueguecillos como los cod, los assasins creed o los fifas, mucha gente sigue en el mundillo gracias a juegos y desarrolladoras como esta.
Metalhead escribió:popen123456 escribió:Aquellos que deseen participar en la beta todavía pueden hacerlo por 60 euros,
Los 60 euros son por el juego completo y si lo compras ahora podrás participar en la beta. No es tan difícil.
oyAm escribió: Cada uno hace con su dinero lo que quiere y no estaría de más que les dieras las gracias por testear el juego y mejorarlo... O prefieres que te llegue en fase beta a ti como el Driverclub o el BF4 por poner unos ejemplos...
Zagahlo escribió:Después de X3: Reunión todos parecen inferiores. A ver este si merece la pena sin el Occulus Rift
Lord_Link escribió:oyAm escribió:popen123456 escribió:Aquellos que deseen participar en la beta todavía pueden hacerlo por 60 euros,
LOL
Tu dales las gracias por PAGAR por algo por lo que te deberian PAGAR A TI, veras donde acabamos dentro de unos años
Edit![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lord_Link escribió:@paboh
Ver para creer que haya gente como el atontao de arriba que esta incluso a favor de ello. Mejor eso que nada no?

emipta escribió:Se conoce la plataforma para descarga digital? por dios que no sea para ORIGIN!
popen123456 escribió:cuantos idioticos pagaran 60 pavos para ser betatester
Lord_Link escribió:Gracias a la gente como tu que lo fomenta. Seguid destruyendo este mundillo, que parece que es lo que quereis.
Que quieres pagar 40 euros por un juego que te gusta me parece perfecto es mas es lo que yo hago....SKyo escribió:Comprado 'Elite: Dangerous - Mercenary Edition' y esperando al 16 de Diciembre para probarlo. Una gran oportunidad para darle uso a mi joystick Thrustmaster T.Flight Hotas Xemipta escribió:Se conoce la plataforma para descarga digital? por dios que no sea para ORIGIN!
No parece que vaya a estar en ninguna de las plataformas conocidas detrás. Mas bien parece que vayan a montarse el tinglado por libre, como hizo Minecraft en su momento.popen123456 escribió:cuantos idioticos pagaran 60 pavos para ser betatester
Cada uno el dinero se lo gasta en lo que le apetece. Yo me acabo de gastar 40€ en la version que sale el próximo diciembre y encantado de ello. Veo lo que han conseguido ya en la beta y lo que quieren lograr en el futuro. Que menos que apoyar un proyecto que me gusta y encima disfrutar con ello.
No se por qué en EOL tiende a concentrarse la gente alérgica a pagar por las cosas. Respeto tu postura, pero no la comparto. Así que al menos no nos insultes por ello.
Espero que los moderadores hagan lo propio para limpiar EOL de esa clase de usuarios. No aportan nada bueno a la comunidad y hacen que me arrepienta de seguir pasando por aquí.
.
pero oye yo encantado ami no me molestas que seas usuario de EOL AbueloNemesis escribió:Lord_Link escribió:Gracias a la gente como tu que lo fomenta. Seguid destruyendo este mundillo, que parece que es lo que quereis.
Me parto. Este juego no existiría sin los "destructores del mundillo" que tanto criticas.
Disfruta tus AAA anuales de turno.
emipta escribió:Tengo el ya clásico Saitek X52, recomendáis alguna novedad más moderna para este pedazo de juego?
*Ya estoy reservando pasta para la gráfica nueva ..