Elite: Dangerous se estrenará en PC el 16 de diciembre

El esperado simulador espacial Elite: Dangerous aterrizará en Windows PC el próximo 16 de diciembre y tres meses después en Mac. De cara al futuro, el título cuenta con muchas posibilidades de dar el salto a PlayStation 4 y Xbox One, ya que en palabras del creador David Braben "sería una estupidez no hacerlo".

Las reservas para la edición Mercenario del título ya están abiertas desde su web oficial a partir de 40 euros. Esta edición incluye Elite: Dangerous en descarga digital, una nave de batalla Eagle, decoraciones exclusivas "day-one" y un libro de arte digital, entre otros bonus que se anunciarán en las próximas semanas.


Casi un año después de su sonado paso por Kickstarter, Elite: Dangerous llegó la semana pasada a la versión 3.0 de su fase beta añadiendo más de 2.400 sistemas solares nuevos junto a la posibilidad de cambiar de nave, recoger combustible o minar asteroides. Aquellos que deseen participar en la beta todavía pueden hacerlo por 60 euros, recibiendo tras el estreno un permiso para navegar a cualquier rincón del sistema solar sin requisitos de reputación.

El título a cargo de Frontier Developments es la cuarta entrega de la veterana saga Elite, que no contaba con novedades desde el lanzamiento de Frontier: First Encounters en 1995. Al igual que sus predecesores, Elite: Dangerous presenta un universo realista a escala 1:1 con una mecánica de juego abierta, donde el jugador deberá elegir entre múltiples trabajos para mejorar su navío.

Por primera vez en la historia de la serie, Dangerous estará centrado en un modo multijugador masivo sobre un universo persistente, aunque también ofrecerá un modo en solitario. Según prometen los desarrolladores, todas las decisiones de los jugadores en la partida afectarán a "la historia de la humanidad" y a los eventos que tendrán lugar en la galaxia de juego.
No sabía nada acerca de él y tiene pintaza xD
(mensaje borrado)
popen123456 escribió:Aquellos que deseen participar en la beta todavía pueden hacerlo por 60 euros,
kiya ome! me doy una vueltesita por la bahia mejor
cuantos idioticos pagaran 60 pavos para ser betatester


Los 60 euros son por el juego completo y si lo compras ahora podrás participar en la beta. No es tan difícil.
popen123456 escribió:Aquellos que deseen participar en la beta todavía pueden hacerlo por 60 euros,
kiya ome! me doy una vueltesita por la bahia mejor
cuantos idioticos pagaran 60 pavos para ser betatester


Cada uno hace con su dinero lo que quiere y no estaría de más que les dieras las gracias por testear el juego y mejorarlo... O prefieres que te llegue en fase beta a ti como el Driverclub o el BF4 por poner unos ejemplos...
oyAm escribió:
popen123456 escribió:Aquellos que deseen participar en la beta todavía pueden hacerlo por 60 euros,
kiya ome! me doy una vueltesita por la bahia mejor
cuantos idioticos pagaran 60 pavos para ser betatester


Cada uno hace con su dinero lo que quiere y no estaría de más que les dieras las gracias por testear el juego y mejorarlo... O prefieres que te llegue en fase beta a ti como el Driverclub o el BF4 por poner unos ejemplos...


LOL

Tu dales las gracias por PAGAR por algo por lo que te deberian PAGAR A TI, veras donde acabamos dentro de unos años

Edit [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
oyAm escribió:
popen123456 escribió:Aquellos que deseen participar en la beta todavía pueden hacerlo por 60 euros,
kiya ome! me doy una vueltesita por la bahia mejor
cuantos idioticos pagaran 60 pavos para ser betatester


Cada uno hace con su dinero lo que quiere y no estaría de más que les dieras las gracias por testear el juego y mejorarlo... O prefieres que te llegue en fase beta a ti como el Driverclub o el BF4 por poner unos ejemplos...


Cuando yo era joven, una desarrolladora pagaba a otra gente para que le hicieran de beta-testers...
Ahora otra gente paga a las desarrolladoras para hacerlo??

Estos jovenzuelos necesitan un buen golpe de remo!
A ver, es un juego que se ha financiado mediante Crowdfunding, y sigue haciéndolo. Puedes pagar 40 o 45€ por el juego final, o puedes pagar 15 o 20€ más y como recompensa obtienes acceso a la beta.

No hay una productora detrás financiando el juego que pague a los betatesters, los betatesters son los que financian el juego.
Como el modo solitario sea en plan diablo III, se le pueden meter en el Butthanger.
Gracias por lo de jovenzuelo xD, para los abuelos del foro, por desgracia así están las cosas, los juegos llegan a las estanterías de las tiendas en fase beta para luego parchealos, como he dicho por poner unos ejemplos el Driverclub o el BF4, así que si, prefiero este método a nada y todos contentos, los que pagan por tener acceso anticipado y para los que lo disfrutan después con menos incovenientes. Olvidaros de que paguen a gente para testear los juegos esa época pasó!
En serio, gracias por lo de jovenzuelo xDD
saldi escribió:
oyAm escribió:
popen123456 escribió:Aquellos que deseen participar en la beta todavía pueden hacerlo por 60 euros,
kiya ome! me doy una vueltesita por la bahia mejor
cuantos idioticos pagaran 60 pavos para ser betatester


Cada uno hace con su dinero lo que quiere y no estaría de más que les dieras las gracias por testear el juego y mejorarlo... O prefieres que te llegue en fase beta a ti como el Driverclub o el BF4 por poner unos ejemplos...


Cuando yo era joven, una desarrolladora pagaba a otra gente para que le hicieran de beta-testers...
Ahora otra gente paga a las desarrolladoras para hacerlo??

Estos jovenzuelos necesitan un buen golpe de remo!


Y hoy en día también. Además, siendo usuario que reserva el juego completo te dan acceso a la beta, al contrario que antiguamente que con suerte te daban un póster. ¿Cuál es el problema?
oyAm escribió:Gracias por lo de jovenzuelo xD, para los abuelos del foro, por desgracia así están las cosas, los juegos llegan a las estanterías de las tiendas en fase beta para luego parchealos, como he dicho por poner unos ejemplos el Driverclub o el BF4, así que si, prefiero este método a nada y todos contentos, los que pagan por tener acceso anticipado y para los que lo disfrutan después con menos incovenientes. Olvidaros de que paguen a gente para testear los juegos esa época pasó!
En serio, gracias por lo de jovenzuelo xDD

Ya te puedes ir bajando los pantalones. Te va a quedar el ojete como la bandera de japon.
Ufff... oigo "ELITE" y salivo cual perro de Pavlov...

Todavía me acuerdo del maravilloso Elite de NES con sus gráficos vectoriales, su universo abierto... ¡NUNCA UN FONDO NEGRO Y RAYAS DE UNOS POCOS COLORES TE HABÍAN HECHO SENTIR TAN LIBRE DE VAGAR POR EL ESPACIO!


Imagen

No volví a recuperar esa sensación hasta muchos años después con STARLANCER y algo menos con FREELANCER.

Imagen

Y recientemente, no está mal el Project Sylpheed.

Imagen
Anuncian que uno de los juegos espaciales mas prometedores de la década está a punto de lanzarse, y la gente se le lanza a la yugular por el precio de la beta.

elotrolado in a nutshell...

PD: El acceso a una beta hoy en día es un privilegio en tanto nadie os obliga a nada (solo hay que pagar la "entrada").
Si queréis cobrar por ser betatesters, sacaros una ingeniería, un master relacionado con la programación de videojuegos y/o procesos de QA y presentad vuestro curriculum como hacen los betatesters de verdad.
Teniendo en cuenta que su autor no es un vendedor de humo como Mr Hype y que tiene otra joya en su haber como A Dogs life (para que luego la gente se dedique a comprar el estupido simulador de la cabra) como que se le puede dar una oportunidad al juego, el problema es que elite vendera lo justo antes de que el sucesor de Freelancer llegue al mercado (ahora mismo solo esta en early acces)
Me recuerda muchisimo a este juego para android:
https://play.google.com/store/apps/deta ... ndroid2012

Que todavia no me pasado, eso si, a menor escala, muchisimo menor, con algo mas de 30 sistemas solares y 100 planetas poco mas, el Dangerous este ya tiene mas de 2500 sistema solares, casi nada al lado de 30 xD

Aun asi el GOF2 HD (hay version THD para dispositivos con Tegra mejorado graficamente, pero no cuenta con las expansiones que tiene la version HD normal) es super entretenido y muy bonito graficamente, minas asteroides tambien, haces misiones secundarias de varios tipos, desde llevar ciudadanos a otros planetas (con los peligros de los ataques de los piratas), hasta llevar organos de "estrangis" (xD) o comprar objetos a un mercader que puedes vender a otro que los busca en otra sistema solar en X planeta, da buenas horas de vicio;

Muy bueno el Dangerous, sandbox con tematica espacial, hay pocos con esta tematica :S
Lord_Link escribió:
oyAm escribió:Gracias por lo de jovenzuelo xD, para los abuelos del foro, por desgracia así están las cosas, los juegos llegan a las estanterías de las tiendas en fase beta para luego parchealos, como he dicho por poner unos ejemplos el Driverclub o el BF4, así que si, prefiero este método a nada y todos contentos, los que pagan por tener acceso anticipado y para los que lo disfrutan después con menos incovenientes. Olvidaros de que paguen a gente para testear los juegos esa época pasó!
En serio, gracias por lo de jovenzuelo xDD

Ya te puedes ir bajando los pantalones. Te va a quedar el ojete como la bandera de japon.


Como la bandera de japon ya lo tenemos todos entre DLCs, pases de temporada y juegos rotos de salida, al que no le guste que deje de jugar
oyAm escribió:
Lord_Link escribió:
oyAm escribió:Gracias por lo de jovenzuelo xD, para los abuelos del foro, por desgracia así están las cosas, los juegos llegan a las estanterías de las tiendas en fase beta para luego parchealos, como he dicho por poner unos ejemplos el Driverclub o el BF4, así que si, prefiero este método a nada y todos contentos, los que pagan por tener acceso anticipado y para los que lo disfrutan después con menos incovenientes. Olvidaros de que paguen a gente para testear los juegos esa época pasó!
En serio, gracias por lo de jovenzuelo xDD

Ya te puedes ir bajando los pantalones. Te va a quedar el ojete como la bandera de japon.


Como la bandera de japon ya lo tenemos todos entre DLCs, pases de temporada y juegos rotos de salida, al que no le guste que deje de jugar


Gracias a la gente como tu que lo fomenta. Seguid destruyendo este mundillo, que parece que es lo que quereis.
Este juego es una bomba.

La estrategia que sigue Frontier es digna de ovación, son serios y precisos con los plazos y actualizaciones. Yo pagué 60€ y solo con las horas que me ha dado la beta creo que ya los he amortizado, miedo me da las horas que me va a quitar el juego final con todo lo que han anunciado. Por cierto, los "viejales" de por aquí deberíais conocer la saga Elite...

Lord_Link, la gente que destruye el mundillo son los que compran jueguecillos como los cod, los assasins creed o los fifas, mucha gente sigue en el mundillo gracias a juegos y desarrolladoras como esta.
Yo no fomento nada, a mi no me verás pagar por ninguna de esas cosas
oyAm escribió:Yo no fomento nada, a mi no me verás pagar por ninguna de esas cosas


Encima dices que no fomentas nada... [facepalm]

No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Pocas luces las tuyas
Espero que estar centrado en multi masivo no lastre una buena campaña. Aunque parezca a bote pronto decepcionante que un simulador espacial sea online masivo, si tienes con quien jugar debe ser una pasada el hacer misiones en este tipo de juegos con otros compañeros.

Que hambre que tengo de simuladores espaciales. A ver si lo sacan en la XOne pronto que es donde juego ahora. Antes los jugaba en PC (las consolas no podían claro) con un joysitck de esos de 3 ejes y chorrocientos botones y ruedas, pero claro a medida que se actualizan no les da la gana que te funcionen en los SSOO modernos y pasa lo que pasa, que se harta uno. En consola lo jugaré con su mando que seguro que funciona, aparte del TV y el 5.1 (espero que el sonido esté a la altura).
Lord_Link escribió:
oyAm escribió:Yo no fomento nada, a mi no me verás pagar por ninguna de esas cosas


Encima dices que no fomentas nada... [facepalm]

No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Pocas luces las tuyas


Ajaaaa, tu eras de los que suspendian en el cole no? O sigues en el y no sabes lo negro que lo tienes jajjaja
Dj_Nacho escribió:Lord_Link, la gente que destruye el mundillo son los que compran jueguecillos como los cod, los assasins creed o los fifas, mucha gente sigue en el mundillo gracias a juegos y desarrolladoras como esta.

pues yo creo que no, el problema no son los cod, ni los fifa y mucho menos los assassins, el problema fue y lo será el online que creció, se puso de moda y ahora, si no tiene online que enganche, el juego lo compran 4 gatos y como el online de por sí ya da miles de horas a los que les gusta sin necesidad de esforzarse mucho pues las compañías decidieron meter onlines, Pero como vieron que si no hacían nada ya no compraba nadie otra cosa que el puto juego al que estaban enganchados pues decidieron sacar dlcs aprovechando el cuelgue de la gente y sacar año tras año el mismo juego para arrastras a todos esos a comprar el mod del juego anterior.
Perdón por el offtopic, ¿alguien me puede decir si hay alguna historia u objetivo en este juego? o es sólo exploración y evolución de la nave?
Después de X3: Reunión todos parecen inferiores. A ver este si merece la pena sin el Occulus Rift
Tiene buena pinta,lastima que a mi ese tipo de juegos no me vayan [sonrisa] ...
Metalhead escribió:
popen123456 escribió:Aquellos que deseen participar en la beta todavía pueden hacerlo por 60 euros,
kiya ome! me doy una vueltesita por la bahia mejor
cuantos idioticos pagaran 60 pavos para ser betatester


Los 60 euros son por el juego completo y si lo compras ahora podrás participar en la beta. No es tan difícil.

oyAm escribió: Cada uno hace con su dinero lo que quiere y no estaría de más que les dieras las gracias por testear el juego y mejorarlo... O prefieres que te llegue en fase beta a ti como el Driverclub o el BF4 por poner unos ejemplos...

Las reservas para la edición Mercenario del título ya están abiertas desde su web oficial a partir de 40 euros. Esta edición incluye Elite: Dangerous en descarga digital, una nave de batalla Eagle, decoraciones exclusivas "day-one" y un libro de arte digital, entre otros bonus que se anunciarán en las próximas semanas.

Precio jugador final 40
Precio beta tester 60

a lo peor evolve que se era tester gratis, parches? van a haber igual [fumando]
Zagahlo escribió:Después de X3: Reunión todos parecen inferiores. A ver este si merece la pena sin el Occulus Rift


Y el terran conflict, y el albion prelude??
Sin entrar en detalles de como se gaste cada cual su dinero, me parece un Juegazo; qué recuerdos del primer Elite! jugado en un Commodore64 y la sensación de libertad que te daba.

Saludos.
Lord_Link escribió:
oyAm escribió:
popen123456 escribió:Aquellos que deseen participar en la beta todavía pueden hacerlo por 60 euros,
kiya ome! me doy una vueltesita por la bahia mejor
cuantos idioticos pagaran 60 pavos para ser betatester


Cada uno hace con su dinero lo que quiere y no estaría de más que les dieras las gracias por testear el juego y mejorarlo... O prefieres que te llegue en fase beta a ti como el Driverclub o el BF4 por poner unos ejemplos...


LOL

Tu dales las gracias por PAGAR por algo por lo que te deberian PAGAR A TI, veras donde acabamos dentro de unos años

Edit [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Dentro de unos años? Esto ya lleva pasando desde hace un par de años mínimo. Dan acceso a la BETA como si fuera contenido premium en las precompras, ver para creer.
@paboh

Ver para creer que haya gente como el atontao de arriba que esta incluso a favor de ello. Mejor eso que nada no? [facepalm]
Lord_Link escribió:@paboh

Ver para creer que haya gente como el atontao de arriba que esta incluso a favor de ello. Mejor eso que nada no? [facepalm]


Es lo que pasa cuando se justifica estas prácticas con el "cada cual hace con su dinero lo que quiere", que aunque es cierto, al final estás apoyandoeste tipo de prácticas que ademas no tienen un impacto directo sobre el usuario a corto plazo, pero que poco a poco va degenerando todo el "mundillo gamer"
Se conoce la plataforma para descarga digital? por dios que no sea para ORIGIN!
Comprado 'Elite: Dangerous - Mercenary Edition' y esperando al 16 de Diciembre para probarlo. Una gran oportunidad para darle uso a mi joystick Thrustmaster T.Flight Hotas X :)

emipta escribió:Se conoce la plataforma para descarga digital? por dios que no sea para ORIGIN!


No parece que vaya a estar en ninguna de las plataformas conocidas detrás. Mas bien parece que vayan a montarse el tinglado por libre, como hizo Minecraft en su momento.

popen123456 escribió:cuantos idioticos pagaran 60 pavos para ser betatester


Cada uno el dinero se lo gasta en lo que le apetece. Yo me acabo de gastar 40€ en la version que sale el próximo diciembre y encantado de ello. Veo lo que han conseguido ya en la beta y lo que quieren lograr en el futuro. Que menos que apoyar un proyecto que me gusta y encima disfrutar con ello.

No se por qué en EOL tiende a concentrarse la gente alérgica a pagar por las cosas. Respeto tu postura, pero no la comparto. Así que al menos no nos insultes por ello.

Espero que los moderadores hagan lo propio para limpiar EOL de esa clase de usuarios. No aportan nada bueno a la comunidad y hacen que me arrepienta de seguir pasando por aquí.
Lord_Link escribió:Gracias a la gente como tu que lo fomenta. Seguid destruyendo este mundillo, que parece que es lo que quereis.


Me parto. Este juego no existiría sin los "destructores del mundillo" que tanto criticas.

Disfruta tus AAA anuales de turno.
SKyo escribió:Comprado 'Elite: Dangerous - Mercenary Edition' y esperando al 16 de Diciembre para probarlo. Una gran oportunidad para darle uso a mi joystick Thrustmaster T.Flight Hotas X :)

emipta escribió:Se conoce la plataforma para descarga digital? por dios que no sea para ORIGIN!


No parece que vaya a estar en ninguna de las plataformas conocidas detrás. Mas bien parece que vayan a montarse el tinglado por libre, como hizo Minecraft en su momento.

popen123456 escribió:cuantos idioticos pagaran 60 pavos para ser betatester


Cada uno el dinero se lo gasta en lo que le apetece. Yo me acabo de gastar 40€ en la version que sale el próximo diciembre y encantado de ello. Veo lo que han conseguido ya en la beta y lo que quieren lograr en el futuro. Que menos que apoyar un proyecto que me gusta y encima disfrutar con ello.

No se por qué en EOL tiende a concentrarse la gente alérgica a pagar por las cosas. Respeto tu postura, pero no la comparto. Así que al menos no nos insultes por ello.

Espero que los moderadores hagan lo propio para limpiar EOL de esa clase de usuarios. No aportan nada bueno a la comunidad y hacen que me arrepienta de seguir pasando por aquí.
Que quieres pagar 40 euros por un juego que te gusta me parece perfecto es mas es lo que yo hago.... [sonrisa]

Que una desarrolladora saque una beta (evolve) y nos permitan testearla asi probar el rendimiento de nuestro pc con tal juego y por que no el juego en si me arece bien [chulito]

que una desarrolladora saque un juego y para testearlo (que encima les estas haciedo un favor) y tengas que pagar un sobrecoste de 20 euros para testearlo en estado beta??? me parece de idiotas ¬_¬

cuando yo pago un juego lo pago para que el juego funcione sin errores de principio a fin, en el precio ya va incluido la fase de testeo, que es una fase del desarrollo de cualquier juego programa o maquina. [ginyo]

Cuando yo compro un juego digital lo que menos quiero es que me cueste lo mismo que el que se lo compra fisico, que digo yo el br, la caja, las caratulas, el transporte y eel sueldo del empleado valen dinero no [comor?] . [enfado1]

que saquen un juego con todo el contenido en un disco y tegas que pasar por caja otravez para desbloquear tal contenido a modo de dlc me parece que el que selo compra me parece un poco idiotico [+furioso]

quieres apoyar el juego me parece perfecto pero es que ya sacaron 300.000 libras de mas que no es poco de las que pedian con eso llegaria para pagar a los testeadores no? :-|

Y yo espero que esta juventud que no han crecido con los juegos en cassetes y con los cartuchos ni pagando una conexion a internet por minutos sean lo que es jugar a un juego sin encontrarse un bug que les impida seguir la partida y no tener que estar esperando a una racion de parches para que su juego pueda estar libre de bugs que les impidan seguir sus partidas, que oye ya que pago por algo por lo menos quesea un producto completo, o en un macdonal te dan las hamburguesas crudas [rtfm]

y si no eres capaz de aceptar una critica a una desarrolladora de videojuegos no se que haces en un foro de videojuegos [facepalm] pero oye yo encantado ami no me molestas que seas usuario de EOL

Pd:si en noviembre del 2015 no a salido un solo parche x que el funcionamiento del juego es perfecto desde el primer momento pedire que desarchiven el hilo y vendre a dar la cara

a ver si se os ve el pelo cuando saquen los parches para arreglar fallos del juego que desues de cobrar 20 euros para testearlo que menos que no trajera fallos.....

Saluditos
No tiene mala pinta. A ver si acaba saliendo en ps4...
AbueloNemesis escribió:
Lord_Link escribió:Gracias a la gente como tu que lo fomenta. Seguid destruyendo este mundillo, que parece que es lo que quereis.


Me parto. Este juego no existiría sin los "destructores del mundillo" que tanto criticas.

Disfruta tus AAA anuales de turno.


Pues que deje de existir si con ello deja de colaborar con la "destruccion de este mundillo"
Tengo el ya clásico Saitek X52, recomendáis alguna novedad más moderna para este pedazo de juego?


*Ya estoy reservando pasta para la gráfica nueva ..
emipta escribió:Tengo el ya clásico Saitek X52, recomendáis alguna novedad más moderna para este pedazo de juego?


*Ya estoy reservando pasta para la gráfica nueva ..

A mí el X55 Rhino (también de Saitek) me llama poderosamente la atención, para estar en el mismo rango de precio dicen que el joystick es notablemente mejor que el del X52, aunque si eres de los que tienen el dinero por castigo vete a por un Warthog de Thrustmaster. Por cierto, ¿es cosa mía o este JUEGAZO no tiene hilo oficial en ElOtroLado? Oooh
Por desgracia no compi, de todaass formas espera que salga el juego....


EDITO: Comprado el juego y probada la BETA FINAL, y no tengo palabras para decir lo jodidamente épico que es el juego, le voy a hechas cientos de horas a este juego!
Así me gusta, poniéndonos los dientes largos, jeje. Yo estoy intentando conseguirlo algo más barato de los 40€ a los que se vende en la web oficial, a ver si hay suerte. Es una pena que la demo solo esté disponible para los usuarios que hayan hecho reserva del juego.

Mientras habrá que conformarse con estas cosas:
https://www.youtube.com/watch?v=TjKLobNgaSY
Compañero, llevo dos dias jugando con el tutorial (me lo pase como 6 veces) xDDD es un juego cojonantemente increible!


ganas tengo que salga, me lo compre en la web y voy a comprar la versión "física" por 10libras más.
Pues al final no he podido resistirme y ya me he hecho con él, que hoy me llegó el HOTAS que pedí y había que darle un buen estreno (no es que sea ninguna maravilla, es el HOTAS X de Thrustmaster, pero para un novatillo como yo en el mundo de los space-sims da de sobra). Ya nos veremos por el Persistent Universe. :)
43 respuestas