ELITE con JASPER

Hola compañeros! Me gustaria saber si las ELITE ya llevan placa JASPER (que no sea pack RE5) y si es asi solo existe con el LOTE 907 TEAM FVRY?? :-? Ando bastante perdido y me interesaria comprar una, sino tendria que ir a por una de 60GB con HDMI que no me termina de convencer... Si me podeis ayudar os lo agradeceria!! Saludos a todos!
Hola buenas, trabajo en una tienda y desde que salieron las jasper, (packs arcade con memoria interna y packs de 60gb con Halos) no hemos recibido ninguna partida de elites SALVO las que comentas de RE5.

De todas maneras me ha parecido leer por ahi que Microsoft quería descatalogar las Elite,asique no se si vendrán nuevos pack.Miratelo por google, creo que ponía algo.

Espero haberte sido de ayuda,un saludo! [risita]
-Rafilla- escribió:Hola buenas, trabajo en una tienda y desde que salieron las jasper, (packs arcade con memoria interna y packs de 60gb con Halos) no hemos recibido ninguna partida de elites SALVO las que comentas de RE5.

De todas maneras me ha parecido leer por ahi que Microsoft quería descatalogar las Elite,asique no se si vendrán nuevos pack.Miratelo por google, creo que ponía algo.

Espero haberte sido de ayuda,un saludo! [risita]

OK, Ahora mirare un poco! muchas gracias! [sonrisa]
2 respuestas