Elink GBA Flash Card

En DealExtreme acaban de poner el Elink GBA Flash Card de 512M por $21.80.



¿Qué tal es este cartucho flash?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ultimamente estan poniendo mucha cosa.

La verdad es que pinta muy bien.

EDITO: Quizás me lo pillo. Por cierto, ¿ cuantos backup's caben en 512 M ?
PiratePila escribió:Ultimamente estan poniendo mucha cosa.

La verdad es que pinta muy bien.

EDITO: Quizás me lo pillo. Por cierto, ¿ cuantos backup's caben en 512 M ?


60
Pirriaco está baneado por "Clones"
zapatofono escribió:
60


de 4 megas ....
Pirriaco escribió:
de 4 megas ....


Ayer me puse a buscar roms de una pagina que me se ande solo dan el nombre de la rom y un par de screenshots, y me cepille las 2700 pa encontrar juegos panchos, me fiche casi todos los que habia en 3d y unos cuantos mas, luego me puse a parchear las roms con el parcheador de supercard (tengo esa, ademas con ese parcheo las roms pesan mas) y eran si no 59, 60. Al salir del horno y meterlas en una sd de 2 gb que tengo, me ocupaban TODAS quinientos y poco. Roms de 32megas hay solo 5; sims, sims pets, pokemon mistery dungeon, y no me acuerdo cual mas.

Y como ya te he dicho no eran los mas cutres, eran seleccionados y de rom normalita.
Ojo, mirando este review:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=61390

Da la sensación de que este cartucho es de 512Megabits/64Megabytes.

Mas que nada porque el Mother 3 pone que ocupa 256 M.

Imagen

Vamos, poca capacidad.
Mother 3? de que va? otro jrpg en japo? un moonshell?

De donde coño os sacais esas cifras?! a mi to los juegos me ocupan 16Mb en disco y como mucho 32

¿?¿?¿?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Wkr escribió:Mas que nada porque el Mother 3 pone que ocupa 256 M.


¿ Y siendo así cuantos backup's caben ?

A mí la verdad que por ese precio, si me caben tres o cuatro ya me va bien para llevarmelos siempre con la Micro cuando voy en autobus o tren.
Pues 512 son aprox 64mb (me confundo mucho con MB Y mb no se cual es uno y cual otro pero podras meter por ejemplo dos juegos de 32, o cuatro de 16, etc.)
Mother 3
http://gbalister.emubase.de/show_gba1_2376_Name_mother%203_0_1_Search.en.html

Lo que quiero decir es que en la imagen del soft que usa este cartucho pone que ocupa 256M lo cual si divides para 8 te dará el tamaño real del juego (sin zipear).

256MBit / 32MByte

Como el cartucho es de 512 MBit cabrían 2 Mother 3. O 4 juegos de 16 Mbytes (algo más común).

Puedes usar gbalister para ver lo que ocupa cada juego.
en tonces cual es el tamaño de este cartucho y cauntos juegos entran aprox
Lo bueno es que es USB, no como el otro que era por puerto paralelo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
vicioster escribió:en tonces cual es el tamaño de este cartucho y cauntos juegos entran aprox


Depende de los juegos, han dicho que el cartucho es de 64 MB así que mirate los backup's y juzga tu mismo. Aunque creo que como minimo minimo caben dos. Luego si los juegos no ocupan tanto caben más.
Los estan liquidando

A todo esto, como trimeo Roms de GBA ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
AQUÍ podéis encontrar una review en castellano del cartucho, la he hecho especialmente para mi web.
Hola,

Voy a comprarme el elink en dealxtreme pero me surgen dudas a la hora de comprar.

- ¿La tienda es de fiar? ¿Alguien a tenido algún tipo de problema con la tienda?

- Tengo Paypal, pero aparecen dos opciones, una Xpress Paypal y otra Standard Paypal. ¿Cual debo coger?

- Cuando doy a Standard Paypal me redirecciona a una página de Paypal con protocolo https, ¿es de verdad la web de Paypal? (esto lo digo por el fishing.

¿Por cierto como introduzco en paypal mi dirección en inglés?



Os agradezco vuestra colaboración.

Saludos.
PiratePila entonces ya te llego cunatos juegos le podes meter aprox otra cosa cuando lo pediste y cuando cuando te llego te pregunto por que en teoria a mi me tiene qeu llegar la semana qeu viene (lo pedi el 23 de dic.)
KUKUSUMUSU escribió:Hola,

Voy a comprarme el elink en dealxtreme pero me surgen dudas a la hora de comprar.

- ¿La tienda es de fiar? ¿Alguien a tenido algún tipo de problema con la tienda?

- Tengo Paypal, pero aparecen dos opciones, una Xpress Paypal y otra Standard Paypal. ¿Cual debo coger?

- Cuando doy a Standard Paypal me redirecciona a una página de Paypal con protocolo https, ¿es de verdad la web de Paypal? (esto lo digo por el fishing.

¿Por cierto como introduzco en paypal mi dirección en inglés?



Os agradezco vuestra colaboración.

Saludos.


Vamos por partes yo he pedido un par de veces y sin problema.

Tienes que darle a standard paypal.

Es verdad que es paypal por eso no tengas problemas.

Y no tienes que introducir ninguna direccion, ya que cuando aceptas el pago por paypal la tienda coge la direccion que tienes en paypal, (Si es falsa no lo pidas por que no te llegara).

Y no entiendo lo de la direccion en ingles, las direcciones no se traducen cuando se pide un paquete aunque sea una paguina extranjera.

Tarda unas 3 semanas en llegar el paquete y caben unos 10 juegos depende del tamaño, ya que tiene 64 mb de memoria real.

Saludos.
Muchas gracias voy a hacer el pedido ahora.

Saludos.
¿y qué ventaja le veis al elink frente al EFA?
Yo he pedido el EFA por la comodidad de pasarle las roms directamente por USB sin depender de una consola para introducir el cartucho y luego el USB.

salu2
Yo creo que son identicos, el elink se puede programar en cualquier game boy, incluso en la ds, tambien tiene puerto usb, y las dos tienen 512 Mbits.

Saludos.
20 respuestas