Eliminé una particion del HDD sin querer...ayuda xfavor

Eliminé una particion del HDD sin querer...ayuda xfavor

pues mi intencion era formatear el hdd desde el cd de windows xp.. y en vez de formatear, he borrado la partición que tenia sin querer... de un disco duro de 250gb, ahora tengo solamente 130gb..

porfavor a ver si me pueden ayudar a recuperarla... es que no me sale, es como si hubiera desaparecido toda esta capacidad que le falta.

un saludo
Te a desadaperecido por que as eliminado la partición.

Haz otra partición con el CD de Windows o con otros programas que corren por la red.

Con el CD de Windows donde pone espacio no particionado lo seleccionas y le das a la C y enter enter.
Puedes mirar si tienes esa particion en el administrador de discos de windows, o si no, siempre puedes usar partition magic 8 o acronis disc
la particion está borrada (no los datos).. y no puedo crear una particion, solo en el espacio no particionado de 130gb, k es lo unico k reconoce..

el partition magi 8.0 tampoco me funciona.

he mirado por internet, y he visto un programa: Partiton Table Doctor
El pograma tiene una opcion 'Rebuild Partiton Table' que deduce los parametros de la tabla borrada y la restituye.
eso es lo k he leido..sabeis si me servirá?

me dejara el disco como antes o puede haber fallos?

el hdd es nuevo,, solo hace un mes k lo compre, es un WD de 250gb
aerox_80cc escribió:la particion está borrada (no los datos).. y no puedo crear una particion, solo en el espacio no particionado de 130gb, k es lo unico k reconoce..

Tienes el windows sp2 instalado?

el partition magi 8.0 tampoco me funciona.

Prueba el acronis disk

he mirado por internet, y he visto un programa: Partiton Table Doctor

Ni idea, ni lo he probado, ni he oido hablar de el...
mira te explico, el disco duro que he borrado la particion era mi disco principal, y tenia instalado el sp2..
ahora estoy en el disco esclavo, y en este no está instalado el sp2, pero si el xp normal..

voy a probar el acronis disk.. aunke no se si me va a funcionar ya que dicen que despues de haber borrado la particion k no tenia k tocar nada y yo toqué [toctoc]

weno,, pruebo y os comento..
aerox_80cc escribió:mira te explico, el disco duro que he borrado la particion era mi disco principal, y tenia instalado el sp2..
ahora estoy en el disco esclavo, y en este no está instalado el sp2, pero si el xp normal..

Instalalo aunque sea encima cutremente, porque si no no te va a reconocer más de 128gb, por mucho que tengas instalado en el otro
seguro k es eso?.. instalo el sp2 y ya está?

weno, de mientras se está aplicando el acronis para recuperar particiones borradas.. a ver k tal va

y si no haré esto k me dices

un saludo
aerox_80cc escribió:seguro k es eso?.. instalo el sp2 y ya está?

Pruba el acronis y lo que quieras, pero sin sp2 no va a reconocer el disco, solo 128gb
enrikette escribió:
Pruba el acronis y lo que quieras, pero sin sp2 no va a reconocer el disco, solo 128gb

ya me puse el sp2, y tal como decias ahora ya me reconoce los 238gb(250) con el partition magic.. ya puedo hacer la particion ocupando la totalidad del hdd?

weno gracias x tdo
9 respuestas