Eliminar Windows Vista

Hola!
Tengo un pequeño problemilla con mi pc.
Instalé el windows vista ya hace un tiempo en mi pc, en uno de mis dos discos duros, pero luego tuve un problema i tuve que instalarlo de nuevo pero esta vez lo hice en el otro disco duro, ahora quiero eliminar ese segundo windows vista de mi disco duro pero... no se como hacerlo U_u.
Probé ir a lo bruto i eliminar las carpetas pero no me deja.. que si permiso de administrador que si poll... pero weno, tampoco quiero hacerlo así, es muy a lo bruto.
Me gustaria pues que me explicarais como puedo hacerlo para que me quede limpio el disco duro de windows (i no, me gustaria no foramtear porque tengo otras cosas en el disco duro)

Muchisimas gracias!
Lo ideal seria formatear.

Puedes pasar los archivos que quieres guardar al 1er HD y luego formatear el 2º.
Hola!
El problema es que en el primer hd no tengo tanto espació..., pero weno, ayer se me encendio la bombilla i pensé de crear una particion, poner llos archivos del windows, formatear la particion i volver a poierlo tal i como estava... un poco liado. pero weno... no tengo sitio donde poner tantos gigas de archivos jeje.

Saludos y gracias!
2 respuestas