Eliminar SWAP para acelerar PC?

Din-A4 escribió:
JanKusanagi escribió:Eliminar el espacio swap es bastante mala idea. Si quieres que se use menos, ajusta los valores de swappiness, que estan precisamente para eso.


El problema es que he usado Linux durante meses sin partición SWAP y nunca he notado que fuese más rápido o más lento. Siempre me fue igual, por eso lo decía, pero no sé lo que pasaría al intentar "pedirla".

Darumo escribió:Si hablamos de linux y te tira de swap da 100% por hecho que NO tienes suficiente RAM o es muy justa. No he visto linux alguno que tire de swap mientras haya RAM libre. Pero vamos abre el monitor de tareas y mira los consumos, así das con el programa que te este consumiendo fuera de lo normal.

Yo he llegado a tener el navegador web con un numero elevado de pestañas y comerme fácilmente 4gb y mas.

Eso haré, miraré a ver qué falla y qué es lo que consume tanto, puede que sí me falte algo de RAM.

Algo que no viene al tema pero bueno, tengo un SLOT libre, en uno tengo una RAM de 4GB Kingston DDR3. En el otro SLOT podría poner una de 2 que es más barata o tengo que poner otra igual?
Gracias.



Siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre dos iguales. Para utilizar dual channel.
50 respuestas
1, 2