Eliminar Spywares, Firewall, Virus...

Hola a todos y perdon por las molestias...

Resulta que ayer me compré un ordenador nuevo (bueno, las piezas y tal) y vale, lo monto todo de puta madre, formateo, instalo internet y pum, 48942 virus en el ordenador :(.

No paro de pasarle el Ad-Aware, el XOFTSPY y el Activescan (ese de Panda) y nada, me los detecta, los elimina, pero al rato vuelven a estar (el ACtive Scan me detecta 13 spywares pero no me los elimina).

Me he bajado el Zone Alarm pero no puedo instalarlo (me llega al 30% y peta, supongo que serán los spy :().

Ayuda por favor, llevo toda la noche intentando desinfectar el PC :(.

Gracias !!

Me he bajado el Service Pack 1 :).

Otra cosa que he visto es, que cuando por ejemplo en la página de panda (antes, no se si ahora) salía la advertencia de seguridad que te decía si querías bajar el programa "X" para tal función y te daba la opcion de "SI", "NO" y confiar siempre en taltaltal.

A mi no me ha salido, y temo porque esté en "Confiar siempre en el contenido tal...".

Cualquier ayuda la agradeceré, de verdad... GRACIAS!
Vuelve a formatear y pon el sp2

Un saludo
No hay ninguna otra solución???

el SP2 no decían que hacía que internet fuera mas lento en los P2P o no se qué???

Formatear... :(

A ver si hay alguna otra ayuda, sino haré eso :(

Saludos y gracias tio!
Pues teniendo en cuenta que acabas de comprar y montar el ordenador y hacer la instalacion, me sumo a que la mejor opcion es un formateo.. para dejarlo bien limpito.

Y ademas por mucho que lo critiquen siempre sera mejor instalar el SP2, Windows ya es suficientemente inseguro para que encima nos empeñemos en hacerlo mas todavia.
Lo de que con el SP2 los P2P van mas lentos, que me lo demuestren con hechos... yo tengo una conexion de 2Mb y en el emule se me aprovecha la conexion muy bien. Si bien es cierto que con los valores del SP2 tarda mas en echar a andar.. pero poco mas..
En ultimo extremo y si no te molesta parchear el sistema, hay un parche para cambiar los valores en el nº de conexiones que te pone el SP2, ahora no recuerdo donde pero seguro que lo hay, pero siguo creyendo que es tonteria. :D

Un Saludo.
Hola

hombre, el sp2 creo que activaba el firewall por defecto, que si que puede intenferir con los p2p, pero lo desactivas cuando ya tengas el firewall que quieres y ya esta, es que sin el el ordena es un coladero de virus.

Saludos
Yo esque vereis, me he bajado el Zone Alarm ese, y bueno, cada 2 x 3 me está preguntando si quiero permitir o denegar algunas cosas (algunas cosas saltan a la vista que son troyanos y virus, pero otras me pregunto que coño son, y si son necesarias... y tengo miedo de darles a denegar y joderlo todo :().

Maldito novato >.< :( :(
Con el SP1 no es suficiente, necesitas instalar los parches del Blaster y demas, desde windows update.
7 respuestas