eliminar SP2

hoy mediante el sistema de actualizaciones de windows, se me ha descargado el SP2, y claro, como no tengo claro si al instalarlo el edonkey y programas p2p me funcionaran bien, pues habia pensado borrarlo, pero no se donde podria hacerlo.
tengo el icono de de las actualizaciones automaticas con el SP2, pero claro no quiero darle a instalar!!!!.
que puedo hacer???
saludos
luixi
Los programas P2P funcionan perfectamente si instalas el parche correspondiente.

Saludos
Methenx escribió:Los programas P2P funcionan perfectamente si instalas el parche correspondiente.

una cosilla, es realmente necesario instalar algún parche para eso?

lo digo porque creo recordar que se estuvo comentando que no hacía falta, debido a que el número de sockets que vienen habilitados de serie en el sp2 es suficiente para los p2p y bla bla bla....

no puedo dar una opinión subjetiva porque no me lo he instalado :P

saludos
MiSeRaBLe escribió:una cosilla, es realmente necesario instalar algún parche para eso?

lo digo porque creo recordar que se estuvo comentando que no hacía falta, debido a que el número de sockets que vienen habilitados de serie en el sp2 es suficiente para los p2p y bla bla bla....

Sí yo también he leido ese artículo, pero aun así en la práctica suele hacer falta el parchecito dichoso. En este foro se han visto algunos casos. :-)

Saludos
3 respuestas