Eliminar solicitudes de amistad

Hola, me agrega gente que no conozco y se quedan en su lista de amigos y no hay manera de quitarlos. ¿Hay alguna forma de que me quiten de su lista? Lo digo porque yo no he aceptado su amistad y en Xbox 360 era así y no había problemas.

Me cabrea esto porque me agrega gente y luego me sale como si fuera amigo hasta en el menú de Star Wars: Battlefront y no quiero eso. Incluso si lo bloqueo sigue saliéndome.

Que se me quiten de mi lista de seguidores lo he averiguado y es bloqueando y desbloqueando varias veces a esa persona y ya no me salen pero él sigue teniendo en su lista mi cuenta.

Me parece lamentable este sistema.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:Hola, me agrega gente que no conozco y se quedan en su lista de amigos y no hay manera de quitarlos. ¿Hay alguna forma de que me quiten de su lista? Lo digo porque yo no he aceptado su amistad y en Xbox 360 era así y no había problemas.

Me cabrea esto porque me agrega gente y luego me sale como si fuera amigo hasta en el menú de Star Wars: Battlefront y no quiero eso. Incluso si lo bloqueo sigue saliéndome.

Que se me quiten de mi lista de seguidores lo he averiguado y es bloqueando y desbloqueando varias veces a esa persona y ya no me salen pero él sigue teniendo en su lista mi cuenta.

Me parece lamentable este sistema.

Saludos.



Me parece a mi que eres una persona anti social [carcajad] [carcajad] [carcajad] (es coña)

Creo que no se puede quitar la opccion de seguidores [beer]
VpG SeCkToR escribió:Hola, me agrega gente que no conozco y se quedan en su lista de amigos y no hay manera de quitarlos. ¿Hay alguna forma de que me quiten de su lista? Lo digo porque yo no he aceptado su amistad y en Xbox 360 era así y no había problemas.

Me cabrea esto porque me agrega gente y luego me sale como si fuera amigo hasta en el menú de Star Wars: Battlefront y no quiero eso. Incluso si lo bloqueo sigue saliéndome.

Que se me quiten de mi lista de seguidores lo he averiguado y es bloqueando y desbloqueando varias veces a esa persona y ya no me salen pero él sigue teniendo en su lista mi cuenta.

Me parece lamentable este sistema.

Saludos.


No es como en XBOX 360, donde todo era más estricto: alguien quería ser tu amigo, y te llegaba su 'invitación'. Aceptabas, pues bien, no aceptbas, pues nada.

Pero en XBOX ONE han cambiado la forma de las cosas... parece que Microsoft quiere, por narices, que seamos más sociales... XD

En XBOX ONE cualquier persona te puede tener como su amigo. Y no se puede hacer nada. Será tu seguidor, y no lo puedes quitar, a no ser que esa persona que te ha puesto como su 'amigo' te quite, efectivamente, de su lista de amigos.

Yo tampoco entiendo esta forma de proceder, pero bueno, es lo que hay. A mí hay guiris que me han agregado como amigo suyo por jugar una ronda, sin más, en el Ryse, por ejemplo, y ahí siguen... 3 meses después.

Un saludo.
Gracias a los dos.

Me parece lamentable entonces. ¿Cómo piensa que hay que ser más social Mocosoft? A ver para que quiero tener yo un tío que ni se quién es ni nada, manda huevos.

No entiendo para qué ponen este sistema así, ¿están mal de la cabeza?

Ahora me tendré que aguantar tener a gente que ni conozco ni jugaré con ellos y más siendo guiris, increible.

Espero que en próximas actualizaciones esto no siga así porque vaya tela, no hay cosa que más me cabree que esto en esta consola.

¿Algún lugar para quejarse a estos de Mocosoft?

Saludos.
Tu no vas a tener a giris que te agregen ellos a ti y tu no.
En tal caso te tendran ellos a ti pero tu a ellos no, por eso se llaman seguidores.
Saludos
hispaniolo escribió:Tu no vas a tener a giris que te agregen ellos a ti y tu no.
En tal caso te tendran ellos a ti pero tu a ellos no, por eso se llaman seguidores.
Saludos


Sí es así, pero incluso pueden invitarme, enviarme mensajes, todo. Y peor es incluso que en el menú de Star Wars: Battlefront sale como amigo y no es así.
El sistema es cómo el twitter, tienes un muro donde publicas cosas y donde la gente publica las suyas, y puedes seguir a gente independientemente de que te agreguen cómo amigos o no.

En xbox 360 era una lista de amigos, en ONE es una red social gamer.

Nuevos tiempos, nuevas necesidades, nuevas herramientas.
Hombre, nuevos tiempos, lo entiendo, ahora hay cosas con las que tienes que tragar, aunque me gustaba más el sistema estricto de XBOX 360.

Ahora bien, ¿nuevas necesidades? Yo no tengo ninguna necesidad de tener una legión de seguidores... es que no tiene sentido, pero en fin, es lo que hay.
Y en temas de privacidad no hay manera de cambiarlo? A mi también me siga mucha mas gente de la que yo tengo agregada.
A mi lo de que me agregen ellos a mi me la pela, pero lo q decis de q te salen por ejemplo en el star wars sin q los tengas agregados me parece que esta mal hecho
No hay manera alguna de arreglarlo. Lo han hecho así, y así se queda.

Dudo mucho que en el futuro vayan a modificar nada de esto. Microsoft nos quiere meter su concepto de lo SOCIAL como sea, y no hay vuelta atrás. :(
Me parece lamentable esto pues. Lo peor de todo es que esos supuestos amigos sociales salen como en juegos como en Star Wars: Battlefront y eso me pone de los nervios y se lien a invitarme y a unirse a mis partidas y ser incluso compañero mío, increible. Hay que ser más social dicen estos de Mocosoft, venga ya, social es uno con quien le interese o desee no para que todo el mundo sepa hasta que haces en tu casa, madre mía.

Espero que lo quiten porque vaya tela.
11 respuestas