Eliminar perfil de la Switch sin conectarse a internet

Muy buenas. He decidido vender mi flamante Switch hackeada. Desde que la hackee, ha estado en modo avión y nunca más la he conectado a internet. El problema es que quiero borrar mis usuarios antes de deshacerme de ella y al intentar borrar perfil, me obliga a estar conectado. Sabéis si hay alguna forma de borrarlos? Si me conecto aunque sea un minuto para borrarlas hay riesgo de baneo? Si restauro a los valores de fábrica perdería el hackeo o no es mala opción?
Muchas gracias.
@MagoPunk Si el cfw se cargo.en sysnand y le instalastes nsp no legales si se conecta a los servidores de nintendo seras baneado, no se si se.podria formatear desde recovery y si aun de hay pide conexion para desvincular cuentas

La switch apagandola el cfw se pierde y se debe inyectar el payload de nuevo
@igusi2000 Muchas gracias.
La verdad es que todo esto me viene muy grande. Conseguí hackearla y la he mantenido actualizada y logrado que los juegos funcionasen, pero a penas entiendo bien los conceptos. He ido siguiendo video tutoriales facilitos y ya. El payload se lo cargo cada vez que la conecto al ordenador y nsp he intalado la tira, así que temo que sea muy fácil de identificar el hackeo. He visto que hay aplicaciones para borrar el hackeo y todas las huellas que deja. Igual casi que es mas seguro hacer eso o devolverle el backup que hice antes de hackear. Tendria q venderla mas barata si no tiene hackeo, pero igual es lo menos coñazo ¿no?
@MagoPunk Hombre si tienes backup.de.la nand limpia y no quemastes efuses lo.mas recomendable es restaurarla porque la sysnand quedara 100% limpia y luego ya podrias tratar la consola como original conectandola y formateando

Yo personalmente la venderia original y limpia y luego que el.comprador decida que quiere hacer con ella, salvo que el comprador te diga que la quiere con cfw que en ese caso deberias hacer el proceso pero mejor creando emummc y negociar el precio algo.mas elevado

Logicamente si mientras tenias cfw la conectastes alguna vez a internet y se conecto a los servidores de nintendo ya no tendria mucho sentido hacer nada porque estarias marcado para baneo
@igusi2000 He conseguido borrar los usuarios sin conectarla a internet y sin restaurar Nan o valores de fábrica. Por si a alguien le sirve, he intalado Golden Leaf , ido a la seccion de gestión de usuarios, en información de usuarios borrado las vinculaciones y finalmente, borrado los usuarios de la consola.
De todas formas creo que tienes razón y una depuración total es lo más indicado para este caso, así que a ver si le echo un rato.
Baneada no debería estar porque nunca volví a conectar la consola a internet desde antes de hackearla.
Gracias por la ayuda.
4 respuestas