ELiminar particion en HDD externo WD 500 Gb

Holaa tod@s, he adquirido un par de discos externos My Passport Essential USB de 500 Gb y en ellos viene una partición pequeña de unidad virtual de cd cual no puedo eliminar . Es en donde vienen los programas para crear copias de seguridad y demas, pero no me interesan, quiero todo el espacio disponible para usar libremente y no consigo eliminar esa partición, a través del administrador de discos de Windows me la coge como unidad DVD y claro, no puedo eliminarla, alguna idea??

Gracias
Ya has probado con el Partition Magic? seguro que puedes eliminar la particion y redimencionar la que queda al 100% del disco

En caso que no, prueba de bajar un LiveCD como el Hiren BootCD 10, que viene con infinidad de utilidades de particion
Prueba con el LiveCD de Gparted. Para mi, y para muchos, el mejor.

Salu2!!!
Yep, con gparted problema resuelto seguro.

Un saludo
Bueno, pues PArtition Magic nada de nada, me detecta solo la parte que es disco duro, la "parte cd" ni la huele. QUe raro, nadie ha comprado un disco de estos?

Despues probará el gparted ese, porque h eleido por encima y lo veo un poco raro, a través de linux....
Y si s elo meto al Mac?
El live cd de gparted es linux, pero es lo de menos, te saldrá el programa y te dejará hacer lo que quieras, vamos, que podría ser windows y casi ni te enteras.

bájate: http://sourceforge.net/projects/gparted ... o/download
5 respuestas