Eliminar guión largo en Word

Hola!!!

Tengo un documento en MS Word, y cuando escribo varios guiones seguidos (-----------), el autoformato me lo convierte en una línea contínua.

Hasta ahí bien. Incluso puedo mover esa línea un poquito hacia arriba y hacia abajo. Pero si la muevo, luego no hay manera de eliminarla.

¿alguien sabe cómo hacer para que desaparezca?

Gracias!
abre el word, ves al menu insertar/autotexto/autotexto, vale,

te saldra una ventana, dale a la pestala "autotexto mientras escribe", y desactiva la opcion ->>> lineas de borde (k esta por el medio)

saludos
th3pr0d1gy escribió:abre el word, ves al menu insertar/autotexto/autotexto, vale,

te saldra una ventana, dale a la pestala "autotexto mientras escribe", y desactiva la opcion ->>> lineas de borde (k esta por el medio)

saludos

Con eso consigo que no me lo vuelva a hacer, pero no me desaparecen las que ya están hechas. [reojillo]

Gracias!
banderas20 escribió:Hola!!!

Tengo un documento en MS Word, y cuando escribo varios guiones seguidos (-----------), el autoformato me lo convierte en una línea contínua.

Hasta ahí bien. Incluso puedo mover esa línea un poquito hacia arriba y hacia abajo. Pero si la muevo, luego no hay manera de eliminarla.

¿alguien sabe cómo hacer para que desaparezca?

Gracias!

+1, es algo que odio, la única solución que he encontrado es ir eliminando espacios o enters de las líneas siguientes hasta que dicha línea llegue al final, pudiendo, cuando las demás líneas molestas también llegasen al final, eliminarlas moviendo rapidamente la hoja hacia arriba-abajo y seleccionandolas (aunque estén al final por obra de arte aparece como si hubiera un enter debajo), también puedes seleccionar todo el documento a un Wordpad o un documento de texto (si no hay un formato para todo) y de ahi copiarlo de nuevo al word, dado que dichas líneas desaparecían (y el formato)
Ya lo tengo, SNT!

Te pones encima de la fuck*ng línea y te vas al menú formato->bordes y sombreado->pestaña bordes.
A la derecha verás en la "vista preliminar" como te sale la línea en el párrafo de muestra. Pues le das a la izquierda a "ninguno" y aceptas.

Voilá!

Qué agusto me quedé cuando lo conseguí... [bye]
banderas20 escribió:Ya lo tengo, SNT!

Te pones encima de la fuck*ng línea y te vas al menú formato->bordes y sombreado->pestaña bordes.
A la derecha verás en la "vista preliminar" como te sale la línea en el párrafo de muestra. Pues le das a la izquierda a "ninguno" y aceptas.

Voilá!

Qué agusto me quedé cuando lo conseguí... [bye]

Coñ*** que bien, mil gracias :P , la primera alegría del año
5 respuestas