Eliminar gestor arranque de windows vista

hola,

Tengo instalado en mi portatil windows xp, vista y linux. cuando arranco el portatil y me aparece el grub para eligir s.o. si elijo windows me aparece el sistema de arranque de vista y alli tengo que volver a seleccionar que windows quiero iniciar.

Se puede borrar el sistema de arranque de vista para que cuando en el grub selecciones windows entres directamente sin tener que pasar por ql gestor de arranque de windows vista?

saludos.
NaTek escribió:hola,

Tengo instalado en mi portatil windows xp, vista y linux. cuando arranco el portatil y me aparece el grub para eligir s.o. si elijo windows me aparece el sistema de arranque de vista y alli tengo que volver a seleccionar que windows quiero iniciar.

Se puede borrar el sistema de arranque de vista para que cuando en el grub selecciones windows entres directamente sin tener que pasar por ql gestor de arranque de windows vista?

saludos.
En Vista ni idea, pero en XP con modificar el archivo boot.ini que esta protegido en c:, ya vale

Un saludo!! [bye][bye]
Al instalar linux, que fue el ultimo s.o. que instale, se reescribe el mbr y se borra el sistema de arranque de windows utilizando asi el grub, pero si tienes instalado vista esto no pasa se te instala el grub y al decirle que inicie windows te lleva del grub al sistema de arranque de vista .

yo lo que pregunto es como borrar el sistema de arranque de vista, si se puede, porque es una tonteria tener el sistema de arranque de windows y el grub a la vez.

¿como an solucionado esto los que usan windows y linux?

saludos.
NaTek escribió:Al instalar linux, que fue el ultimo s.o. que instale, se reescribe el mbr y se borra el sistema de arranque de windows utilizando asi el grub
Pero es que el sistema de arranque esta en el archivo, no en el grub
Eliminando ese archivo se borrara el sistema de arranque de windows vista?
NaTek escribió:Eliminando ese archivo se borrara el sistema de arranque de windows vista?
No, se borra el arranque de todos los windows. Tienes que editarlo y borrar el windows que no quieras que se arranque
5 respuestas