Tengo un problemilla! Como mi novia no me deja borrar el historial del Mozilla ni darle a la opción de no guardar lo introducido en formularios y demás, se me ocurrió usar el Internet Explorer, que oficialmente no usamos, para navegar por sitios que no le puedo explicar... ehem...
El caso es que en el Internet Explorer activé lo de no guardar nada, para no dejar rastro, por si un día le da por usar ese navegador. Hasta ahora, todo bien, hasta que...
Hoy me he dado cuenta de que, al guardar una imagen de Google Imágenes en el disco duro, al ir a seleccionar la carpeta que yo quería, he visto que aparecían las direcciones tres páginas de dudosa moral como si fueran carpetas de destino. Lo raro es que sale el simbolito de Firefox, cuando sólo las he usado con el Internet Explorer.
Datos para ayudar a la persona que me salvará: tengo el Windows Vista. Exactamente, esas direcciones me salen en la ventana de elegir carpeta de destino cuando decides guardar en el disco duro una imagen de la red, una foto, vaya. Cómo es posible que, en el cajetín de arriba, donde sale la ruta adonde irá la imagen, aparezcan también estas direcciones, como si de carpetas se tratara? Y, lo más importante, cómo borrar eso?
Infinitas gracias... que se me puede caer el pelo por pervertido!