Eliminar/desactivar touchpad

Hola compañeros

hace poco postee un problemilla con el touchpad de mi asus 1201n

el caso que no lo he conseguido solucionar y la duda que tengo ahora es : ¿Hay alguna manera de desactivar completamente el touchpad? de eliminarlo o lo que sea,como si no tuviera el portatil.

quiero hacer esto porque al tenerlo estropeado me salta todo el rato un error de que instale los drivers del touchpad,incluso despues de hacerlo me sigue apareciendo el error.

Y es que en la bios ni en el panel de control me aparece y no se como desactivarlo.

a ver si me podeis ayudar,muchas gracias¡¡
mira a ver si con la tecla Fn + F1-F12 ( cada fabricante pone las cosas donde les da la gana ) tienes la opción de desactivar el touchpad
bart0n escribió:mira a ver si con la tecla Fn + F1-F12 ( cada fabricante pone las cosas donde les da la gana ) tienes la opción de desactivar el touchpad

si compi,este asus tiene una tecla para desactivarlo ,pero sigue saliendo el error,ya que tiene los cables rotos por dentro ...

gracias¡
Has probado a deshabilitar los drivers de dicho touchpad (que no desinstalar), o enviar a parla el servicio del touchpad.
el_popi escribió:Has probado a deshabilitar los drivers de dicho touchpad (que no desinstalar), o enviar a parla el servicio del touchpad.

si, he probado a deshabilitarlo (en la bios y en el panel de control) pero no me aparece ....a eso te refieres?

lo de parla no lo habia escuchado ,si me puedes dar mas info ;)

gracias compi
4 respuestas