Eliminar cuenta administrador Xp

Pues eso, que he instalado el Xp despues de formatear y me ha creado automaticamente la sesion o cuenta de usuario con mi nombre y debajo pone "administrador de equipo", como solo uso el pc yo mismo pues eso me la pela.

Pues nada ahi voy yo todo feliz a borrarla en; Panel de Control, cuentas de usuario, clickeo la mia (la del administrador) y ante mi sorpresa no me deja borrarla...:S Como cojones la puedo hacer desapareces??¿¿¿¿????

Saludos y gracias.
es q debe haber al menos un administrador de equipo,q eres tu.....como coño te vas a restringir hacer cosas en el ordenador sin permiso del admin??un solo usuario significa q él es el administrador.
A ver lo que quiero es que no me salga al iniciar windows la ventanita para tener que apretar mi sesion (Que solo esta esa, la mia) yo quiero que me cargue directo el escritorio, y no se como cojones quitarlo.

Saludos.
Prueba en Panel de Control -> Cuentas de usuario.
En "Elija una tarea" seleccionar "Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión" y desactivas "Usar pantalla de bienvenida" o unas de las opciones.
timmmy eres tu?????jajaja q passsaaaa

tio eso q dices no tiene nada q ver cn eliminar el admin,m sino kien manda en el pc?jeje

prueba en panel de control/cambiar la forma en q los usuarios inician la sesion/pantalla de bienvenida.

Aunq yo la tngo puesta y no me sale xq tno la cuenta de invitado desactivada.

enga un saludo!
Me da que ese ordenador lo va a acabar usando alguien más que tú...
lenfor escribió:timmmy eres tu?????jajaja q passsaaaa

tio eso q dices no tiene nada q ver cn eliminar el admin,m sino kien manda en el pc?jeje

prueba en panel de control/cambiar la forma en q los usuarios inician la sesion/pantalla de bienvenida.

Aunq yo la tngo puesta y no me sale xq tno la cuenta de invitado desactivada.

enga un saludo!

Si que soy yo tio....:)

Pues no se, pero me sigue saliendo, seguire probando cosas, aunque es un por saco que no te cargue el escritorio directamente...Si quito lo de la pantalla de bienvenida me pone otra cosa de contraseña, osea un jaleo.

bastian escribió:Me da que ese ordenador lo va a acabar usando alguien más que tú...

¿Y eso a que viene? xDDDDDDD

Saludos.
Yo te aconsejo que te hagas una cuenta de usuario limitado.

Usa siempre esta cuenta y luego para instalar y toquetear el sistema la cuenta de admin,

te evitaras numeroso problemas
7 respuestas