Eliminar busqueda automatica de raton/teclado

Tengo conectado al mac mini un raton y un teclado por bluetooth, pero a veces solo quiero usar el mac pare ver una peli por ejemplo y al arrancarlo entro al plex, me siento tranquilamente en la cama y zas!
Mensajito de error buscando el teclado y el ratón...que no puedo quitar con el mando, por lo que me toca levantarme y es molesto xD
He estado buscando en herramientas del sistema pero nada, no lo encuentro, a ver si me echáis una mano
Estoy mirando la config de Bluetooth dentro de las propiedades del sistema, y pone la casilla "Abrir el asistente Configuración Bluetooth al iniciar si no hay dispositivos de entrada" Si esa casilla está desmarcada, tal vez te "deje en paz" el mensajito de las narices, porque supongo que vas a usar el remote, ¿no?

Prueba a ver si te funciona, donde yo tengo el keyboard y el mouse por BT no me sirve el remote porque es G4 (Mac Mini) y si tengo algo enlazado es el mando de la Wii o el Ipod Touch (aunque siempre enciendo el teclado y el ratón)

Ya me dirás, sino, cuando pueda hago yo la prueba y te comento.

Salu2
Luego lo probaré, pero es que en teoría esa opción de encender del reposo la necesito, porque no tengo ni el ratón ni el teclado por USB xD
Seguiré investigando a ver si logro solucionarlo

EDITO: había leído mal tu post, creía que te referías a despertar el sistema mediante Bluetooth, en cuanto llegue a casa probaré, a ver si está. ¿Usas Snow Leopard? Es que yo estoy con la anterior, y no me suena esa opción, pero bueno, si funciona te debo la vida xDD

Sí que me funciona, no sé cómo no había visto ese menú, y mira que le he dado vueltas. Te debo una!
flap0 escribió:Luego lo probaré, pero es que en teoría esa opción de encender del reposo la necesito, porque no tengo ni el ratón ni el teclado por USB xD
Seguiré investigando a ver si logro solucionarlo

EDITO: había leído mal tu post, creía que te referías a despertar el sistema mediante Bluetooth, en cuanto llegue a casa probaré, a ver si está. ¿Usas Snow Leopard? Es que yo estoy con la anterior, y no me suena esa opción, pero bueno, si funciona te debo la vida xDD

Sí que me funciona, no sé cómo no había visto ese menú, y mira que le he dado vueltas. Te debo una!


No, no uso Snow Leopard uso el mismo que tu ... me alegro, y para eso estamos ;-)

Saludos!
3 respuestas