yo salvo que tengas muchisima buena mano con manualidades, descartaria absolutamente todo lo que suponga pintar, vinilos y etc. (haciendolo tu, quiero decir. encargandolo... ya los profesionales que encuentres y la pasta que te quieras gastar... porque claro, puedes buscar un taller de pìntura de coches donde te hagan el panel con pintura al horno y con el color que elijas, incluso calculado con maquina como se hace el de los coches, y buscar otro que te haga los vinilos cortados a laser con la fuente apropiada, etc... pero vamos, por ese camino, te puedes pulir 200 pavos facilmente
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
).
yo lo que haria en tu lugar seria desmontar el panel plastico amarilleado, y probar en una esquina o lateral por algun metodo de "retrobright" (en mi opinion el que mejores resultados da, es el clasico de peroxido, en version liquida, y con luz UV artificial... pero claro, todo eso con ese mamotreto, es un follon)
por eso propuse lo de "solo luz". desmontar el panel, llevarlo a la terraza y que le de un par de dias el solete... a ver si con eso mejora.
la crema no la recomiendo porque en muchos plasticos hace "marbling" y el efecto
empeora en superficies grandes. con crema hay muchas opciones de que el plastico quede
peor.
de hecho te digo que puestos a no conservar el plastico / color original, y teniendo a mano a alguien o un negocio que trabajen vinilo y te puedan hacer de nuevo el logo y las letras, una opcion que podria quedar muy bien seria panelarlo en aluminio cepillado o pulido recubriendo el panel original, y encima del aluminio, poner el logo y las letras.
hacerle retrobright con solucion liquida y con contenedores normales es impracticable, habria que hacerle una "cama" a medida, de la superficie necesaria con poca altura (y asi todo te gastarias una buena pastuqui en peroxido)