eliminadlo

[NisteR] escribió:bueno pues pedi en amazon 2 carga y juega, un mando y el pack de 2 juegos + mando negro.

bien, los carga y juega y el mando los enviaba amazon y el pack de 2 juegos + mando negro lo enviaba channelsgood UK una subcontrata supongo, el envio de amazon me yego a los 4 dias de acer el pedido pero el del pack de 2 juegos mas mando... a la semana y pico me yegaron los 2 juegos y me puse en contacto con ellos y me dijeron que el orden no estaba mal que ellos lo envian por separado por seguridad, que el mando me llegaria en unos dias, bueno pues hace un mes y aun no he recibido nada, estoy muy indignado, como amazon puede asociarse con gente tan irresponsable como channelsgood? creo q no volvere a comprar en amazon nunca mas, encima amazon me dio el tracking number na mas enviarlo, channelsgood no sabe ni q es eso por lo que niskiera puedo preguntar en correos x si a yegado el envio.
estoy indignado con amazon aunke sea la culpa de la subcontrata xq los que trapichean con channelgood son los de amazon, parece una pagina muy fiable como para pensar q las subcontratas son una basura.

Yo cuando he comprado en amazon siempre ha sido de forma directa porque según habia leido cuando era otra empresa solia haber problemas.
A ver si tienes suerte!
Pero... este post ya lo pusiste no?
Motorhead escribió:Pero... este post ya lo pusiste no?

ya e ablado con el por privado. ha habido una confusion, borradlo.
3 respuestas