Eliminada la protección de ping en las Xbox 360 con exploit

HispaCoder escribió:
ZeuX escribió:Es un gran avance, ojalá esa aplicación salga de las consolas vulnerables... cosa que creo que seria muy difícil :-|


No creas que es tan dificil, es más en pocas semanas la veremos, según el equipo de trabajo están a punto de poder utilizarlo en consolas con la última actualización...

FUENTE: www.xboxsceneplus.com/notices/pingcheck-removal-on-last-firwm.html

[+risas] lo siento mucho [poraki]

:O! Buena fuente! XD
HispaCoder escribió:
ZeuX escribió:Es un gran avance, ojalá esa aplicación salga de las consolas vulnerables... cosa que creo que seria muy difícil :-|


No creas que es tan dificil, es más en pocas semanas la veremos, según el equipo de trabajo están a punto de poder utilizarlo en consolas con la última actualización...

FUENTE: www.xboxsceneplus.com/notices/pingcheck-removal-on-last-firwm.html

[+risas] lo siento mucho [poraki]


Que gracioso [360º]
Madre mía y yo sin acordarme que puedo hacer esto con el Xploit...
Sabeis si con 2mb de adsl, tirará la cosa bien?!!

Hola Jara BCN, dentro de poco te estaré dando guerra otra vez!! juas juas Mañana tendré mi Maximus NandFlasher!!!
Olé por el que ha encontrado dónde tocar el código!
Joder, ni sabía que existía ese bloqueo tan... Imagen
¿Esto es tipo hamachi? Algo alternativo al Live ¿no?

Es que acabo de mirar el tuto y me he enterado regular y parece interesante esto
Gran noticia, yo instalé el x-kai ese, pero vi que no habia ningún español jugando al cod mw2, y con ono la latencia es bajita, pero no pude probarlo. a ver si empiezan a verse gente y puedo probar yo tambien, aún sin jtag (que va a ser rezar un poco para que ono dé el ping que suele dar en steam)

saludos!
Stibi666 escribió:Madre mía y yo sin acordarme que puedo hacer esto con el Xploit...
Sabeis si con 2mb de adsl, tirará la cosa bien?!!

Hola Jara BCN, dentro de poco te estaré dando guerra otra vez!! juas juas Mañana tendré mi Maximus NandFlasher!!!

jaja, tranqui ;)!
Jeje ,que buena noticia para mi xbox exploiteada.Menudos vicios online me voy a pegar este verano.
Deberiamos hacer quedadas online para jugar entre nosotros y a ser posible con un ping bajo entre usuarios,osea,con el mismo proveedor de internet y de la misma zona para evitar lags en lo posible.
58 respuestas
1, 2