Elimiar todos los restos de un driver, ¿como?

Pues resulta que tras mi último formateo, en el proceso aburrido-pesado de instalar todos los drivers, algo me debió fallar en la instalación de los drivers de la tarjeta wifi, y no me dí cuenta.

El otro día, que me hizo falta, me llevo la sorpresa de que no está instalado. Bueno pues no hay problema, entro en la página de intel, me bajo el instalador y...no se instalaba (daba un error que no recuerdo).

Vuelvo a entrar en intel, me bajo otro paquete (que incluía el software de control), se instala peeero sigue sin funcionar el wifi.

Desistalo drivers desde administrador de dispositivos y vuelvo a instalar-->NADA.

He probado también a bajarme el paquete *.zip y seleccionar los archivos manualmente cuando los requiere, pero aún con esas windows me da error al instalar el dispositivo y, a partir de aquí, iba reconociendo el dispositivo tal que así:

[nombredeldispositivo]#2
(desistalo y vuelvo a instalar)
[nombredeldispositvo]#3
...

y ahora, pregunto, ¿conoceis la forma de eliminar por completo los rastros que van dejando los controladores por ahí?. Imagino que tocando el registro de alguna forma se ha de poder hacer, pero no se como.

Como imagino que servirá, la tarjeta es una Intel 2200GB.

Saludos y gracias!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pero además debes hacerlo desde "modo seguro" del windows.
cierto, el modo seguro, no me había acordado... Imagen

Y el programa ese no me sirve, porque sólo está preparado para drivers de gráficas y alguna cosa más, entre las que no se incluye mi tarjeta wifi, según dice.

Pero gracias de todas formas.

Comentaré los resultados Imagen

EDITO:


Bueno, pues esto me dice tras desinstalar, y volver a instalar:

<a href='http://www.subirimagenes.com/otros-error-5114250.html'><img src='http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5114250error.jpg' alt='subir imagenes' border='0'></a>



Estos son todos los dispositivos que me aparecen en el modo seguro. Yo tan sólo tengo una tarjeta de red, otra wifi, y un módem que no he instalado nunca (pero que aparece en 'dispositivos desconocidos').

<a href='http://www.subirimagenes.com/otros-error3-5114254.html'><img src='http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5114254error3.jpg' alt='subir imagenes' border='0'></a>



Y esto lo que me dice si intento desistalar el driver (antes había desinstalado el dispositivo):

<a href='http://www.subirimagenes.com/otros-error2-5114252.html'><img src='http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5114252error2.jpg' alt='subir imagenes' border='0'></a>
intentado de nuevo instalar, ahora el instalador me ha dado este nuevo problema

Imagen


No controlo mucho el registro, ¿pero y si entro y me cargo todo lo lleve algún resto del nombre de la tarjeta inalámbrica? Qué más malo podría pasar.

Creo que la única solución va a ser formatear...pero me repatea hacerlo, no tengo ganas de perder una tarde por un "driver tonto"
4 respuestas