Elijiendo placa base

Buenas compañeros,
La cosa es que ando un poco perdido en el tema de las placas base que lleven el socket AM2, y me gustaria saber que tendria que buscar para no equivocarme cojiendo una u otra.
He estado viendo algunas y he visto que los últimos chipset's son el NVIDIA nForce 570 (con y sin SLI) y el NVIDIA nForce 590 SLI , sino me equivoco (decirmelo si no es asi..), pero lo que pasa es que no creo que utilizara lo de poner 2 graficas , pero si que quiero una buena placa con bastantes puertos de expansión (PCI Express,SATA..) tasa de datos..y demás; asi que estoy una miaja perdio.
Por cierto se trata de un Athlon64 X2 5600+.

Muchas gracias [ginyo]
segun de que presupuesto hablamos porque ahora mismo se habla muy bien del nuevo chipset de AMD... pero en funcion de lo k kieras gastarte....
-TrIf0RcE- escribió:Buenas compañeros,
La cosa es que ando un poco perdido en el tema de las placas base que lleven el socket AM2, y me gustaria saber que tendria que buscar para no equivocarme cojiendo una u otra.
He estado viendo algunas y he visto que los últimos chipset's son el NVIDIA nForce 570 (con y sin SLI) y el NVIDIA nForce 590 SLI , sino me equivoco (decirmelo si no es asi..), pero lo que pasa es que no creo que utilizara lo de poner 2 graficas , pero si que quiero una buena placa con bastantes puertos de expansión (PCI Express,SATA..) tasa de datos..y demás; asi que estoy una miaja perdio.
Por cierto se trata de un Athlon64 X2 5600+.

Muchas gracias [ginyo]

A parte del presupuesto, vas a hacer OC? buscas algún extra en especial?
Gracias por contestar antes de nada.
Pues bien ,el presupuesto del que dispondria seria de estirandome bastante de como mucho 190€ +o- y de ahi para abajo ,que segun creo es mas que suficiente para una placa base.
No pretendo hacer OC, y de extras pues ninguno en especial creo yo; pero que debido a la finalidad que se le va a dar al ordenador(quizas algo ofimatico...¿?) pienso que cuantas más expansiones mejor(no quiero una placa pobre en PCI Express y con AGP vamos..;al igual que con los ATA y SATA) ,una buena velocidad de bus ,el último chipset a poder ser...

Espero poder haber aclarado algo mas lo que busco... XD

Saludos
asus p5k deluxe wifi
asus p5k-e wifi
tambien esta la gigabyte dq6

son plas ke estan muy bien de todo y de precio y prestaciones tambien, la p5k deluxe wifi etc.... es la mas cara pero en pcbox por lo ke te kieres gastar la tienes en tienda ya ke actualiza precios todos los dias

ejemplo yo monte la p5k-E wifi y en la web mesalia un precio y fui aq tienda y plassss me valia 25 euros mas barata me dijo la xica ke actualizaban precios todos los dias pero ke en la web se actualizaban cada 15 dias mas o menos.

slau2
5 respuestas