ELIJAMOS LA MEJOR PELÍCULA EOLIANA DE 2013

1, 2, 3, 4
Han baneado a fshtravis hasta el 19 [Alaa!] ! Ampliamos el plazo hasta esa fecha para que pueda hacer el recuento y publicarlo?
diorama escribió:Han baneado a fshtravis hasta el 19 [Alaa!] ! Ampliamos el plazo hasta esa fecha para que pueda hacer el recuento y publicarlo?


Estoy hablando con el. De momento sigue en el 16 según me ha dicho. Estamos a ver si lo edito yo o qué... depende de lo que digan desde arriba. De momento, a segur votando XD.
vik_sgc escribió:
diorama escribió:Han baneado a fshtravis hasta el 19 [Alaa!] ! Ampliamos el plazo hasta esa fecha para que pueda hacer el recuento y publicarlo?


Estoy hablando con el. De momento sigue en el 16 según me ha dicho. Estamos a ver si lo edito yo o qué... depende de lo que digan desde arriba. De momento, a segur votando XD.


Ah, perfecto! Gracias vik [ginyo]
Cómo quedó esto? Se supone que ya terminó el plazo.
Gravity segunda? no la he visto pero no creo que sea tan buena.
Django Desencadenado 62pts
Gravity 47pts
hobbit 2 42pts
Prisioners 30pts
Star Trek: en la oscuridad 24pts
La vida de Adele 22pts
El hombre de acero 16pts
Expediente Warren 13pts
Iron man 3 12pts
Oblivion 11pts


Es que menudo top ten... Y Django la primera... pfrfrfrf :-|
Pues el pueblo ha hablado:

Imagen

AND THE EOL AWARD GOES TO.................................

PRIMER CLASIFICADO CON 62 PUNTOS
Imagen



SEGUNDO CLASIFICADO CON 47 PUNTOS
Imagen


TERCER CLASIFICADO CON 42 PUNTOS

Imagen

Muchas gracias a todos por participar. Os espero el año que viene (si no tengo que exiliarme) [beer]
Adris escribió:
Django Desencadenado 62pts
Gravity 47pts
hobbit 2 42pts
Prisioners 30pts
Star Trek: en la oscuridad 24pts
La vida de Adele 22pts
El hombre de acero 16pts
Expediente Warren 13pts
Iron man 3 12pts
Oblivion 11pts


Es que menudo top ten... Y Django la primera... pfrfrfrf :-|


Sabiendo que me faltan muchas buenas por ver (Como la vida de Adele o the Master), que El hombre de acero, Iron Man 3 u Oblivion estén por delante de Rush me parece cuanto menos curioso, sobre todo por las críticas que se han llevado en otros topics (tanto unas malas, como Rush buenas, de la que no recuerdo haber leído a nadie decir que le pareciese mala).

Sobre las ganadoras, pues bueno, cumplen ambos requisitos: Ser buenas, y ser de las más vistas. Porque una peli muy muy buena, si el 70% de los del foro no la han(hemos) visto... complicado va a estar.
157 respuestas
1, 2, 3, 4