Eligiendo un raton para juegos , photoshop y navegar.

Hola buenas tardes a todos , estoy buscando un raton que sea cómodo y a ser posible
que sea mas grande que mi actual raton y que tenga una "calidad" parecida.

Este es mi raton actual:

http://www.doctortrade.com/informatica/perifericos/ratones/samsung-pleomax-spm-9100-laser-mouse-raton-p19202441634.html

Como nota añadiré que el raton lo tengo desde hace mas de 5 años y funciona a la perfección ( y eso que se a llevado bastantes golpes el pobre XD ) a excepción del click izquierdo que desgraciadamente dejo de funcionar en condiciones hace unos días , con lo que hace imposible y desesperante cualquier edición de fotos o jugar a un juego.

Ahora bien estoy buscando un raton que en cuanto a calidad me dure los mismos años que este o al menos aguante la " tralla " de la misma manera XD .

El raton que e estado viendo es este:

Logitech G9X
http://www.pccomponentes.com/logitech_g9x_laser_mouse.html

Este es uno de mis ratones preferidos y deseado desde hace mucho tiempo por el tema que puedes poner el pulgar sobre el raton sin arrastrarlo por la alfombrilla y que supongo que dará mucha mas precisión , ademas que el raton parece bastante grande y bastante robusto para aguantar unos buenos años , no obstante al no tener mucha idea de ratones me gustaría que alguien que lo tenga me dijera si es tan cómodo como parece y si puede aguantar unos añitos , el tema de la precisión supongo que no hace ni falta preguntarlo pues de 1600 dpi que estaba usando a 5000 dpi que tiene este , deberá de ser la leche el cambio [qmparto] .

De todas formas me gustaría que me recomendasen otros tipos de raton , por si acaso alguno me conviene mas , pero que tengan lo que e dicho mas arriba , cómodo , grande y que sea robusto , pues gastarse 50 euros en un raton que dure "dos días" no me merece por muy bueno que sea.

Se me estaba olvidando decir lo mas importante , el tamaño de mi mano es grande para tener una idea mas exacta , la talla de guantes que utilizo es la 9.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
0 respuestas