Eligiendo un monitor para usarlo con next gen

Estaba pensando en comprarme una tele para poder conectar las consolas, pero por el mismo dinero que tenia pensado quemar he encontrado este monitor:

Imagen

Es un dell de 24 pulgadas, 1920 x 1200 con 450 c/m2 de iluminacion contraste 1000:1 y 16 ms de latencia de negro a blanco. Este ultimo punto es uno de los que me preocupa, no es mucho? Ademas dice de negro a blanco, cuando lo normal es de gris a gris, no? Que diferencia hay?

Lo bueno de este monitor es que tiene entradas por componentes ademas de las habituales.
Mi otra gran duda: hara este monitor un buen reescalado de senyales 720p y 480p a su resolucion nativa? Es lo que mas me preocupa, porque una tele HDready suele tener buen reescalador ya que esta pensada para aceptar muchos tipos de definicion, pero un monitor tradicionalmente solo funciona bien a la resolucion nativa. Pienso usar el monitor primero con Wii, luego con 360 y con PS3 cuando esta valga 100 euros xD.

Se que hay un foro de elctrohogar, pero esto es un monitor y ademas puede interesar a gente buscando un buen sitio donde enchufar consolas next gen


http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=59221


Por supuesto estoy abierto a todas las alternativas.
La tele que quiero comprarme en principio es la Panasonic LX60 de 26 pulgadas.
con 16ms no te valdra, creo que tendras que buscarte otro
Muevo a foro de Electronica de Consumo.
Si me llega mañana este monitor yo te contesto sobre si es bueno o no;) Lo de los 16ms creo que no se notan puesto que lleva el panel mas avanzado de samsung, el mismo ke el 215tw.
Saludos
OMG, no te olvides de contestar!!!

No mire bien las specs, la latencia es 16 de negro a blanco y como pone ahi 6 ms de gris a gris.

Arrunru, si no te importa prueba a ver que tal escala la consola usando componentes y poniendo la consola a 480p, asi me hare una idea de como se vera en Wii.
Si si, tu trankilo que hare fotos de componentes 480p, componentes 720p y vga 720p xDD
Saludos
De este modelo se ha hablado largo y tendido, y aunque es una de las mejores opciones sigue teniendo bastantes problemas en su nueva revisión a03. Eso sí, el precio que tiene ahora mismo es MUY atractivo.

Dentro de unos meses entrará en escena el nuevo BenQ FP241W, que parece no caer en los errores del modelo de Dell y además incluye una entrada HDMI bastante útil.

¡Un saludete!
Bueno pues ya tengo este pedazo de monitor aqui puesto.
La primera impresion es: DEMASIADO GRANDE!! xDD
La verdad esque es mu grande para 80cm de distancia a la que yo lo tengo pero esta muy muy bien.
Me ha llegado un monitor fabricado en Octubre de 2006 rev A03 asi que tengo la ultima.
No tengo problemas de ningun tipo, la 360 por vga se ve de lujo y por componentes no me gusta como se ve...
Despues cuando tenga mas tiempo y le toque a los colores y todo eso le saco fotitos;)
Saludos
hola,
podrías decir porqué no te gusta por componentes?
o mejor, serías tan amable de poner una foto (sin flash) una con imagen de componentes y otra por vga.

lo digo porque yo tengo uno de 21" y la 360 la pongo por componentes, y va deluxe :S



gracias!
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)