Eligiendo televisión para el HDMI

Hace poco me compré la Xbox 360 y tengo un televisor con entradas de euroconector. No lo vi mal, me dije "no creo que por el HDMI se vea mejor". Pero en el salón mis padres tienen un televisor de 37" con entradas para HDMI y la conecté para probar, y se veia mucho mejor. Ahora viene mi pregunta. ¿Notaré mucha diferencia entre una televisión de tubo con euroconector de 21" y una LCD con HDMI de 20"? Lo digo por esta, que me parece muy barata y con entrada HDMI. Gracias al que responda [ok]
Está claro que la calidad que te da un HDMI no tiene comparación con la de un euroconector ni por asomo...

De todas formas tampoco es para coger y tirar una tele y cambiarla por una nueva con HDMI. Ahora si tu tele estaba ya vieja y tenias pensado renovarla píllate una con HDMI por descontado.
La tele será reutilizada para otro sitio, la duda que tengo es si la LCD al ser de 1" menos que la de tubo se verá peor aunque tenga HDMI
el lcd se vera mejor porque es HD, la tele de tubo, supongo que no sera HD ready, por lo que la calidad sera peor

720p con el LCD" [buenazo]
Yo estoi cn Odalie no tiene ni punto de comparacion yo lo e vivido pero no cn una propia sino cn la d mi tio antes jugabamos en una Tv Thomsom d 42 pulgadas de tuvo y aora en una Samsung LE-40 M 87 BD no stoy seguro pero la diverencias es muy pero q muy considerable vamos q los graficos en la d tuvo parecen mas cerca d ps2 q d nueva generacion.

Mira esta tele se ve muy bien y tiene dvd incorporado y es u mas barata la tiene otro tio mio se ve muy bien para el precio q tiene = q el sansung LE-23 R 86 y tiene HDMI aki t dejo el enlace d el video dl anuncio

http://www.carrefour.es/videos/tv/videos_carrefour.html
4 respuestas