Elf->Bin/Cue Maker - Crear un BootCD facilmente

Bueno, he encontrado esta aplicacion de ubergeek42.

La utilidad de esta aplicacion es crear una imagen iso lista para grabar simplemente eligiendo el archivo elf que queremos que cargue, ideal para algunas personas que se lian con el ps2cdgen y los system.cnf

DESCARGA

Una screen:
Imagen
Elf->bin/cue by ubergeek42



This is a simple program that takes an elf file, and generates a bin/cue from it.

You can drag and drop the elf file onto the window or you can click the "..." button

to browse for it. Once you have the file selected, press "Create Bin/Cue", and you

will find IMAGE.bin/cue/toc in the folder where the program is located.



This program was created with AutoITv3.1.1, and if you would like the source to my

program kindly send me an email.



There is almost no error checking at all, although I will probably add some in in the future.



questions/comments/suggestions:

ubergeek042@gmail.com



changelog:

v1.0

-initial release.

Adjuntos

Muy bueno sin duda, aver todo esos que no hacen mas que preguntar , si ahora lo tienen mas facil .
una recomendacion para los admin es que pusieran este post una chinqueta.... para los que se inician es una wena opcion

un salu2
Lástima que no sirva para aplicaciones que tengan ficheros externos de configuración (como el uLaunchELF).
Querras decir keylaunchelr, ulaucnhelf es totalmente independiente [jaja]
Está claro que funciona de forma independiente, pero sin el LAUNCHELF.CNF queda totalmente desconfigurado, perdiendo toda su gracia.
Tampoco puedes añadirle otros elfs con esta aplicacion, asi que no le veo teniendo a tener un system en el cd.

Aunque bueno, ahora que lo pienso siq ue tienen varias utilidades que estaria bien ponerlas, pero que vamos...pa lo que ocupa en la mc :p
O en una pequeña partición en el disco duro ;-)
Una duda, q tengo HD en la PS2 pero la verdad q me complico poco y o conecto el HD al PC para pasar los juegos o lo q sea. Con este programilla puedo usar el .elf q se usa para poner la PS2 d modo q pueda pasar los juegos por red al HD y crear una ISO para cargarlo directamente?

Es q antes me fallaba cuando lo usaba y como tp paso muchos juegos pues para no estar kitando el PC pa conectarle el HD y demas.
Muy bueno mostru !!

Pedazo de aportacion...................... [beer]
osea aver si me entero un poquillo, esto sirve para pasar los .elf a iso y asi poder cargarlos con el hdloader?estoy en lo cierto?
No, pero tambien puedes darle esa utilidad XD

Otra cosa ya es que en el hdd funcione y aunque arranque a lo mejor no puedes disfrutar al 100% de sus caracteristicas.

Como explico en el 1r tutorial demi firma, para poder disfrutar al 100% de los elf hay que cargar primero PS2OS desde el hdloader y una vez dentro de ps2 CUALQUIER ELF que arranquemos desde USB, MC, o el propio HDD sera igual que arrancado desde el exploit EXCEPTO el HDLOADER.

En realidad ese metodo es solo para el que no puede conseguir un original de psx o tiene una V11, es un poco engorroso(ps2os tarda bastante en cargar)
LA VERDAD Q NO CASO UNA GOMA PERO TE CUENTO TENGO EN MI PC EL FORMATO " ELF " Y LA VERDAD QUE LO Q QUIRO ES PASARLO A UN DVD PARA USARLO EN LA PS2 , PERO MI DUDA ES CUADNO ME CREA LSO ARCHIVOS EN EL MISMO LUGAR DE DND LO CREO CON ESE PROGRAMITA QUE ES LO Q HAGO LO GABO EN UN CD COMO UN BOOT Y DESPUES COMO COPIO EL DVD DEL JUEGO OSEA ESTOY MEDIO PERDIDO SI ME AYUDAS TE AGRADCERIA ... TE DEJO MI MSN PARACONTACTARME@HOTMAIL.COM

GRACIAS
LA VERDAD Q NO CASO UNA GOMA PERO TE CUENTO TENGO EN MI PC EL FORMATO " ELF " Y LA VERDAD QUE LO Q QUIRO ES PASARLO A UN DVD PARA USARLO EN LA PS2 , PERO MI DUDA ES CUADNO ME CREA LSO ARCHIVOS EN EL MISMO LUGAR DE DND LO CREO CON ESE PROGRAMITA QUE ES LO Q HAGO LO GABO EN UN CD COMO UN BOOT Y DESPUES COMO COPIO EL DVD DEL JUEGO OSEA ESTOY MEDIO PERDIDO SI ME AYUDAS TE AGRADCERIA ... TE DEJO MI MSN PARACONTACTARME@HOTMAIL.COM

GRACIAS
13 respuestas