Elena Tablada, ¡¡¡CAZADA!!!

Yo no digo nada, que después todo se sabe. [jaja] [666]

Mirad que bonito

[666] [666] [666] [666]
Qué jodía la Tablada...

Así así, dando ejemplo... [carcajad] [carcajad]
¿A que compró el de Bisbal?

No se puede ser más zoquete en esta vida... ¿No saben que tienen a la prensa esta de mierda todo el día encima? Es que no lo entiendo...

Salut!
Vaya cn la novia... eso si que es amor y lo demas son tonterias [toctoc]
jaja si toda operacion triunfo antes de llegar a famosillos compraba cd pirata o usaba internet como todos...
es lo que dicen en ese link: yo no me creo nada, que hablar todos
podemos y es muy fácil sin demostrar nada.

anda que tendrá problemas ésta para comprarse cds...
kxalvictor escribió:es lo que dicen en ese link: yo no me creo nada, que hablar todos
podemos y es muy fácil sin demostrar nada.

anda que tendrá problemas ésta para comprarse cds...

Ya se que es un gasto tonto e inutil, pero si compras la revista que se cita, verás el reportaje completo.
927PoWeR escribió:Ya se que es un gasto tonto e inutil, pero si compras la revista que se cita, verás el reportaje completo.

Espera que me estoy yendo al quiosco...
La noticia aparece fechada con 13 de Octubre.
No veo tampoco que se cita susodicha revista dónde supuestamente se haya el artículo completo. Me parece un hablar por hablar y no le veo fundamento alguno a ésta noticia.

Creo que la chiquita esta tiene $$$ para comprarse la tienda entera si le da la gana.

La verdad es que la fuente no me inspira ninguna confianza. Y no me creo la noticia.

Salu2
Si esto es verdad, mañana aparecerá en el tomate fijo. Así que si queréis salir de dudas ya sabéis. :-P
Y esta noticia sale ahora a la luz ahora a santo de que? Porque dudo que sea de ahora, a finales de año no hace ese sol en ninguna playa española, y si es en el estrangero no tiene porque ser musica española. Lo mismo es una pelicula lo que compra.
Y si no es musica española o es una pelicula no "hace daño a los autores"?
DemonR escribió:Y si no es musica española o es una pelicula no "hace daño a los autores"?

A ver..., claro que hace daño a los autores, pero veo que aqui todo el mundo esta dando por echo que le esta comprando musica. Lo mismo el vendedor es un musico ambulante que le vende su disco de musica etnica, vete a saber, en la foto no se ve que le compra. Y a nadie le parece raro que esten en la playa en pleno diciembre con la rasca que hace??
Si esta en la playa será un rico bombon heladoooooo,

O lo mismo esta comprando todos los dicos de su novio para que la gente no los encuentre en el top manta y así tendran que ir a comprarlos originales.

Saludos
Yo creo que está claro que es un disco de Cañita Brava [jaja]
Jamas habia oido hablar de ella, y el me da un asco de cojones................................

Pero me DESCOJONO!!! [sati]
jaja Bisbal debe estar que trina
Seguro que estaba comprando el de CHENOA XD
Esto no va aqui, cotilleos a EOL TOMATE

(ahora a ver cuanto se tarda en hacer una userbar y abrir un hilo en feedback para su creación)
jijii que bonito! [inlove] comprar disco piratas cuando Bisbal odia a esta gente jaja
21 respuestas