Elejir una pantalla ( experto )

saludos amigos este es mi primer post . tengo una gran duda espero me ayuden ...


hoy comprare una pantalla de plasma una panasonic o una LG ambas son de 50 pulgadas ambas cuestan lo mismo ... mi pregunta es por cual me boy la quiero solo para jugar a la xbox 360 y ver peliculas ... yo no veo tele y mi cuarto es oscuro . ya medi la distancia y esta bien 50 pulgadas me cairia exelente con formo a la relatividad de la vista .. a hora solo falta escojer el modelo .... ya se que lcd o led es mejor pero quisiera probar el plasma dejo los modelo y los links de la teles para que me ayuden a elejir por fabor gracia .

panasonic : modelo (TC-P50X3X) link : http://www.bestbuy.com.mx/tv-y-video/televisores/plasma/tv-pdp-panasonic-de-50-hd-1000155885.html

LG :: modelo ( 50PT350 ) link : http://www.bestbuy.com.mx/tv-y-video/televisores/plasma/tv-pdp-lg-de-50-hd-1000153958.html
Yo me quedaría con la LG.
por que te quedarias con la lg ¿?
Por lo que veo son muy similares, te deberia ayudarte a decidir el precio y algun mini-detalle como el diseño porque lo dicho las veo casi iguales.
Personalmente me inspira mas confianza Lg
En la web de pana no hay un x3x.¿Es un modelo antiguo?

La LG tiene mejor diseño, un buen reproductor multimedia por usb,... Pero el panel de Pana de Plasma suele funcionar bien. La clave la tendrás en el precio.
hace 5 meses que salieron los 5 veo que no saben leer biennnn cuestan lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡ ... me voy por el pana ... porla simple sensilla razon que panasonic siempre a dominado por los plasmas y por que la panasonic tiene internet y ranura sd . gracias de todos modos .
La x3 no se vende en Europa por eso es díficil darte una valoración clara pero es la evolución de la X20,el mejor plasma HDReady del 2010.
Si quieres la tele básicamente para jugar haces bien en escoger la Pana.La LG tiene un inputlag bastante alto para un plasma,entorno a los 40 ms, y es más propensa a retenciones,en ese aspecto los Panasonic son los plasmas más resistentes
yo tengo un plasma LG con el que estoy muy cotento

pero mi opinión es que:
- estándo al mismo precio,
- siendo las 2 hd ready y la Panasonic la evolución de la x20 del año pasado, según comenta el compañero

sin duda tienes que cogerte la panasonic, yo cogí la LG por que me costaba la mitad que una Panasonic, pero Panasonic > LG por regla general.
muchas gracias ¡¡¡ sin duda me voy por la panasonic esta un poko mas fea eteticamente pero se que algo me dise que la pana es mejor aparte la LG es muy delgada imaginate si la rompo o algo....
Entre LG y Panasonic me elección y sin dudarlo un instante es Panasonic.

En plasmas actualmente es la mejor marca.
9 respuestas