Muy buenas a todos, quiro renovar mi pc y ya tengo la mayoria de componentes pero me falta la placa base y tengo dudas entre cual pillar para un Core2Duo E6400, el dinero que tenia pensado gastarme era sobre los 120€, dudo entre estas placas pero si quereis recomnedar alguna otra adelante:
Asus P5B iP965 > 100€
Gigabyte GA-965P-DS3P > 108€
Gigabyte GA-P35-DS3P > 125€
Gigabyte GA-P35C-DS3R > 127€
Asus PB5-E iP965 > 127€
Gigabyte GA-965P-DS4 > 142€ (esta se me va un poco de precio pero me lo podria pensar)
Mr.Gray Fox escribió:La P5B a secas es muy buena opción.
Yo no me fío nada de Gigabyte, ya me han cascado dos ordenadores con placas de ese fabricante, por lo que no las recomiendo ni en pintura.
Pos yo te digo todo lo contrario, no te recomiendo para nada placas asus, la calidad de asus ha caido en picado y fallan una cantidad increible de placas. La p5b sin ir mas lejos la pille yo la semana pasada y tuve que cambiarla por que daba un error al iniciar, me decia que los usb estaban sobrecargados: USB over current device, buscalo en google y ya veras la cantidad de asus que hay con ese fallo. Anteriormente a esa coji otra asus y esa nisiquiera arrancaba, finalmente me decido por la gigabyte 965p-DS3 y es un jodido tiro, leete reviews por internet de esa placa y veras que la ponen por las nubes, yo te recomiendo que huyas de asus y pilles esa gigabyte, barata y un tiro.
Yo tengo una asus y es de lo mejor k me apasado y eso k x mis manos a pasado gigabytes, asrock, ecs, abit y sigo pensando k asus es mejor no solo x calidad sino x su rendimiento en general y yo te recomiendo la P5B-E es una mui buena placa jijiji