Elegiriais version digital o con lector

1, 2, 3
Buenas, mi caso es el siguiente, yo soy jugador de PC basicamente, pero este año NBA y FIFA nos han hecho la jugarreta, nuestra version es current gen.

El caso es que a lo que mas juego durante el año son estos dos juegos, y paso de volver a tragarme la version de current gen, por lo que habia decidido que para el proximo año (o años segun cuando quieran sacar la version next gent en PC) comprarme la PS5 y luego pues venderla o regalarsela a mi padre o lo que me venga en gana en ese momento.

El tema es que no se si tirar por la version digital o la que tiene lector.

Me llama la version con lector porque si me diera el volunto podria pillarme el demon o el Spiderman, jugarlos y luego venderlos, pero por otra parte como la voy a comprar basicamente para jugar a FIFA y NBA creo que me vendria mejor pillar la digital ya que con esos 100€ de diferencia de una version y otra podria aprovecharlo para comprar los dos juegos.

Cual es vuestra opinion?

Gracias!
Acabo de ver en wallapop el days gone a 15€, en la store 70. Y eso se aplica a todo, tú me dirás...
Tiburon Man escribió:Acabo de ver en wallapop el days gone a 15€, en la store 70. Y eso se aplica a todo, tú me dirás...

Esos juegos los seguire jugando en PC, como digo como mucho me interesarian el Demons y el Miles Morales. Lo que mas me interesan son el FIFA y el NBA y los pillaria de salida, no me esperaria a que estuvieran rebajados de segundamano
El Demons en la store está ahora a 60 y el Morales a 45.

Pon que tienes la digital:

Si pillas tarjetas de 50 euros de saldo, te pueden salir entre 38 y 43. Pongámonos en lo peor y que te salen por 43.

Te costaría de dinero real el Demons por 51.60. El Morales por 38.70. Partiendo de esos precios, todo sería mejorar, a poco que encuentres ofertas mejores que esos 43 por 50 euros de saldo.

Un juego de salida, no rebajado, que sale por 80 te saldría en dinero real por 68.80 en el peor de los casos y por 60.80 en el mejor, dependiendo de las ofertas con las que compres el saldo. Si miras en Amazon, incluso si vendieran la novedad en físico por 60, tampoco te ahorrarías mucho si lo compras en físico.

Si no te importa esperar unos meses, con las ofertas en digital más lo que ganas al comprar saldo creo que por lo general vas a compensar. Sí que es cierto que pierdes la segunda mano y que dependes de la store, pero a poco que pase un tiempo los juegos irán bajando y compensará más.

Te compensará pagar los 100 euros extra? Pues no sabría decirte. Depende de los juegos que compres y de cuándo los compres. Si vas a ir a por el FIFA y algunos exclusivos como el Souls, yo creo que con la digital vas a ir bien.
aceituno1982 escribió:El Demons en la store está ahora a 60 y el Morales a 45.

Pon que tienes la digital:

Si pillas tarjetas de 50 euros de saldo, te pueden salir entre 38 y 43. Pongámonos en lo peor y que te salen por 43.

Te costaría de dinero real el Demons por 51.60. El Morales por 38.70. Partiendo de esos precios, todo sería mejorar, a poco que encuentres ofertas mejores que esos 43 por 50 euros de saldo.

Un juego de salida, no rebajado, que sale por 80 te saldría en dinero real por 68.80 en el peor de los casos y por 60.80 en el mejor, dependiendo de las ofertas con las que compres el saldo. Si miras en Amazon, incluso si vendieran la novedad en físico por 60, tampoco te ahorrarías mucho si lo compras en físico.

Si no te importa esperar unos meses, con las ofertas en digital más lo que ganas al comprar saldo creo que por lo general vas a compensar. Sí que es cierto que pierdes la segunda mano y que dependes de la store, pero a poco que pase un tiempo los juegos irán bajando y compensará más.

Te compensará pagar los 100 euros extra? Pues no sabría decirte. Depende de los juegos que compres y de cuándo los compres. Si vas a ir a por el FIFA y algunos exclusivos como el Souls, yo creo que con la digital vas a ir bien.

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que la primera opcion siempre ha sido la digital, me llama mucho mas la atencion, pero tambien queria saber opiniones de gente que ya tuviera las consolas
Comprando juego y reviéndolo vas a sacar mucha más pasta que ahorrándote los 100 pavos. Ahora bien si tienes claro que casi todas tus horas son a esos 2 juegos y no te importa esperar a otros géneros a que rebajen pues la digital. Yo iba a por la digital pero por los precios compre la de disco y he comprado y revendido casi todo, porque es mi forma de ser. El fifa 22 ultimate ya lo tengo comprado y es en digital y me ha salido por 65 pavos, muy buen precio.
Yo me voy a pillar la digital. No soy de vender juegos y con las tarjetas de psn te ahorras un dinero. Además me es mas cómodo, hace menos ruído y es más bonita.
Yo solo por la cantidad de juegos físicos de la 4 que tengo, jamas me plantearía una consola digital.
Digital cuando pueda y haya stock. Me parece mucho más cómodo y moderno que tirar de discos que hacen que empiecen las descargas y se quedan ahí dando vueltas a parte de ocupar espacio físico. No voy a decir que es más bonita, porque la PS5 me parece horrenda, pero para mí, la digital es un poco menos horrenda XD
Epethe Khan escribió:Yo solo por la cantidad de juegos físicos de la 4 que tengo, jamas me plantearía una consola digital.

Yo igual, la mitad de mi colección de PS4 aún aguarda ser jugada, como para pillar la digital
Tiene más ventajas la normal, puedes conseguir juegos más económicos o puedes intercambiarlos con alguien.
Me habéis generado duda con este post xD.

En principio este agosto o septiembre quería pillar una, en caso de conseguir algo de stock en Amazon, y estaba valorando pillar la versión con disco.

Sí que es cierto que todos mis juegos de ps4 son digitales, así que no sé muy bien qué hacer ahora...

Hasta hará nada estaba convencido de pillar la de disco xd
Destruktor escribió:Me habéis generado duda con este post xD.

En principio este agosto o septiembre quería pillar una, en caso de conseguir algo de stock en Amazon, y estaba valorando pillar la versión con disco.

Si que es cierto que todos mis juegos de ps4 son digitales, así que no sé muy bien qué hacer ahora...

Hasta hará nada estaba convencido de pillar la de disco xd


Con la digital solo tienes una opción, con la de disco tienes dos. Yo lo miré por ese modo, siempre tienes la opción ahí si encuentras algún chollo en físico pero ya la decisión es personal. ;)
Te cuento mi caso personal:

Comparto cuenta con un familiar desde la ps4. Nuestros gustos son muy similares, pillamos prácticamente todos los "grandes lanzamientos" de salida, y en lugar de pagar 70€, como vamos a medias, pagamos 35. Métele alguna promoción/rebaja/código y se quedan los juegos aún más baratos. Sólo me compré un par o tres de juegos en físico que el compi no los quería.

Desde entonces, mi colección es totalmente digital. Y por eso pillé la PS5 digital.

Ahora bien, últimamente he visto ofertas en físico muy jugosas y me he perdido títulos que en la store estaban mucho más caros y que el compañero no quería pillar...

¿Conclusión?

Si puedes, vete a la versión con lector. Porque de la digital te puedes "arrepentir" en un momento dado, pero de la otra no. Y hablamos de solo 100€ de diferencia.
@Epethe Khan Exacto, esa la máxima por la que me estaba decantando por la versión física, pero pfff. Hoy en día tener juegos físicos me molestan bastante, sinceramente.
Aquí otro con la misma duda, tengo pesando pillarla en el último trimestre (asumiendo que se capaz de conseguir una).

En mi caso, prácticamente solo juego a singleplayer y soy de los que espera a que bajen de precio, la única excepción sería el Battlefield que si lo compraría entre 1-3 meses tras el lanzamiento.
Como no tuve la PS4, mi intención el primer año/ primeros meses era jugar al BF y los de la PS Colletion, pero sigo teniendo la duda de si tirar por la digital o la normal.
Yo siempre cogería versión con disco, al final los juegos físicos son más fáciles de vender, luego te compras los digitales y tienes que vender la cuenta, lo que encarece la consola y si el que te la compra no quiere la cuenta luego eso a ver como lo vendes porque por ejemplo en EOL no se pueden vender las cuentas y por lo general en ningún sitio
Destruktor escribió:@Epethe Khan Exacto, esa la máxima por la que me estaba decantando por la versión física, pero pfff. Hoy en día tener juegos físicos me molestan bastante, sinceramente.


Lo vendes y recuperas, yo me refería a casos puntuales en físico que encuentres tirados, digitales puedes jugar igual que con la otra.
Muchoapache escribió:Te cuento mi caso personal:

Comparto cuenta con un familiar desde la ps4. Nuestros gustos son muy similares, pillamos prácticamente todos los "grandes lanzamientos" de salida, y en lugar de pagar 70€, como vamos a medias, pagamos 35. Métele alguna promoción/rebaja/código y se quedan los juegos aún más baratos. Sólo me compré un par o tres de juegos en físico que el compi no los quería.

Desde entonces, mi colección es totalmente digital. Y por eso pillé la PS5 digital.

Ahora bien, últimamente he visto ofertas en físico muy jugosas y me he perdido títulos que en la store estaban mucho más caros y que el compañero no quería pillar...

¿Conclusión?

Si puedes, vete a la versión con lector. Porque de la digital te puedes "arrepentir" en un momento dado, pero de la otra no. Y hablamos de solo 100€ de diferencia.

Si si, si el tema de las ofertas en los juegos la tengo en mente, por supuesto.

Pero veo en muchos comentarios que la gente esta obviando la contestacion que le di al primer compañero que comento, yo los juegos los voy a seguir comprando en PC porque me salen mas baratos que en PS, la PS solo la quiero de momento para jugar a FIFA y NBA hasta que pongan next gen tambien en PC o para jugar algun exclusivo como Demons que de momento es el unico que me llama la atencion.

Si el año que viene sacan la version next gen en PC la consola iria vendida, perderia dinero? si, pero no perderia mas si cojo la version con lector que es mas cara?

Saludos.
Es mas cara si, pero la venderás más cara tambien. Y seguramente mejor y más rápido.
@Muchoapache mas rapido puede pero contando con que dependiendo del pack hay mas de 100€ de diferencia entre la digital y la del lector no se yo si compensa el "venderla mas cara".. salvo que vendas de primeras los juegos y/o accesorios que vengan con ella que no quieras.
Ventajas del modelo con lector
-Poder ver peliculas en DVD, BD y U-BD
-Poder jugar a jeugos fisicos.
si no te gusta el jeugo fisico peudes venderlo.
-Peudes comrpar jeugos fisicos de segunda mano con el consiguietne ahorro

Ventaja de la versión digital
-Cuesta menos.
dantemugiwara escribió:Ventaja de la versión digital
-Cuesta menos.


- Un pelin menos fea y más estrecha
- No sé cómo estará en Sony ahora mismo la cosa pero en Xbox puedes comprar pelis nuevas digitales y alquilar.
- Jugar sin tener que estar metiendo discos en 2021 ni acumular cajas que ocupan espacio físico, los tienes ahí listos para jugar, o en la biblioteca digital.
- Imagino que menos ruido al no tener lector. Aunque ni ida de como va la PS5 de ruido. Mi One S con juegos digitales va muy bien.
- Normalmente cuando hay ofertas, la store las acaba igualando y te cuesta lo mismo.
- No tienes que ir a por el juego cuando salga o esperar a que te llegue.
- Te deja preinstalarle antes del lanzamiento.

Yo no soy de vender juegos en plan Wallapop y eso. Y nunca voy a tiendas específicas de videojuegos a vender, ni a nada la verdad. Al comprar ya casi todo digital no es algo que me importe mucho el tema de la reventa.

Todo eso más el ahorro de 100 eurazos.

Es mi opinión obviamente. Cada uno lo verá de una forma, pero en 2021 a mí me sobra mucho el usar cartuchos y discos por mucho que haya crecido con ello.
Lloyd_Banks escribió:
dantemugiwara escribió:Ventaja de la versión digital
-Cuesta menos.


- Un pelin menos fea y más estrecha
- No sé cómo estará en Sony ahora mismo la cosa pero en Xbox puedes comprar pelis nuevas digitales y alquilar.
- Jugar sin tener que estar metiendo discos en 2021 ni acumular cajas que ocupan espacio físico, los tienes ahí listos para jugar, o en la biblioteca digital.
- Imagino que menos ruido al no tener lector. Aunque ni ida de como va la PS5 de ruido. Mi One S con juegos digitales va muy bien.
- Normalmente cuando hay ofertas, la store las acaba igualando y te cuesta lo mismo.
- No tienes que ir a por el juego cuando salga o esperar a que te llegue.
- Te deja preinstalarle antes del lanzamiento.

Yo no soy de vender juegos en plan Wallapop y eso. Y nunca voy a tiendas específicas de videojuegos a vender, ni a nada la verdad. Al comprar ya casi todo digital no es algo que me importe mucho el tema de la reventa.

Todo eso más el ahorro de 100 eurazos.

Es mi opinión obviamente. Cada uno lo verá de una forma, pero en 2021 a mí me sobra mucho el usar cartuchos y discos por mucho que haya crecido con ello.

El otro forero se refiere a las ventajas de la consola digital, de las que has puesto solo aplicaría la de que es menos fea, ya que lo demás también puede hacerse con la versión física y el ruido, jugando desde un juego digital, debería ser lo mismo.
Yo la pille digital porque en el momento que la pille era la única que estaba disponible.
No me importó porque pensé en venderla cuando hagan una versión pro o slim y porque ahora mismo lo tengo todo digital.
Cuando más adelante ya haya stock de todas y hagan una revisión si me la pillaré con disco para las pelis que tengo y para aprovechar las ofertas del físico y hacer como hacía hace años,juego que me paso juego que vendo.
Pero…..dejo una reflexión más por aquí.
Nada es para siempre y todo tiene sus inconvenientes y sus ventajas pero esto es cierto?

https://www.google.es/amp/s/www.adslzon ... ticos/amp/

Hace un tiempo lo leí y me quede con la mosca detrás de la oreja
@jcdr yo he puesto las ventajas que para mí tiene la digital. Y no, muchas de estas cosas no se pueden hacer con la física, como preinstalar o comprar desde casa sin esperar a que te llegue el juego o ir a buscarle. A las 12 de la noche del día anterior es tuyo. Y los juegos y pelis que tengas ahí no ocupan espacio físico obviamente.

Respecto al ruido, en la digital por huevos no oyes el lector ni el disco girando XD

Sólo sigo que la digital también tiene cosas muy útiles en 2021.
A ver en tu caso si solo la vas a usar para jugar al NBA y fifa hasta que salga la versión next gen en PC a lo mejor te renta comprarte la digital. En cualquier otro caso, por 100 euros menos no vale la pena, porque los recuperaras en nada a poco que compres pocos juegos al año.
Yo al final he comprado la digital. Casi todos mis juegos los compre en digital para jugar desde el momento de lanzamiento y con codigos de psn me ahorraba la diferencia, o mas.

Y al final, para jugar a los 3 fisicos que tengo o ver peliculas en Blu Ray siempre tendre la PS4.
@Lloyd_Banks a lo que me refería es que esas ventajas te la dan los juegos digitales, pero el comprar la consola con lector no te excluye de comprar juegos digitales.
Obviamente, quien tenga claro que no va a tener juegos físicos, pues la consola sin lector y se ahorra esos 100€.

Y si, quien escuche el lector en la PS5D mejor que vaya a qué le devuelvan el dinero, que igual le han colado la Polystation5 :Ð
dantemugiwara escribió:Ventajas del modelo con lector
-Poder ver peliculas en DVD, BD y U-BD
-Poder jugar a jeugos fisicos.
si no te gusta el jeugo fisico peudes venderlo.
-Peudes comrpar jeugos fisicos de segunda mano con el consiguietne ahorro

Ventaja de la versión digital
-Cuesta menos.


Al final todo es por los jeugos
@jcdr claro. Pero si vas a comprar juegos digitales, el lector mucho uso ya no tiene en el tema juegos.

Y si lo digital sigue en aumento ya se podría hacer todo ahí, pelis y demás.
Con lector opino que al final te abre muchas más posibilidades ya que a parte de las ofertas digitales también se pueden conseguir gangas en fisico
con juegos digitales puedes compartirlos con otra cuenta de amigo o familiar..... siendo así mas baratos. aparte, ahora con los alquileres de juegos , por 60 euros, tienes juegos para un año, que si tuvieras que comprarlos, se te iria mucho dinero, y luego pierden valor de forma muy rapida.
Yo elegí física x estas razones:
- Puedo jugar mi catalogo físico de ps4
- Puedo actualizar mis juegos fisicos de PS4 a PS5 (los q lo soporten, algunos de ellos incluso gratis).
- Puedo ver Blu-ray 4K allí donde la ponga
- Puedo acceder a ofertas físicas
- Me gusta coleccionar videojuegos q me digan algo, incluso ediciones coleccionista.
Pues es que salvo que es más delgada todo eso se puede hacer con la de disco con el plus de que si un día te apetece pillar un juego físico poder hacerlo. Al final el único limitante es esos 100€ de más, que eso ya es opinión de cada uno, por que ofertas en digital hay y trapicheos para sacar más baratos los hay y habrá, a mi personalmente no me compensa pillar todo lo que quiero jugar digital pues ni comparto cuenta ni solo juego a juegos nuevos pues me salte la ps4 y la ps3 por lo que si me meto en Wallapop o game o liquidaciónes de amazon, etc... Saco mucho por cuatro pelas, cosa que algunos si voy a digital aun en ofertas me salen al doble, pero luego como el persona 5 royal y algunos más en digital y tan contento igualmente.

Para mi el poder tener opción siempre va a pesar más.
(mensaje borrado)
Para mí, merece la pena pagar 100 euros más y tener la opción de usar juegos y películas desde el lector.
En mi caso compro juegos digitales y físicos, la opción más barata.

Además fíjate que mientras de salida juegos como Ratchet cuestan 80 euros, en físico hay sitios que lo venden a 60.
Con comprar 5 juegos de salida ya has amortizado el lector.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Stelazio escribió:Con lector opino que al final te abre muchas más posibilidades ya que a parte de las ofertas digitales también se pueden conseguir gangas en fisico


Y este es el resumen.

El precio al que puedes jugar un juego, comprándolo y revendiéndolo por Walllapop es irrisorio en comparación al digital.

@dantemugiwara Pero es que yo el ratchet después de jpasarmelo no lo quiero para nada. Por lo que la comparación no es 80 vs 60 como dices.

Yo lo he comprado por Wallapop precintado a 50, y lo he vendido a 45€. Me ha costado 5€ jugarlo, y porque me he dado el gusto de comprar uno precintado. Que si hubiese comprado segunda mano, hubiese comprado y vendido por el mismo dinero.
No os olvidéis de compartir cuenta. Si das con el amigo adecuado, todo al 50%.plus,now...
dantemugiwara escribió:Para mí, merece la pena pagar 100 euros más y tener la opción de usar jeugos y pelicuals desde el lector.
En mi caso compro juegos digitales y fisicos, la opción más barata.

Además fijate que meintras de saldia jeugos como Ratchet cuestan 80 euros, en fisico hay sitios que lo venden a 60.
Con comprar 5 jeugos de salida ya has amortizado el lector.


Y en digital también esta a 60 con tarjetas. Cualquier juego de salida de 80€ sale sobre 60 con tarjetas y encima con la posibilidad de compartir con lo cual 30€ sin cajas, ni plasticos, ni tener que revender , en tu blibioteca sin levantarte a cambiar discos y evitas el hilo de ruidos del lector.
rammdoom escribió:
dantemugiwara escribió:Para mí, merece la pena pagar 100 euros más y tener la opción de usar jeugos y pelicuals desde el lector.
En mi caso compro juegos digitales y fisicos, la opción más barata.

Además fijate que meintras de saldia jeugos como Ratchet cuestan 80 euros, en fisico hay sitios que lo venden a 60.
Con comprar 5 jeugos de salida ya has amortizado el lector.


Y en digital también esta a 60 con tarjetas. Cualquier juego de salida de 80€ sale sobre 60 con tarjetas y encima con la posibilidad de compartir con lo cual 30€ sin cajas, ni plasticos, ni tener que revender , en tu blibioteca sin levantarte a cambiar discos y evitas el hilo de ruidos del lector.


Podrias decirme donde encuentras esas tarjetas para que te salga por 60€? yo he estado mirando y mas o menos sumando una tarjeta de 50 y otra de 30 al final me sale por 70€
@ChristianRocky5 buscando si las pillas. Yo lo hago así. Ofertas en vida extra, eneba..

Un asunto de lo que se habla poco de la demanda que le han puesto a sony, para que deje vender códigos de juegos en páginas externas. Cuando lo pierda (como otras compañías) y se vendan códigos de juegos, de forma legal, más barato aún.
@DrSerpiente y bien que los compraré con la mía con disco, seguimos diciendo que tener la de disco no es excluyente de lo que dices. 100€ y más opciones elige cada uno y todas son válidas.
Si que no es excluyente. Pero es que en mi caso no quiero nada que no sea digital desde hace la anterior gen ya. Paso de cajas, de levantarme a buscar, de cambiar disco,....
Encima comparto con un familiar con lo cual el ahorro es mas que importante.

No quiero la opción de disco para nada porque no la voy a usar. Llevo años sin usarlo.
Lloyd_Banks escribió:@jcdr yo he puesto las ventajas que para mí tiene la digital. Y no, muchas de estas cosas no se pueden hacer con la física, como preinstalar o comprar desde casa sin esperar a que te llegue el juego o ir a buscarle. A las 12 de la noche del día anterior es tuyo. Y los juegos y pelis que tengas ahí no ocupan espacio físico obviamente.

Respecto al ruido, en la digital por huevos no oyes el lector ni el disco girando XD

Sólo sigo que la digital también tiene cosas muy útiles en 2021.

Teniendo en cuenta que la mitad de tu post es mentira se venir a la gente de este post es gente que claramente se está autoconvenciendo.

La mayoría no podían estirarse a la de disco y se autoconvencen mintiendo.

En PSN no se accede a los juegos de lanzamiento a las 00:00 ninguno se puede ni se podrá. Ni en Xbox las stores actualizan sobre las 15/16 en PSN y a las 11 en Xbox.

Teniendo en cuenta que no se pueden comprar juegos fuera del PSN digitales pues es una timada importante. El porque ? Es evidente pero para que escribir tochos cuando os lo inventais todo.
La digital es una versión para sacarle más la pasta a la gente.

La realidad en que en el subforo de juegos solo hay gente arrepenteñiendose de comprarla. Porque mientras la gente compra el juego a 50/60€ tú lo vas a comprar a 70€ y encima sino te gusta sabes que ? Que te jodes y no lo puedes vender.

Y porque tú lo eligiste ? No porque son las restricciones del dispositivo. Sólo hace falta pasarse por el post oficial y leerlo o el de ofertas para darse cuenta que es una timada.

El FIFA precisamente ha tardado en bajar digital 5/6 meses cuando estaba prácticamente regalado en físico.

El sobreprecio de todos los juegos y su nula posibilidad de monetizar los de nuevo hace que sea una consola para enriquecer a Sony sin parar.

Por no hablar que las versiones digitales acostumbran a estar recordarás. No son pocos los juegos que en versión física vienen con dlcs que en versión digital son la digital Deluxe. Ej FFVII RE.

Así una lista infita de porque no comprar la ps5 DE. Son 100€ menos y muchas menos posibilidades. Por no hablar que simplemente por ver una película en ubd ya vale la pena. Porque la mayoría de los mortales no tenemos unidad óptica en el PC.
@elbuscador no la tengo, pero créeme que lo estoy deseando. A mi me parece evolución natural desde que se sabe que no hace falta discos ni cartuchos para jugar, que hace tiempo ya.

Yo en PS4/One llevo mucho tirando de juegos digitales y genial. Y con COD por lo menos, te dejaba ir instalando el juego hasta que se pudiese entrar según saliese. El resto no sé porqué no compro otros juegos de salida. Más bien entre 30 y 40€.

Cada uno lo va a ver de una forma. Yo no quiero algo con discos en 2021. Los portátiles ya vienen sin lector, los coches igual. Quiero una consola digital.

Por cierto, el que tiene 400 para estas cosas, puede conseguir 500. Siempre que haya stock claro.

Y sigo pensando que al ser un poco más estrecha es un pelín menos horrenda a la vista.

Siempre veo análisis de juegos antes de comprar y lo pienso mucho. Nunca compro a ciegas como para coger algo que ni vaya a acabar. Así que no me preocupa comprar un juego que no me guste tampoco.

Nadie convence a nadie de nada. A estas alturas yo creo que todos sabemos cuál queremos. Pero decir que la digital no tiene ventajas...
JUAN-27 escribió:con juegos digitales puedes compartirlos con otra cuenta de amigo o familiar..... siendo así mas baratos. aparte, ahora con los alquileres de juegos , por 60 euros, tienes juegos para un año, que si tuvieras que comprarlos, se te iria mucho dinero, y luego pierden valor de forma muy rapida.

Pero eso puedes hacerlo con las dos. :-|
Lector de calle. Los 100€ para una consola que vas a tener 5-6 años es pura calderilla
aparte de la fragilidad de los lectores de las consolas, con el tiempo, suelen petar por esa parte. PERsonalmente lo tengo claro. digital sí o sí. No acumulo juegos en casa, tengo muy pocos de la ps4, y ya estan anticuados.
sobre el precio de los digitales, siempre puedes comprar dinero de sony a menor precio. y rebajar algo su coste.
cada uno tendra sus motivos para comprar una o la otra, suerte que podamos elegir. saludos.
143 respuestas
1, 2, 3