Elegir un raton

Buenas
Tengo un betusto ( o vetusto? ) ratón de bola que ya está para el arrastre y bueno, la cuestión es que juego muchisimo a toda clase de fps, en especial al counter.
Tengo intención de jubilar mi ratón así que he estado mirandome sustitutos, y los 3 candidatos són el MX310, el MX500, y el MX510.
La cuestión es que no se por cual decidirme.
La solución parece clara; " el más caro será mejor" pero quizas no es lo que necesito y me sobran características y se me ajustaría mejor el MX310.
No se si me explico, pero agradecería opiniones.
Salu2s!!!
TE ACONSEJO LOS RATONES RAZER , KOMO EL MODELO VIPER, KE ESTAN IDEADOS PARA ESTE TIPO DE JUEGOS, CON SUPERFICIES ANTIDESLIZANTES PARA LOS DEDOS, Y UNA OPTICA MUY BUENA.
Si pero estamos hablando de + de 60 € en un ratón, cosa que no está la economia para eso. ( Ya me gustaría a mi, ya )
El tema sería centrarme en esos 3, pero gracias por contestar
:p
BiG_LoKe a mí personalmente el que más me gusta es el :
[sati] MX-510 [sati]
por su precio en comparación al MX-500 y por sus características en relación al MX-310 [lapota]

Donde lo tienes pensado comprar y a que precio??

Saludos COMPA
:O
Si te sobra tanto botón como tiene el 500, no lo dudes y ve a por el 310.

Un saludo
Buenas.

Yo tengo el MX500 y la verdad es que es fabuloso. Nada que ver con un inalambrico Logitech convencional
El agarre es perfecto y los movimientos precisos. En definitiva, una gozada.
Juego al ET y la verdad es que le da mil patadas al anterior, y por la diferencia de precio con el MX510, tampoco me valía la pena comprar este último.

Un saludo
La verdad es que el MX500 me está convenziendo. Me saldría x 50 € + o -. en Datasystem. Luego está el MX310 que esta redondeando a 35€ en cualquier cadena de por aqui y por ultimo el MX510 que tendría que encargarlo. Así que por lo visto, me decantaré por el MX500, que tiene aparte 5 años de garantía , no se si de fabricante por eso.
En fin, gracias x contestar
Salu2s!
BiG_LoKe escribió:La verdad es que el MX500 me está convenziendo. Me saldría x 50 € + o -. en Datasystem. Luego está el MX310 que esta redondeando a 35€ en cualquier cadena de por aqui y por ultimo el MX510 que tendría que encargarlo. Así que por lo visto, me decantaré por el MX500, que tiene aparte 5 años de garantía , no se si de fabricante por eso.
En fin, gracias x contestar
Salu2s!


De fabricante, a ver que vendedor es tan chulo que te da una garantía de mayor duración que la que te da el fabricante. Sepas que el 510 tiene una garantía de 2 años sólo.

Un saludo
GreatXavi escribió:que el 510 tiene una garantía de 2 años sólo


En la página del fabricante PONE ESTO [buaaj]

POr cierto en cuanto al precio en ALTERNATE te sale más economico el MX-510 [tomaaa]

Saludos [idea]
En Alternate , aparte de que esta en aleman la ficha, pone que no se sabe el plazo de entrega ein?
Creo que mis ansias por quemar el dinero me haran caer en un MX500 XD
Espero no tener que arrepentirme en su momento
Salu2s!
BiG_LoKe escribió:En Alternate , aparte de que esta en aleman la ficha, pone que no se sabe el plazo de entrega ein?
Creo que mis ansias por quemar el dinero me haran caer en un MX500 XD
Espero no tener que arrepentirme en su momento
Salu2s!


No te vas a arrepentir. No se que mouse tienes, pero seguro que el salto que vas a dar va a ser mayúsculo. Si luego pasases del MX500 a un MX510 seguramente ni lo apreciarías.

Un saludo
Porfin me he decidido a comprarme el MX500.
Esta muy bien, es grande y se nota que es de buena calidad. Lo que no me gusta es la forma tan específica que se tiene que cojer con la mano, y la dureza del cable ( acostumbrado a inalambricos ).
Ahora me viene una pregunta tonta; antes con el mozilla, cuando apretaba la rueda ( boton 3 del raton ) podia abrir tags sin tener que mantener pulsado el control. Ahora no. Alguien podria indicarme que deberia hacer?
Gracias por adelantado! :D
no lo hace porque la rueda no es botón o porque te abre una ventana nueva en vez de una pestaña nueva?

si es lo primero, esa opción está asignada al tercer botón del ratón (puede ser uno de los laterales, no sé qué ratón es ese), yo tenía un ratón en el que la tercera tecla estaba asignada a una lateral (la rueda no tenía boton)

si te pasa lo segundo, entra en la barra de direcciones about:config y te aparecerán ciento y la madre de variables del mozilla, te vas a browser.tabs.opentabfor.middleclick y le pones como valor true

los programas que acompañan a los ratones para darle funcionalidades raras suelen llevarse mal con mozilla/firefox, quedas advertido [+risas]
La rueda es boton, pero en el menu del Mouseware este no sale ninguna opción para cuando aprete la rueda. Tengo que configurar que sea el boton central cualquier otro boton menos la ruedecita [snif]
Me acabaré acostumbrando, pero si hay alguna manera de poder ponerlo como antes...
Gracias x contestar
Salu2s!
Yo compre el MX-310 y me encontré con el mismo problema. La solución fue quitar el soft que trae el raton.
Pero si desinstalo el programa que viene... pierdo los 5 botones extra que trae no? Pues vaya gracia :(
En fin, si consigo algo lo comentaré, asias.
Salu2s!
BiG_LoKe escribió:Pero si desinstalo el programa que viene... pierdo los 5 botones extra que trae no? Pues vaya gracia :(
En fin, si consigo algo lo comentaré, asias.
Salu2s!


En mi caso el único boton que perdió su funcionalidad es el que esta detras de la rueda, los demás han seguido funcionando. Prueba a ver que tal funciona sin los controladores y con ellos instalados.

Saludos.
No entiendo los problemas que teneis con ese ratón cawento

Podeis explicarme??


Saludos [666]
17 respuestas