Elegir un portatil para jugar de unos 800-900 € ahora.

Hace poco puse este post

http://www.elotrolado.net/hilo_cuando-deberia-comprarme-un-nuevo-portatil_1256843?hilit=portatil%20para%20jugar%20cuando%20deberia%20comprarme#p1716506813

Pues bien, aun no me e comprado el portatil pero lo voy a hacer ahora, lo bueno es que mi presupuesto ha crecido un poco, entre 800 y 900 €

teniendo en cuenta que lo quiero mas que nada para jugar, cual deberia elegir? en tienda online si puede ser, gracias
wenas , busca un poco en pccomponentes
El último merece la pena.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo creo que el ultimo no es el mas indicado para juegos, optaria por el penultimo que has puesto, ese hp con una 9600 gt (creo que es lo mejor en gama media de notebook) y un core 2 duo a 2.4 ghzs te va ir bastante bien con cualquier juego actual y ademas es mas barato
darkness77 escribió:Pues yo creo que el ultimo no es el mas indicado para juegos, optaria por el penultimo que has puesto, ese hp con una 9600 gt (creo que es lo mejor en gama media de notebook) y un core 2 duo a 2.4 ghzs te va ir bastante bien con cualquier juego actual y ademas es mas barato

Pues juraria que la 4650 es superior a la 9600 GT en portatiles, ahora me has dejado con la duda...
PreFteRioR escribió:Pues juraria que la 4650 es superior a la 9600 GT en portatiles, ahora me has dejado con la duda...

Efectivamente, en portátiles la 4650 es superior.

HD4650 9600MGT
6 respuestas