Elegir un portatil Gaming

Buenas al final el año pasado no me lo compre por diversos motivos. Pero este año caera uno si o si . Y estoy entre estos 3

Asus ROG Zephyrus GX701

Msi GS75 stealth 8SG ( este lo que menos me gusta es lo de que se calienta demasiado)

Hp Omen X 2s

Si me vais a decir que un pc de sobremesa y demas ... si lo se pero en mi situacion no puedo ya que mi sitio de juego ultimamente varia mucho. Apenas puedo poner la xbox tranquilo .. asi que un portatil me viene mejor

Si alguien me puede aconsejar yo lo agradezco. Ya que del mundo pc estoy algo perdido .
@Grinch el canal de Nate Gentile subió hace poco un video comparando varios modelos, échale un ojo si puedes
@gwallace Lo vi pero son portatiles con grafica "pequeña" ya que voy a pillar uno voy a ver si pillo alguno con 2060 o 2070
@Grinch ostras, pues va a tope jajaja

hacerte un equipo minusculo con ITX lo has valorado?
brutales esos portatiles. Yo tengo uno desde hace 3 meses y contentisimo. Eso si, se calienta un monton y voy ajustando todo al minimo para que trabaje mas relajadamente y no genere tanto calor. Y eso que es de 17 pulgadas, que deberia ser mas fresco que los de 15 al tener mayor disipacion
De esos 3 yo me quedaba con el msi por el precio y por que tiene un 2080 contra las que tienen 2070. y con la diferencia de precio ademas te pillas un ssd de 1tb. La diferencia entre procesadores 8750 y 9850 debe ser inapreciable.
gwallace escribió:@Grinch ostras, pues va a tope jajaja

hacerte un equipo minusculo con ITX lo has valorado?

No es lo mismo por el peso y por el teclado que ocupan un montón. Yo para moverse el portatil.
Tengo un ITX y se trasporta bien pero me parece un coñazo montar/desmontarlo, lo que ocupa dentro de la mochila...
Grinch escribió:Buenas al final el año pasado no me lo compre por diversos motivos. Pero este año caera uno si o si . Y estoy entre estos 3

Asus ROG Zephyrus GX701

Msi GS75 stealth 8SG ( este lo que menos me gusta es lo de que se calienta demasiado)

Hp Omen X 2s

Si me vais a decir que un pc de sobremesa y demas ... si lo se pero en mi situacion no puedo ya que mi sitio de juego ultimamente varia mucho. Apenas puedo poner la xbox tranquilo .. asi que un portatil me viene mejor

Si alguien me puede aconsejar yo lo agradezco. Ya que del mundo pc estoy algo perdido .


Yo entre esos me iría a por el MSI, pues aunque es una Max-Q, rinde más que la 2070 laptop normal (que sólo lleva el Omen, pues el Asus lleva una Max-Q).

Obviamente al ser tan fino se calentará, pero seguramente con un poco de Undervolt y una base refrigeradora mejorarán bastante ;)


Salu2
@Er_Garry si . Es el que más papeletas tiene por ahora. Lo de calentarse es lo que me mosquea xD. Pero porque soy muy tisquismiquis xD. A ver si en BF baja un poco de precio y se viene a casa .

La cosa anda entre el rog y el msi
Grinch escribió:@Er_Garry si . Es el que más papeletas tiene por ahora. Lo de calentarse es lo que me mosquea xD. Pero porque soy muy tisquismiquis xD. A ver si en BF baja un poco de precio y se viene a casa .

La cosa anda entre el rog y el msi


Cuidado con el ROG, que la 2070 es Max-Q y la diferencia de potencia se nota bastante [+risas]

De grosor es similar al MSI, así que habría que revisar bien las reviews para comprobar que tal de temperaturas, ya que es posible que también sean algo elevadas :-|


Salu2
@Er_Garry donde ve lo de max Q .
Ambas llevan max q

He estado cotilleando cada un en un vs y son muy parejas.
Aunque el asus le supera en cosillas

Lo he mirado aquí

https://www.notebookcheck.net/MSI-GS75- ... 001.0.html
Grinch escribió:@Er_Garry donde ve lo de max Q .
Ambas llevan max q

He estado cotilleando cada un en un vs y son muy parejas.
Aunque el asus le supera en cosillas

Lo he mirado aquí

https://www.notebookcheck.net/MSI-GS75- ... 001.0.html



El problema está en que ese VS es con la versión del Zephyrus con una 2080, y el que tienen en PCC lleva una 2070.

Y sobre lo del modelo "Max-Q", pues hay que verlo en las web de los fabricantes (Asus o MSI), ya que es un dato que no suelen poner en las tiendas, debido a que una "Max-Q" rinde bastante menos que su versión de portátil "normal". Aunque en este caso no hay diferencia entre el Asus o el MSI, pues ambos llevan modelos "Max-Q".

Aquí tienes una comparación entre ambos modelos de GPU ;)


Salu2
@Er_Garry visto asi... si por ahora gana el msi xD.

A ver si este BF se porta ^^
Tambien he visto un video de "nate" que lo "analiza" hay cosillas que no me gustan como lo de que parezca "endeble" que es lo mismo que me pasa con mi portatil actual ...pero bueno No existe el portatil perfecto xD
No esta mal en caso de que no rebajen ninguno de los otros es una buena opcion para no gastar mucho . De los "baratos" tenia echado el ojo al omen 15 o 17 .
Pero este tambien pinta bien
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he Comprado este en BF y contentísimo.

https://www.pccomponentes.com/hp-omen-1 ... x-1070-173
El Msi sí os í.
Más barato y lleva una 2080.
No tiene pijadas de los otroa pero al final ,a lo que más partido le vas a sacar es a la gráfica.
Se agradecen las respuestas pero al final con el dinero para el portatil me pille el pc de mi firma ^^
15 respuestas