) y el decodificador un juguete que hace del ddts-100 de Creative un aparato de Alta Fidelidad. Suerte que los compré realmente baratos pues si pago su precio en tienda, los quemo de cabreo que cojo. firewire escribió:Otra opción es comprar una tarjeta de sonido buena con entrada óptica para que te procese el audio y sacarlo por analógico 5.1, el típico de tres conectores, como tiene el Sharkoon.
Yoshi's escribió:firewire escribió:Otra opción es comprar una tarjeta de sonido buena con entrada óptica para que te procese el audio y sacarlo por analógico 5.1, el típico de tres conectores, como tiene el Sharkoon.
Pues ya me dirás cuál, porque yo me compré una X-Fi Titanium Fatal1ty porque me dijísteis en este foro que hacía exactamente esto, me costó un pastón y luego resulta que no saca más que estéreo (no descodifica el Dolby Digital). Luego está el tema de la Xonar que es no tiene entrada óptica, sino coaxial (y además, no tiene el típico conector de micrófono/auriculares para la parte frontal del equipo) lo cual al menos a mí me hace descartarla.
No sé, yo la verdad es que estoy muy frustrado con el tema de las tarjetas de sonido, y la única solución que veo viable es el descodificador Sharkoon (yo ya he pedido el mío para recogerlo mañana en Alternate). Aunque a tiempo estáis de recomendarme una tarjeta de sonido buena que haga exactamente eso.
Yoshi's escribió:firewire escribió:...Luego está el tema de la Xonar que es no tiene entrada óptica, sino coaxial (y además, no tiene el típico conector de micrófono/auriculares para la parte frontal del equipo) lo cual al menos a mí me hace descartarla...
firewire escribió:Debe haber alguna tarjeta con DD Live y, entrada óptica y conector analógico 5.1... Tengo que buscarla porque es lo que necesita un amigo para la 360 en el PC. El deco de los Sharkoon es una opción, pero a mi el sonido que saca no me gusta demasiado.
firewire escribió:Debe haber alguna tarjeta con DD Live y, entrada óptica y conector analógico 5.1... Tengo que buscarla porque es lo que necesita un amigo para la 360 en el PC. El deco de los Sharkoon es una opción, pero a mi el sonido que saca no me gusta demasiado.
No? Vamos, no es nada del otro mundo, cualquier deco roña te hace esto, solo hay que ver el de los Skarkoon.Lo que creo que necesitas es que la tarjeta procese una señal 5.1 DD ó DTS por la entrada spdif y la saque en 5.1 por las salidas analogicas.