Elegir Targeta Grafica.

Muy buenas a todos, tengo una duda y me gustaria que me ayudarais ^^.
Estoy haciendo una actualizacion a mi equipo, pero me a surgido algo.

Queria comprar una Nvidia Geforce 7800 GTX (cuesta 300€)

pero resulta que la targeta ya a sido descatalogada, x lo que no me la pueden conseguir.

Que targeta grafica parecida a esa me recomendais??? Me gustaria k el precio no pasara de 320 €

Muchas gracias!!!
Sobre "targetas" nose que recomendarte pero sobre tarjetas, si jeje. Te recomiendo la 8800 de 320 mb, vale 300 € aprox.
Serban escribió:Muy buenas a todos, tengo una duda y me gustaria que me ayudarais ^^.
Estoy haciendo una actualizacion a mi equipo, pero me a surgido algo.

Queria comprar una Nvidia Geforce 7800 GTX (cuesta 300€)

pero resulta que la targeta ya a sido descatalogada, x lo que no me la pueden conseguir.

Que targeta grafica parecida a esa me recomendais??? Me gustaria k el precio no pasara de 320 €

Muchas gracias!!!
Pues menos mal que no te la han podido conseguir, porque era una muy muy mala opcion.... por ese precio, pues tienes por menos, la 8800GTS de 320MB, que es mucho mejor que la 7800GTX, si piensas jugar a mas de 1400 de resolución y filtros, alargate un poco a por una 8800GTS de 640MB.
Yo te recomendaría la X1950 PRO,da muy buenos resultados y sólo cuesta 120 € :D
guay, entonces la Nvidia Geforce 8800GTS (320MB) , tiene mejor rendimiento k la 7800 GTX?

Gracias x la ayuda, soy un poco noob en esto ;P.
-[GuiLLe]- escribió:Yo te recomendaría la X1950 PRO,da muy buenos resultados y sólo cuesta 120 € :D

La X1950Pro no cuesta 120€, cuesta 150€. La que tu te refieres es la GT.

En cuanto al hilo, 8800GTS de calle! de 320Mb o algo más carilla la de 640Mb, según tu presupuesto.

Saludos!
La de 640Mb cuanto cuesta??

he leido por ahi que 370, pero vamos no se :S

Salu2 y Gracias x vuestra ayuda ^^
la de 320 megas esta por menos de 300 en algunas tiendas como alternate, las 8800 siguen estando muy caras, a pesar de que ya ha pasado mas de medio año de su salida
PERCHE escribió:la de 320 megas esta por menos de 300 en algunas tiendas como alternate, las 8800 siguen estando muy caras, a pesar de que ya ha pasado mas de medio año de su salida

Caras? Tienen una relación prestaciones-precio tan buena o mejor que las X1950Pro... [reojillo]

Si tienes presupuesto suficiente, cojete la de 640Mb, sino la de 320Mb.

Para que te hagas una idea, la 8800GTS viene a rendir el doble o un poco mas que una 7800GTX en escenarios con alta demanda gráfica.
McArra escribió:
Caras? Tienen una relación prestaciones-precio tan buena o mejor que las X1950Pro... [reojillo]

Si tienes presupuesto suficiente, cojete la de 640Mb, sino la de 320Mb.

Para que te hagas una idea, la 8800GTS viene a rendir el doble o un poco mas que una 7800GTX en escenarios con alta demanda gráfica.

Pues yo sigo pensando que 300€ para una tarjeta gráfica es muchísimo...
mmm Al final surgio algo y tuve que pillar la 1950pro de 512Mb
Para poner en marcha los juegos actuales: Oblivion, Prey, F.E.AR.
Con calidad alta me da de sobra no?

Por lo que he leido por el foro, detras de la 8800, es la más popular ^^.

Salu2 y muchisimas gracias a todos.
evilbug escribió:
Pues yo sigo pensando que 300€ para una tarjeta gráfica es muchísimo...

Puede ser lo muchisimo que quieras para ti, pero no para todos los usuarios, y si se lo puede permitir, no hay motivo alguno para que no la compre, ya que no hay argumento alguno para no hacerlo ;)
McArra escribió:
Puede ser lo muchisimo que quieras para ti, pero no para todos los usuarios, y si se lo puede permitir, no hay motivo alguno para que no la compre, ya que no hay argumento alguno para no hacerlo ;)

Exacto, de hecho, yo también la he recomendado. Dónde han quedado las gráficas tope de gama por 200€ ...
evilbug escribió:
Exacto, de hecho, yo también la he recomendado. Dónde han quedado las gráficas tope de gama por 200€ ...

Juas, eso es de la epoca de las Voodoo originales (como me gusto mi Monster 3D) [decaio]
13 respuestas