Elegir SO en el inicio

Hola muy buenas, mi problema es el siguiente, el otro dia no se ni como ni porque un colega mio se dedico a borrar archivos de su ordenador que el consideraba basura y como no tenia ni puta idea... [uzi] Borro medio windows!!! [flipa]

El pavo usaba un milenium sobre un 98 y no queria perder sus documentos [mad] y lo que yo le hice fue instalarle el win2k, se lo configure entero y le reinstale todos los programas que utilizaba. [toctoc]

El problema surge cuando yo quiero quitarle el antiguo windows, que nisiquiera arrancaba del ordenador [flipa] Oooh , preferiria no borrarle nada xq aunke tengo algo mas de idea que el prefiero no meterme con algo que desconozco.

Como puedo quitarle ese windows? o mejor aun si me decis como quitar el menu que te da a elejir el sistema operativo y que coja directamente el win2k

Muchas Gracias de antemano [oki]
Boton Derecho>Mi PC >> Propiedades >> Avanzado >> Inicio y Recuperacion.

Aqui desactivas la pestaña de mostrar lista de sistemas operativos.

Un Saludo.
Muchas Gracias tio. A ver si asi ya se queda contento. [fumando]

Thanks
[oki]
Tambien puedes editar el archivo c:\boot.ini, que esta muy escondido, y quitar de ahi el sistema operativo que no quieres.
De todas formas ojo al editar ese archivo que es importante. Si no sabes haz lo que te hen dicho aqui arriba.

Un saludo!! [bye][bye]
3 respuestas