Elegir Router Wi-Fi

Hola a todos.Después de confirmar que el Xavi Wi-Fi 7768(el que me trajo Telefónica) es una auténtica basura venida del espacio y que pierde la conexión inalámbrica cada 20 minutos,es hora de cambiar de router.

Me han dicho que no hay buenos routers wifi que den resultados óptimos.Tampoco quisiera dejarme un pastoncio en un router.

¿Alguna recomendación asequible y recomendable?.

Gracias!

Pd:Zyxel maybe?
Me pateé google entero y todos los routers eran malos, según google.
Aquí en eol me recomendaron el linksys WAG200G que vale ~90€ y aunque yo era bastante reacio por lo que había leido por internet resultó genial.
Se lo instalé a mi novia que tiene telefónica 1MB ( a su pueblo no llega más, creo) y le va genial.
Antes tenía el modem usb azul y el emule no le pasaba de 30kb, ahora le llega a prácticamente 100kb/s, no se satura y puede seguir navegando, msn...
La cobertura wifi es excelente y le llega al 100% ( con un macbook) en toda la casa ( tiene 2 pisos).

Vaya, que te lo recomiendo ( eso sí, actualizale el firmware solo abrirlo).
Qué rápidez XD.
Muchas gracias por el comentario.Voy a ver si hay más recomendaciones que añadir a la lista de posibles compras.

Gracias tío ;)
Wow!.Cojonudo.Mira que he usado la búsqueda,pero bueno XD

Gracias de nuevo por el hilo,Musice!.A leer!
A mi me acaban de madar el Comtrend Ct5631 pq mi Zyxel no vale para ADSL+ y la verdad es que no me gusta ná de ná y pierde la conexión cada poco rato. Voy a probar a cambiar de canal, pero me da no va a estar ahí la solución.

Cómo echo de menos a mi Zyxel.... [decaio]
¿Alguien ha probado alguno con wireless-N?

Salu2
No se si sabreis que normalmente la perdida de conexion tambien puede ser culpa de la antena.. . El comtrend 536+ que me trajo a mi jazztell me va de lujo, antes tenia desconexiones wifi cada 2 o 3 dias, ahora desde que cambie la antena, me va de lujo.

salu2.
Silent Assassin escribió:¿Alguien ha probado alguno con wireless-N?

Salu2

No, es demasiado caro...
Pero este dicen que va bien:
http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=44_17_18&products_id=991
8 respuestas