Elegir Resolución en Hdmi

Hace unos dias que me compre una arcade con hdmi,el primer día que la enchufé en el menu de la resolución de la consola podia elegir la resolución exacta,pero ahora solo puedo elegir 720p 1080i o 1080p.Lo que quiero es poder elegir la resolucion nativa de mi lcd, como puedo hacer para que me vuleva a salir para elegir la resolucion especifica de mi lcd?
con nativa te refieres a 576p??
Pues a mi salía la opción de poner "Resolución Óptima" y se me ponia a 1280x768 y se me veía raro cosa que a 720p y a 1080p no me pasa. Así que selecciono 1080p para que mi tele me reescale a los 1363x768 nativos. Prueba estas dos cosas.

saludos
Ya pero lo que yo quiero es que me salga la lista te todas las resoluciones como cuando pones el cable vga.No se como en un principio con el cable hdmi me salia así pero ahora ya no.
ponte 1080i y si tienes fullhd ponte 1080p que se ve de maravilla :D

esa es la optima jejeje.
Fijate si has cambiado de entrada HDMI con la anterior vez que la pusiste,porque algunos modelos de TV tienen puertos HDMI 1:1 que te dejan elegir la resolucion nativa de la pantalla,mientras que otros puertos son como los de siempre donde solo te dejaran elegir resoluciones HD.
tonidOOkie escribió:Ya pero lo que yo quiero es que me salga la lista te todas las resoluciones como cuando pones el cable vga.No se como en un principio con el cable hdmi me salia así pero ahora ya no.

En sistema---->opciones de consola--->pantalla

Ahí deberían salirte todas las resoluciones disponibles, te aconsejo antes que poner 720p, pruebes con la resolución optima, a mi se me veía mejor que ha 720p.

Un saludo
7 respuestas